Acceder

Ver la Versión Completa : Orientacion cambio de rom

joselo79
06/04/10, 21:41:39
Saludos amigos

despues de mucho esperar, por fin tengo mi hd2, creo que en algun momento fue de vodafone por que al iniciar me pone el logo del mismo, pero si esta liberada para colocar cualquier chip de mi pais (Bolivia)

mi gran problema enpieza en que no se nada, a pesar de leer y releer los tutoriales en el sector de roms e informarme sobre varias cosas, aun me quedan muchas dudas y temores, no si si en este hilo alguien me podria ayudar indicandome que es lo primero a hacer, por decir
1.- paso uno
2.- paso dos
3.- paso tres
algo asi es que es el primer telefono con windos que tengo y la verdad estoy un poco perdido, si alguien tiene tiempo y me puede ayudar paso a paso se lo agradecere infinitamente, y no piensen que quiero que me lo hagan todo, tambien soy alguien a quien le gsusta aprender e informarse, pero necesito como una guia de que es lo primero a hacer, gracias

DrMax
06/04/10, 22:10:46
Eso lo tienes explicado en el hilo de ROMs, allí encontrarás las explicaciones paso a paso.
De todas formas, los pasos son HSPL, MTTY y luego flashear la ROM.
Respecto a cual poner, yo por ahora me quedo con una oficial (1.66.412.1). Las cocinadas pueden esperar.

joselo79
06/04/10, 23:00:16
Hola gracias por la respuesta

entonces empezare con el HSPL

me habla sobre activesync donde consigo este programa?, estuve leyendo y me dice que para windows 7 se debe descargar
Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 y no el activesync

es esto correcto, gracias y disculpas por tanta pregunta, bye

jachsper
06/04/10, 23:09:31
Hola gracias por la respuesta

entonces empezare con el HSPL

me habla sobre activesync donde consigo este programa?, estuve leyendo y me dice que para windows 7 se debe descargar
Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 y no el activesync

es esto correcto, gracias y disculpas por tanta pregunta, bye

Si, descargate ese programa, que es lo mismo..

joselo79
07/04/10, 17:03:12
Saludos amigos, nuevamente con dudas, alguien me puede decir que es el bootloader y como se hace y por su puesto como se sale de el?

disculpen quizas es algo muy basico pero para mi no, y eso que busque con el buscador, pero no encontre algo muy claro, y ademas hablada de otros equipos y no de la hd2

comentar tambien que estoy por empezar este proceso de instalar el hspl, a ver como me va, es que cuesta adaptarse a algo nuevo, bye

jachsper
07/04/10, 21:58:38
Saludos amigos, nuevamente con dudas, alguien me puede decir que es el bootloader y como se hace y por su puesto como se sale de el?

disculpen quizas es algo muy basico pero para mi no, y eso que busque con el buscador, pero no encontre algo muy claro, y ademas hablada de otros equipos y no de la hd2

comentar tambien que estoy por empezar este proceso de instalar el hspl, a ver como me va, es que cuesta adaptarse a algo nuevo, bye

pasate por aqui!!!.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543