Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me compro.
Intxixu
04/08/15, 14:32:22
Hola,
El otro día tuve un pequeño accidente doméstico, y se me murió mi moto G. El año pasado estuve tentado con el iPhone, pero al final volví a android desde un Lumia 800, magnífico teléfono abandonado por microsoft. Así que ahora vuelvo a la carga, me recomendáis el IPhone 6, 16 o 64, el 5s de 32, o esperó al 6s, si no hay que esperar mucho.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
solrac79
04/08/15, 14:35:25
Lumia 830 o si la autonomía no es muy importante el 930/1520.
El iPhone 6 es buen aparato pero ios es aburridísimo (te escribo con él) y con ios 9 va a ser más de lo mismo.
Apoyo el consejo del compañero para un Lumia 830. windows Mobile está al caer y ese sistema es mucho más innovador. Además, la cámara iguala a la del iPhone y no te arruinarás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intxixu
04/08/15, 15:43:24
A que llamáis aburrido? Porque con android se pueden hacer muchas y yo ni le hice root.
jesana1976
05/08/15, 06:57:56
Si quieres coger un sistema operativo casi muerto que nadie utiliza, comprate un windows phone, seras un friki con un telefono poco comun y con un sistema poco desarrollado (parece que siempre es una beta) sino seria un gran sistema operativo
si quieres una camara potente, Hardaware potente, poder optimizar y modificar tanto el sistema, como su interface, comprate un android, no te vas a aburrir, y si eres de los inquietos, comprate un nexus, vas a tener siempre la ultima actualizacion.
Si quieres un sistema operativo superoptimizado, que nunca falla, no se cuelga, siempre esta apunto, metido en un telefono con un diseño exquisito, con una buena camara, con unas aplicaciones unicas y un entorno apple unico ( si tienes un ipad o un mac en casa sabras lo que te digo) , comprate el iphone 6, ademas las ventas lo delatan, se ha comido al s6 provocando perdidas a samsung.
Ademas si jailbreas un iphone tambien puedes modificar el sistema a tu antojo.
pero sobretodo busca algo que te guste, que te sientas agusto con el en la mano y que te permita tener una experiencia de usuario adaptada a ti, por eso hay tantas opciones.
solrac79
05/08/15, 08:56:01
Con poner el último párrafo habría bastado.
jesana1976
05/08/15, 09:06:01
Eso es verdad, para ser domingo me he enrollado un poco... Jejeje
lucasrobles
06/08/15, 14:47:57
Android o iOS, Windows Phone no esta a la altura de estos dos sistemas.
solrac79
06/08/15, 15:29:35
Android o iOS, Windows Phone no esta a la altura de estos dos sistemas.
Siempre se os olvida añadir el "para mí". Yo este año he tenido varios WP, un Moto X 2014 y un iPhone 6 Plus y PARA MI no hay nada mejor que WP.
lucasrobles
06/08/15, 16:17:19
Siempre se os olvida añadir el "para mí". Yo este año he tenido varios WP, un Moto X 2014 y un iPhone 6 Plus y PARA MI no hay nada mejor que WP.
Eso, "para mi". [emoji23]
Intxixu
07/08/15, 14:49:04
Y merece la pena esperar al iPhone 6s, y aguantar este tiempo con un galaxy ace?
solrac79
07/08/15, 14:57:24
Y merece la pena esperar al iPhone 6s, y aguantar este tiempo con un galaxy ace?
Nada justifica aguantar con un galaxy Ace jejejejeje Ahora en serio, si puedes estar con un Ace hasta octubre/noviembre es que no necesitas un gama alta sea cual sea la plataforma quite elijas.
Si lo que buscas es un dispositivo Premium, hay móviles con buenos acabados por mucho menos de lo que cuesta el iPhone, tanto en Android como en WP.
(...)
Si quieres un sistema operativo superoptimizado, que nunca falla, no se cuelga, siempre esta apunto, metido en un telefono con un diseño exquisito, con una buena camara, con unas aplicaciones unicas y un entorno apple unico ( si tienes un ipad o un mac en casa sabras lo que te digo) , comprate el iphone 6, ademas las ventas lo delatan, se ha comido al s6 provocando perdidas a samsung.
Solo un inciso; lo de que no falla es un mito, al igual que el mito de que los Mac no fallan (te escribo desde un Macbook Air, y me ha hecho más kernel panic el Yosemite que el mismo Windows 8 pantallas azules -ninguna-).
