Ver la Versión Completa : Mate 7 con lg gwatch R
el_druyda
04/08/15, 15:02:23
Hola amigos.
Sin duda en cuanto autonomía es lo mejor que ha pasado por mis manos, y antes de tener el reloj, no echaba en falta a penas más RAM. Pero a raíz de tener el LG gwatch R, evidentemente consume un 20% más de autonomía (aún así llego de sobra a final de dia) pero de lo q si me preocupo es de los lags q tengo ahora, renlentizaciones, y lentitud en general del mate.
Alguno tiene smartwatch y le sucede lo mismo?
thor155
04/08/15, 16:49:47
yo tengo el g watch y no tengo problemas
desinstala todo lo del reloj y vuelve a ponerlo por si acaso.
el_druyda
04/08/15, 17:47:57
yo tengo el g watch y no tengo problemas
desinstala todo lo del reloj y vuelve a ponerlo por si acaso.
Ya lo he hecho, aunq la verdad q tengo cuatro cosas... Pero me va igual...
Estoy por dejarlo de fabrica a ver q pasa
vserra83
04/08/15, 20:22:15
Yo también tengo el LG G Watch R. Y me va muy bien. A mí no me da la sensación de que el Móvil gaste un 20% más de batería. Y tampoco tengo Lag. Prueba con poner ambos de fábrica a ver si se soluciona y nos cuentas. Suerte. Y disfruta de los dos que combinan muy bien.
tomthedead
18/08/15, 12:07:34
Lo mismo además. No ha empeorado el móvil ni gasta mucho más (algo tendrá que gastar más al tener el bluetooth encendido, pero nada preocupante).
Es más, es el único de los tres últimos móviles que he tenido que se ha emparejado a la perfección con el LG G Watch R. Y los otros dos son el LGG3 y el Z3...ambos con Lollipop...ninguno de los dos encontraba el reloj...estoy por comprarme otro Mate 7...ya que se oyen rumores que el 8 vendría con 2k y la autonomía impresionante de éste móvil a tomar por saco.
Yo también tengo esa combinación. Y no noto ningún tipo de enlentecimiento en el movil ni que la batería dure menos. Para que te hagas una idea, he salido de casa esta mañana a las 7:00 y a estas horas (11:13) tengo un 98% de batería, y suelo llegar al final del día con un 80% más o menos.
Cigala77
21/08/15, 12:20:25
Con el smartwatch 3 ningun problema tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.