Ver la Versión Completa : Z5 compact vs Z3 compact
Hola,
Creo este hilo (si hay ya uno, podéis eliminarlo) con la intención de opinar, valorar, comentar acerca de la inminente salida del Z5 compact, lo presentarán en el IFA en septiembre y cálculo que para octubre/noviembre estará a la venta, ya se han colado varias características a falta de ser oficial, 4gb ram, más batería, pantalla un poco más grande creo que 4,7 (para mi perfecto), sensor de huellas en el botón de encendido (esto lo veo una frikada, pero muy guapo), mejora en la cámara frontal,..... Personalmente lo veo un terminal muy muy equilibrado y potente amén de nuestro Z3 compact
Salu2!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Marianey
04/08/15, 17:07:16
4gb de ram me extraña, yo no creo que pasen de los 2 a los 4, quizás 3 si.
Valdemar
04/08/15, 21:42:27
Yo sólo os digo que un sensor de huellas bien, es un puntazo.
Lo he tenido y es una opción genial.
culebreja
04/08/15, 23:09:32
Yo sólo os digo que un sensor de huellas bien, es un puntazo.
Lo he tenido y es una opción genial.
Opino lo mismo, si funciona bien es un extra muy bueno.
dragun2147
05/08/15, 11:52:26
Yo me pregunto si el mediatek con la malí serán mejor que el snapdragon con el adreno
Opino lo mismo, si funciona bien es un extra muy bueno.
Creo que para un móvil de estas características y que prácticamente todas las casas lo sacan en sus nuevos móviles, Sony no se puede quedar atrás
Si lo hacen más robusto será una gran compra, el z3 compact actual tiene problemas con la trasera de cristal y con el conector magnético.
Para mi gusto preferiría todo el cuerpo de metal y que eliminasen las tapas.
Saludos !
Sent from my XT1032 using Tapatalk
poseidon_evil
07/08/15, 16:54:51
Con el hecho de quitar la tapa del conector microusb, es un muy buen punto... También creería que serían 3 gb de ram si el z5 normal es de 4. También deseo que le quiten el cristal de atrás... Y la mejora de la cam delantera es otro plus, ya que la que tenemos es nefasta
Con el hecho de quitar la tapa del conector microusb, es un muy buen punto... También creería que serían 3 gb de ram si el z5 normal es de 4. También deseo que le quiten el cristal de atrás... Y la mejora de la cam delantera es otro plus, ya que la que tenemos es nefasta
Lo has clavado compañero.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
pocketjose
08/08/15, 12:16:04
Se sabe el peso y dimensiones del z5 compact??
De dimensiones y peso no he leído nada de momento
toyball
09/08/15, 20:36:52
Si le quitan las tapas, el conector magnético, no crece en tamaño, misma batería y pantalla Full HD y formato RAW, sería perfecto para mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.