Ver la Versión Completa : Merece la pena la versión de 1gb?
sanchiro
04/08/15, 15:10:14
Buenas, estoy pensando en comprarme el redmi note 4g de 1gb pero estoy leyendo que todo el mundo se está comprando el de 2gb. Por razones económicas solo me llega para el de 1gb pero me preocupa que no merezca la pena y que por eso todo el mundo se compre el de 2gb.
Alguna idea? Saludos y gracias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Alvaro_RP96
04/08/15, 15:17:44
Por lo que han dicho varios compañeros, el giga en miui se queda algo corto. Yo tengo la versión de 2gb y va super fluido, no te puedo decir como va la de 1, a ver si alguien lo tiene y te puede decir.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
sanchiro
04/08/15, 15:19:20
Por lo que han dicho varios compañeros, el giga en miui se queda algo corto. Yo tengo la versión de 2gb y va super fluido, no te puedo decir como va la de 1, a ver si alguien lo tiene y te puede decir.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Gracias, a ver que comentan el resto de compañeros.
fertrash1
04/08/15, 16:17:32
Has de analizar el uso que le vas a dar.
Yo tengo un note 3g con 2/8gb de ram (se quedan en 6gb de almacenamiento)
Me va fatal principalmente por el almacenamiento interno que es escaso y lo tengo petao, he empezado a escribir desde el telefono y me ha tocado venir al PC para contestar grrrr.
Con 1gb debe ir bien para un usuario poco exigente, que no tenga fluidez inmediata no debería ser excesivamente importante, otra cosa es que tenga un lag del copon.
Conclusión:
Analiza tu uso, si es para navegar, whatsapp y similares seguro que te sobra
Si vas a meter mas cosas mira tanto RAM como almacenamiento interno, Juegos como el Asphalt 8 ocupan 2gb de almacenamiento y necesitan RAM si no quieres ir a trompicones con el telefono en general.
Si no dispones de dinero planteate si este es tu terminal o necesitas otra marca mas económica con mas prestaciones. Yo me acabo de comprar un móvil de 3gb/16gb por 130€ que no debería darme mayores problemas con mi uso. Lo estoy esperando, ya veremos cuando llegue...
Espero te sirva de ayuda
sanchiro
04/08/15, 18:35:01
Por cierto, ambos modelos tienen para meter tarjetas sd?
puetaso
05/08/15, 18:46:29
Si, pero sólo sirven para meter fotos, videos, música, etc. Todos los Data de las apps van a la memoria interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.