PDA

Ver la Versión Completa : IGO GPS para HTC Dream


orange_juampa
06/04/10, 22:02:37
Bueno desp de luchar unos minutos con el G1.. les comento que tengo el GPS funcionando por sus propios medios, es decir... sin conecion a internet... jojo

Es muy muy sencillo... hay que descargar un .rar que contiene una carpeta llamada IGO y un apx del IGO... Se descomprime y se pega en la SD del G1. Luego ejecutamos al apx y se instala el IGO. Te pide las configuaraciones basicas y listo..!

En unos minutos les adjunto el link para descargar el IGO..!!!!

QUE FELICIDAD...! :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

nchidiak
12/04/10, 22:09:15
Men te agradeceria q ampliaras mas la info,,, llevo 3 dias intentando ahcerlo y no he podido,, jajajaj

Makzi!
03/05/10, 14:28:47
Mi hermano, podrás subir el link o decirnos desde donde lo bajaste? Saludos!

orange_juampa
03/05/10, 16:38:34
Si me esperan hasta mañana les subo los archivos al megaupload..! Estoy tratando de hacer funcionar el G1 con nueva rom... solo es copiar la carpeta IGO en la SD y ejecutar la aplacacion..!

SAludos

cerealkiller
05/05/10, 14:40:24
Instalación copia la carpeta IGO y la aplicación en la tarjeta sd he instala la aplicación IGO.apk..y a funcionar....


http://img203.imageshack.us/img203/2935/desktopindextaglineen.th.png (http://www.anonym.to/?http://img203.imageshack.us/i/desktopindextaglineen.png/)


Parte1-->http://www.megaupload.com/?d=H4YQVG1K (http://www.anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=H4YQVG1K)Parte2-->http://www.megaupload.com/?d=VQZGEMNB (http://www.anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=VQZGEMNB)
Parte3-->http://www.megaupload.com/?d=LSQJPDOU (http://www.anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=LSQJPDOU)para que este completito aquí os dejo la elevación del terreno llamado DEM es de Europa...
descomprimir y el archivo WesternEurope.dem copiar el la siguiente ruta de la sd...igo/content/dem

http://www.megaupload.com/?d=W75X9OUY (http://www.anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=W75X9OUY)que lo disfrutéis.

200sx
18/05/10, 00:22:21
muchas gracis por tus cerelaes loko!!:elmejor::reglas::reglas::reglas::reglas:

Smaug Dream
18/05/10, 01:30:08
Y va mejor que el copilot??? si es así empiezo a ponerlo ya!!!

Un Saludo.

cerealkiller
18/05/10, 14:42:38
He provado los dos y me quedo con el Igo...

eimor
30/09/10, 17:41:40
Si me esperan hasta mañana les subo los archivos al megaupload..! Estoy tratando de hacer funcionar el G1 con nueva rom... solo es copiar la carpeta IGO en la SD y ejecutar la aplacacion..!

SAludos

Se que esto tiene un par de meses, pero igual pregunto, como hicieron para instalar igo en el dream, yo intente con las rom supereclair 8.8 y con superfroyo 6.2 y siempre la historia de no hay memoria, incluso con la rom recien instalada, tengo un dream y no se como hacerle, ya me tiene loco esto!!!! auxilio!!!!

cerealkiller
30/09/10, 20:25:33
nada mas instalar la rom que es cuando tienes mas espacio libre instala el igo y luego todas las demas aplicaciones que quieras, asi es como lo hago yo