Resprings inesperados, cierre de apps, momentos en que no puedes coger una llamada porque no reacciona, consumos elevados de batería o recursos que tienen que arreglarse con una actualización... En fin, eso pasa en iOS. Y lo digo por experiencia. Habrá quien lo niegue, cosa que a veces no entiendo, porque hay quien entiende la tecnología como una religión o como un equipo de futbol, pero es así.
Intxixu
07/08/15, 22:10:22
Lo que tengo claro es que no quiero seguir con Android, y como que windows me decepcionó. Así que por una vez en mi vida me gustaría darme un capricho, siempre he tirado mucho de móviles heredados. Así que el dilema es ,iPhone 6 o iPhone 6s.
solrac79
08/08/15, 00:19:36
6s entonces
jesana1976
08/08/15, 08:48:44
yo tengo el iphone 6 y te podria hablar maravillas, pero miro con recelo el iphone 6 plus de mi pareja, me parece un ladrillo, pero cada dia me gusta mas y su bateria es bestial!!
Intxixu
08/08/15, 09:23:53
El plus es demasiado grande para mi gusto.
solrac79
08/08/15, 10:01:30
El plus es demasiado grande para mi gusto.
No lo descartes. Cabe en unos vaqueros y aunque otros teléfonos con esa pantalla son más pequeños, su tamaño es aceptable comparado con el de su hermano pequeño, que es enorme para ofrecer esa pantallita. Además es ergonómico y ganas autonomía y cámara.
Intxixu
08/08/15, 21:20:34
Estoy en un mar de dudas, imaginó que el 6s será más caro que el 6 actual, no? Y no se si aguantar hasta que salga. Como lo veis, me cojo el 6, o ahorro un poco y me compró el 5s.
solrac79
08/08/15, 23:16:07
Estoy en un mar de dudas, imaginó que el 6s será más caro que el 6 actual, no? Y no se si aguantar hasta que salga. Como lo veis, me cojo el 6, o ahorro un poco y me compró el 5s.
Si no haces nada del otro mundo con el móvil y no necesitas tener siempre todas las nuevas funciones que van saliendo, compra el 6. El Plus está en unos 500 y pico con 16GB. El nuevo costará de 200 a 300€ más a igual formato y memoria.
Intxixu
09/08/15, 07:28:18
Y que modelo, el de 4.7 o el plus? Hay mucha difdrencia de tamaño? Soy de llevar el movil en el bolsillo. Me atrae comprarlo a través de operadora, por eso de poder pagar a plazos. Cuantas dudas 😩
solrac79
09/08/15, 09:41:38
Y que modelo, el de 4.7 o el plus? Hay mucha difdrencia de tamaño? Soy de llevar el movil en el bolsillo. Me atrae comprarlo a través de operadora, por eso de poder pagar a plazos. Cuantas dudas 😩
A mi 4,7 pulgadas en ese tamaño me parece muy poco. El Plus lo tuve un mes y el tamaño no es pequeño y tampoco está bien aprovechado pero no tuve problemas para llevarlo en el pantalón vaquero.
Por autonomía el Plus no me impresionó pero estaba bastante bien, sucede que venía de un Lumia 830 y eso es difícil de superar. El 6 pequeño a mi seguro que se me queda corto de batería, pero es que yo uso mucho los móviles.
Y por último, si quieres conseguir un buen precio mejor paga al contado y olvídate de operadoras. Basta con que busques modelos precintados y con factura para asegurar la garantía.
Intxixu
09/08/15, 22:15:49
Y en cuanto a memoria, 16 o 64 megas?
Otra cosa, merecería la pena un 5s?
Yo no soy de jugar ni de ver vídeos en el teléfono, pero hay aplicaciones de fotografía tipo photopills que sólo están disponibles en iPhone.
solrac79
09/08/15, 22:59:27
La batería del 5s dicen que es lamentable.
Si no juegas y usas la nube para fotos y vídeos (onedrive o dropbox) el de 16GB será suficiente. Y aun así podrás tener música y un par de juegos pesados. Lo importante es no ser de esos con cientos de fotos y videos guardados en el móvil en lugar de en la nube o en un PC.
jesana1976
10/08/15, 10:55:56
Huuufff el 5s tiene una batería escasa, por tamaño el 6 es perfecto para sentirlo cómodo en la mano, mi novia tiene el 6 plus y es muy grande, grande... Pero también hay que reconocer que es una pasada la pantalla, batería y aunque se nota poco el estabilizador óptico, la cámara
Para cambiar de moto g pasate al z3 compact. Yo lo hice y encantado, antes pase dos días por iphone 5 y a mi sin jailbreak no me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.