Ver la Versión Completa : Aplicacion AS para tattoo
superjas84
06/04/10, 21:53:29
He estado buscando por el foro pero no he encontrado la aplicación del AS para la Tattoo. Es probable q a lo mejor esté por ahí, pero no la encuentro y si me pudieseis mandar el enlace lo agradecería. He encontrado en varias paginas el codigo QR, pero cuando lo leo no la encuentro en el market.
Un saludo a todos
javirufo
07/04/10, 18:36:39
me uno a la petición
zinguango
07/04/10, 19:08:13
+1 tambien me uno a la peticion!!
raulchik
08/04/10, 10:45:06
No he encontrado nada de nada...
Es que en el market normal de la tattoo no sales, con las rom cocinadas como esta el marlet parcheado se tiene acceso a todo. De todos modos las peticiones de software tienen su propio hilo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412&page=30
Ahi os he dejado la aplicacion del as :ok:
raulchik
08/04/10, 12:27:25
justo en lo que lei el post había hecho lo del emulador y venía a colgar la aplicación...
Satyr, eres rápido, muchacho X-D
zinguango
08/04/10, 16:20:42
Con una ROM cocinada se tiene acceso a todo el market?? pero tambien se pueden descargar TODAS las aplicaciones, aunque no esten adaptadas a nuestras pantallas?? Seria un punto muy influyente para decidirme a cambiar de ROM (cosa que me da un poco de miedo.. XD)
Un saludo
justo en lo que lei el post había hecho lo del emulador y venía a colgar la aplicación...
Satyr, eres rápido, muchacho X-D
Se hace lo que se puede jeje.
Con una ROM cocinada se tiene acceso a todo el market?? pero tambien se pueden descargar TODAS las aplicaciones, aunque no esten adaptadas a nuestras pantallas?? Seria un punto muy influyente para decidirme a cambiar de ROM (cosa que me da un poco de miedo.. XD)
Un saludo
Si haces el acceso al root podras quitar aplicaciones y poner otras como por ejemplo el market parcheado. Las roms cocinadas que hay casi todas lo llevan ya de serie puesto para poder acceder a todo el market. Pese a no estar hechas para nuestra resolucion la gran mayoria funcionan :ok:
superjas84
08/04/10, 18:09:21
Es que en el market normal de la tattoo no sales, con las rom cocinadas como esta el marlet parcheado se tiene acceso a todo. De todos modos las peticiones de software tienen su propio hilo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412&page=30
Ahi os he dejado la aplicacion del as :ok:
Muxas gracias Satyr!! para la proxima vez si busco alguna aplicación lo haré en ese hilo, lo q pasa es q no la encontraba y por eso abrí un nuevo hilo.
Según he leido lo q habeis dixo, al usar una rom cocinada se tiene acceso a todas las aplicaciones del market, lo q pasa es q yo no tengo muxa idea y no qiero dejar inservible el movil.
Por otro lado, si cambio la room pierdo todo lo que tengo en el movil hasta ahora? me refiero a contantos, aplis,...
Un saludo y gracias:ok:
Haber siendo root sin cambiar la rom ya se pueden tocar cosillas. Cuando digo lo de que las rom ya lo llevan no es por la rom en si, si no que las han cocinado con el market parcheado ya metido. Si os da cosa hacerlo y tal teneis el metodo del emualdor desde el pc que funciona perfectamente.
Si cambias la rom si, perderas esos datos si no haces un backup de ellos.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.