PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido siempre en manos libres en llamada

fran v2
04/08/15, 14:29:26
Buenas foro,

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada referente a esto. El caso es que cuando llamo con el móvil se activa el altavoz principal, a la vez que el de oreja, aun sin estar el móvil en manos libres. Las llamadas se oyen una burrada, son totalmente publicas.

Hay alguien con un fallo similar? Es un bug común?

Muchas Gracias, a cuidarse y a disfrutar el móvil.

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

Glos
04/08/15, 15:09:11
Solo decirte q a mi no me pasa eso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mike arkano
04/08/15, 15:12:08
Buenas foro,

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada referente a esto. El caso es que cuando llamo con el móvil se activa el altavoz principal, a la vez que el de oreja, aun sin estar el móvil en manos libres. Las llamadas se oyen una burrada, son totalmente publicas.

Hay alguien con un fallo similar? Es un bug común?

Muchas Gracias, a cuidarse y a disfrutar el móvil.

A mi me pasa eso después de usar el sigyc móviles, una aplicación del gps que activa el altavoz y luego no lo desactiva bien, pero el problema es de la aplicación

F3R69
04/08/15, 15:43:05
Pues no estoy seguro... pero me ha pasado algo parecido
Hoy me han llamado y cuando iba a responder me he dado cuenta de que se oía por el altavoz externo "a toda tralla" (he cortado la llamada a continuación rápidamente, pues estaba en medio de la oficina) :sisi1:

En ese momento lo he achacado a que al acercarme el móvil a la oreja rápidamente, el sensor de proximidad aún no había hecho apagarse la pantalla (me ha parecido ver que no estaba apagada del todo), y como el icono del altavoz externo está en la parte de arriba creo que lo he tocado sin querer con la oreja y por eso se ha activado.

Ya digo que no estoy totalmente seguro de que haya sido eso porque todo ha sido muy rápido, pero en cualquier caso sí es cierto que si el icono estuviera más abajo se evitarían esos contactos accidentales.

Luego me han llamado más veces y no me ha vuelto a pasar (claro, que lo he cogido con más "precaución" de no tocar con la oreja...):sisi1:

Lo vigilaré en futuras llamadas y comento aquí algo si me vuelve a pasar

F3R69
04/08/15, 15:49:10
A mi me pasa eso después de usar el sigyc móviles, una aplicación del gps que activa el altavoz y luego no lo desactiva bien, pero el problema es de la aplicación

Por si te ayuda:
Al E5 4G de mi mujer no le sonaban las llamadas entrantes mientras estaba usando el Sygic. En pantalla veías que tenías una llamada pero no sonaba nada.
El problema era la configuración del programa Sygic: si en Ajustes-Notificaciones y sonido-Avanzadas dejabas marcada la opción "Altavoz del teléfono" dejaban de oirse las llamadas como digo. Si lo desmarcabas, las llamadas iban bien (y el sonido del Sygic sonaba igualmente bien por el altavoz del teléfono, claro)

Prueba a desactivarlo si es que lo tienes activo...

fran v2
04/08/15, 18:17:11
Muchas Gracias a todos.
Miraré a ver si hay una aplicación haciendo fallar las llamadas. Por que he probado varias veces y no es un contacto accidental. Si descubro algo lo haré saber

gurru1
04/08/15, 18:23:42
tienes alguna aplicacion para grabar las llamadas, si es así mira los ajustes.

Alexpitfire
05/08/15, 23:44:00
A mi me acaba de pasar lo mismo. En una llamada entrante el altavoz estaba activado siempre y no había manera de desactivarlo pulsando el botón. No tengo instalado sygic ni nada parecido ni ninguna aplicación para grabar las llamadas. Es algo muy molesto espero que lo solucionen. También he sufrido algunos reinicios desde la última actualización 1.2.1

elnar
11/11/15, 17:35:26
A mi me acaba de pasar lo mismo. En una llamada entrante el altavoz estaba activado siempre y no había manera de desactivarlo pulsando el botón. No tengo instalado sygic ni nada parecido ni ninguna aplicación para grabar las llamadas. Es algo muy molesto espero que lo solucionen. También he sufrido algunos reinicios desde la última actualización 1.2.1

Suscribo lo dicho, no tengo Sygic ni ninguna otra aplicación para las llamadas y me pasa lo mismo.

riqdieste
11/11/15, 20:08:48
Suscribo lo dicho, no tengo Sygic ni ninguna otra aplicación para las llamadas y me pasa lo mismo.
de esa version ya han pasado 3 actualizaciones, se esta la 1.2.4

rauluar297
18/11/15, 13:29:14
A mí también me pasa este problemilla, ¿Alguien ha probado a hacer un factory reset a ver si se soluciona? Porque me imagino que si se dice a bq mencionarán esta solución.

Un saludo.

Soporte BQ
18/11/15, 14:08:46
Buenas tardes,

¿Podéis confirmarnos si reiniciando el dispositivo se solventa este aspecto?

Gracias y un saludo,

rauluar297
18/11/15, 14:32:20
Buenas tardes,

¿Podéis confirmarnos si reiniciando el dispositivo se solventa este aspecto?

Gracias y un saludo,
Yo pregunte también vía Twitter y obtuve la misma respuesta y venía a decir que reiniciando se solventa el problema, como dicen los compañeros de BQ.

Muchas gracias por atender por aquí y por Twitter, así da gusto contactar con un fabricante directamente [emoji1]

alexisyz
10/01/16, 13:23:27
Yo he conseguido que no pase desactivando Dolby en los ajustes del teléfono. Un saludo, espero sirva de ayuda