PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estado android

manu098u
04/08/15, 16:10:54
hola me he dado cuenta que no puedo actualizar android debido a que mi móvil esta personalizado. pero yo no lo he rooteado. alguien puede haberlo rooteado a distancia?. tengo miedo que alguien me este robando información. lo he formateado pero sigue igual. he instalado root checker y me ponía root instalado luego instale supersu y de repente en root checker desaparecio que soy root dice root is not properly installed pero el dispositivo sigue estado personalizado. al principio supersu me funciono pero le di a quitar root y la aplicación dejo de funcionar asi que la desistale ahora al ponerla me sale que no hay binarios. no se que hacer estoy rayado. se puede saber la fecha en que supuestamente hice el root? tengo miedo a que este tiempo me hayan estado espiando en las aplicaciones al ser root pero es raro porque yo no lo he hecho y el móvil antes estaba bien me dejaba actualizar y no estaba rooteado gracias.
una vez use wondershare para recuperar datos pero no llego al final se paro pero esto no creo que sea la causa

manu098u
04/08/15, 19:17:41
he actualizado con kies y me sale oficial a que pudo ser debido?

dnfuentes
04/08/15, 19:28:34
El tellefono lo compraste nuevo, o de segunda mano compi??

manu098u
04/08/15, 22:55:41
nuevo lo tengo hace tiempo y iba todo bien y de repente paso eso nose que pudo ser. alguien intentando hackearmelo porque no se me ocurre nada. y me salía con checker root luego y se arregla con kies nose si hubiese sido root nose podría haber arreglado con kies

Nonamed
04/08/15, 22:57:15
manu098u:,

Serías tan amable de indicar el dispositivo del que hablas para mover el hilo al subforo idóneo.

dnfuentes
04/08/15, 23:22:17
nuevo lo tengo hace tiempo y iba todo bien y de repente paso eso nose que pudo ser. alguien intentando hackearmelo porque no se me ocurre nada. y me salía con checker root luego y se arregla con kies nose si hubiese sido root nose podría haber arreglado con kies
Es imposible hacer root como comentas compi, por lo que otra explicación no te sabría decir.

manu098u
04/08/15, 23:47:56
use el wondershare recovery una vez pero ese programa no es para rottear. quizás algo que enmascare un root y no lo sea no lo se la verdad. es un Samsung
en modo recovery me salía bin oficiales Samsun y en estado custom o personalizado y no me dejaba actualizar y cuando puse el root checker me ponía que estaba rooteado y luego de instalar supersu ya no lo estaba raro

Nonamed
05/08/15, 09:00:21
Movemos el hilo a otros smartphones de samsung manu098u:.