Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo movil
aitor6381
04/08/15, 14:33:13
Buenas, lo primero mis disculpas si este no es el foro correcto y por favor colóquenlo en su lugar correcto si no lo es, dicho esto, vengo con una consulta, recientemente se me ha roto el móvil y estoy buscando uno nuevo, dado mi presupuesto busco un terminal chino o de segunda mano, mi presupuesto ronda los 150-180€ y busco un terminal con las siguientes características:
NFC
4G
Lollipop (o KitKat)
Buen rendimiento (nada exagerado, pero que no vaya lento)
5-5.5"
Teniendo esas como características relevantes añado otras aparte algo mas secundarias para mi que no incluyo dado el presupuesto...
Buena autonomía
Buena capacidad de almacenamiento
Slot MicroSD
Sensor de huellas
Posibilidad de instalar CyanogenMod
OTG
Posibilidad de comprar baterías extras y fundas.
Diseño
Por ese precio había visto cosas como el Kingzone Z1, Elephone p3000s (este más difícil de encontrar ya que está sin stock en muchas webs)...
¿Qué terminal me recomendáis? (no tiene porque ser alguno de estos dos).
Gracias de antemano.
Un saludo!
PD: Puede que se me pase algo en la lista pero esto es en lo que caigo ahora mismo.
Kujarka
04/08/15, 16:05:46
Yo te recomendaria el moto g 2014
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aitor6381
04/08/15, 16:36:13
Pero el Moto G 2014 no tiene ni NFC ni 4G ¿no?
Con esas características quizá te podrías comprar el Xperia M4 (amena 199 euros) pero no tiene batería extraíble y es el modelo de 8GB
Yo no tuve con él problemas de almacenamiento, pero tenlo en cuenta
aitor6381
04/08/15, 22:54:40
Pero si me meto a Amena solo para el movil y despues me doy de baja tengo que sumar la mensualidad de la cuota que tenga que elegir para tenerlo por ese precio, lo que me sube aún más el precio.
Nonamed
04/08/15, 22:55:42
Ulefone be Touch 2, salvo lo de cyanogen, que desconozco si será posible.
josseluiss
04/08/15, 23:08:45
Meizu M2 note creo que esta un poco arriba pero seria mi recomendacion.
Mi3 tambien ayer vi que pusieron una pagina donde rondaba ese precio pero igual no tiene slot para SD ni bateria extraible.
alcachofal1
04/08/15, 23:10:59
Mirate los Elephones, son bastante completitos
Juancho29tron
04/08/15, 23:49:31
Bq acuaris E5 4G ronda hoy en día ese precio puede que un poquito más (no mucho).
PD: el moto g ni broma (experiencia)
dnfuentes
05/08/15, 00:01:46
Por ese precio yo miraría un xiaomi mi3.
Resident_
05/08/15, 00:06:57
Moto g 2015, aunque no se si lleva nfc
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
dnfuentes
05/08/15, 00:07:44
Moto g 2015, aunque no se si lleva nfc
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
Por lo que se, no lleva, pero vamos, que esta bastante por debajo de un mi3.
Te diria el Meizu M2 note pero no se si tiene NFC.....
Meizu M2 Note, No tiene NFC ni lector de huellas, Pero con sus 2 gb de ram y 5,5" FULL HD yo creo que esta bastante bien =)!
Lo del software chino seria un punto en contra, pero eso va segun cada usuario
Saludos
aitor6381
05/08/15, 13:14:28
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, me ha gustado mucho el Meizu, pero me echa para atrás el que no tenga NFC, ya que por temas de desarrollo y las utilidades que tiene me es casi indispensable.
·El Mi3 en un principio también me ha llamado bastante, sobretodo porque se que tiene una gran comunidad de desarrollo y que además voy a tener compatibilidad con los productos de Xiaomi seguro (otro Plus), pero no tiene 4g y lo veo difícil de encontrar, mirando por encima solo lo he visto en Amazon a 240€, aún así no descarto la posibilidad de buscarlo más a fondo para comprarlo.
·El Bq Aquaris E5 4G auqnue no está nada mal tampoco, volvemos al problema del Meizu, lo que me hace descartarlo, ya que no tiene NFC.
·Ulephone Be Touch 2, igual también, me gusta bastante, pero sin NFC lo descarto.
De Elephone había visto el p3000s, ¿qué opinas de él? ¿sabes alguna tienda de confianza donde no esté agotado?
Un saludo a todos y de nuevo muchísimas gracias por vuestros consejos.
PD: Si tenéis alguna sugerencia más estaré encantado de escucharla, pero por favor, que tenga NFC :sisi:
EDITO: Tras mirar detenidamente, me quedaré con el Jiayu S3 3GB NFC, ¿sabéis algo de él o algo que tenga que tener en cuenta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.