Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Port Cámara Sony Xperia Z4 en todos los terminales con Roms aosp y miui.
davidfr25
04/08/15, 17:11:22
Bueno compañeros aquí os dejo un mod para implementar la camara del sony z4 en cualquier dispositivo con roms aosp o miui, segun la noticia.
hilo de andro4all
http://andro4all.com/2015/08/sony-xperia-z4-port-camara-android
hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/guide-how-to-port-featured-sony-camera-t3169253
Yo no uso aosp pero se que muchos aqui la usan aver si se animan a implementarlo y se mejora la camara en aosp o miui algo. Ahora mismo no dispongo de ordenador para compilar y descompilar que es lo único que se necesita para implementarlo por eso no lo intento yo.
Un saludo
Jeshuuu
04/08/15, 19:04:58
Lo tendre apuntado para probar a penas tenga mi g2 en las manos.
Gracias por la info.
rafitcu
05/08/15, 20:18:58
Pero solo para los dispositivos sony o vale para cualquier otro?
Yo tengo el framework modificado y no hace absolutamente nada.
davidfr25
05/08/15, 21:03:40
En este meizu ha funcionado!
fabosio
07/08/15, 15:43:46
realizado como se describe en el tutorial, pero no cambió nada
fabosio
07/08/15, 16:30:06
davidfr25 en el framework (CM 12.1) hay dos archivos classes: classes.dex y classes2.dex
cual es que tengo que modificar? gracias
donalberto17
07/08/15, 17:09:19
Yo intente hacer esto y no lo logre.
Primeramente descompile "classes.dex" y busque la carpeta que se menciona y no la encontre, entonces me fui con el archivo "classes2.dex" y ahi si estaba la carpeta. Despues note que los archivos dentro de la carpeta eran ".class" y no ".smali" como se tenia previsto pero no me importó y los reemplace con los archivos de sony asi como dice el tutorial.
Compile de nuevo sin errores y meti el nuevo "classes2.dex" al framework y reemplace por el viejo y le di los permisos y reinicie. El telefono se quedo en bootloop y tuve que reflashear cm 12.1.
Ahora lo intente sin reemplazar los archivos ".class" y agregue los archivos de sony a la carpeta correspondiente, reemplace el framework y ahora si inicio. Flashe la camara de sony y si encendio y me aparecen 3 apks en mi lista de apps pero no se pueden iniciar, dicen que no estan instaladas. Puede que haya hecho algo mal aunque no lo creo.
fabosio
07/08/15, 17:41:04
Yo intente hacer esto y no lo logre.
Primeramente descompile "classes.dex" y busque la carpeta que se menciona y no la encontre, entonces me fui con el archivo "classes2.dex" y ahi si estaba la carpeta. Despues note que los archivos dentro de la carpeta eran ".class" y no ".smali" como se tenia previsto pero no me importó y los reemplace con los archivos de sony asi como dice el tutorial.
Compile de nuevo sin errores y meti el nuevo "classes2.dex" al framework y reemplace por el viejo y le di los permisos y reinicie. El telefono se quedo en bootloop y tuve que reflashear cm 12.1.
Ahora lo intente sin reemplazar los archivos ".class" y agregue los archivos de sony a la carpeta correspondiente, reemplace el framework y ahora si inicio. Flashe la camara de sony y si encendio y me aparecen 3 apks en mi lista de apps pero no se pueden iniciar, dicen que no estan instaladas. Puede que haya hecho algo mal aunque no lo creo.
puedes compartir el framework por favor? gracias
Tyrentar
20/08/15, 17:20:25
Alguien con mas experiencia podria ayudarnos a los novatos con esto de framework.jar porfavor? es que se me complica un poco realizar los pasos que indican en el el tuto, y alguien lo consiguio en nuestro G2, graciaaas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.