PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Surface 3 de 4gb o ipad air 2

sliphow
04/08/15, 16:02:04
Buenas tardes,
me encuentro indeciso acerca de que tablet comprarle a mi familiar, el trabaja con la misma, por lo que ha de llevarla de un lado para otro y le ha de durar todo el día la tablet, también ha de ser indispensable una buena visualización en exteriores.
También cabe decir que viene de un ipad de los primeros.

Sabiendo que el ipad air 2 pesa unos 440 gramos y la surface 3 de 4gb (No la pro) unos 700 gramos
y el uso que se le va a dar, cual de estos dos me recomendáis?

Mi preferencia es a comprar la surface 3 de 4gb, pero tampoco sé si se le va a quedar corto en cuanto a procesador, ya que yo tengo por aquí una surface pro 2 con un i5, y no sé si el procesador que lleva la surface 3 será mucho peor.

De todas formas, veis como opción alguna otra tablet de windows como máximo de 750 gramos interesante (Sin ser china), y de no más de 11,6 pulgadas?

Un saludo y gracias

koadri
04/08/15, 16:35:15
A ver, aclarando cosas. Si es tableta para trabajar, como dices, el iPad no es una opciòn seria si, no es un trabajo no productivo., tipo navegar, leer documentos... La visualizaciòn en exteriores, parecida en las dos.
Mejor tableta que el Surface Pro 3 no hay. Si es para trabajo ofimático y web etc, el i3 va muy bien, pero la Surface Pro 3 tiene un tope de 7 h de batería. A cambio, ofrece prestaciones profesionales, lápiz digital y entorno Windows.
Hay otras Dell, Lenovo, ...pero no son tan completas.
También es buena opciòn la Surface 3, (no pro), suficiente y más pequeña (como un ipad).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sliphow
04/08/15, 16:40:03
Simplemente la usa para apuntar pedidos de manera cómoda y para visualización de algunos bocetos, o imágenes de no gran peso. A pesar de ello a de ser capaz de ir fluido utilizando el SO y el navegador, ya que por ejemplo con un z3735 es algo insuficiente.
También he de decir que actualmente con el ipad 1 que tiene le está siriviendo para esta tarea, por lo que creo que ambas serán productivas, a pesar de ello, me interesan las opiniones sobretodo de aquellos que tengan una surface 3 de 4gb (No la surface pro, lo siento si no lo he indicado demasiado bien)

Un saludo y gracias.

alecrim
05/08/15, 13:04:38
Yo supongo que para ese uso cualquier tablet sirve de sobra, pero si dices que una con un z3735 no es suficiente, me temo que la surface tampoco lo será.

Para fotografías y documentos poco pesados cualquier atom rinde bien, la sensación de bajo rendimiento viene en el acceso al disco duro, que es donde, para un uso básico, se situaría el cuello de botella en estas tablets.

La surface pro lleva un SSD, la surface y casi todas las demás un eMMC, mejor que compares velocidades:

http://www.anandtech.com/show/9219/the-surface-3-review/6

http://www.umpcportal.com/acer-aspire-switch-10-vs-asus-transformer-book-t100/

pacotaco
09/08/15, 21:06:36
y te has planteado una dell venus pro 11 con un i5 4300 4gb de ram y 128 ssd con 3G...
trae teclado fisico ....y funda con teclado y lapiz.... que dura 15 horas la bateria con 10.6 pulgadas .y te sobra potencia para todo.....y se puede comprar por 490 € con windows 10