Acceder

Ver la Versión Completa : El Doogee F3 contará con dos llamativas tapas


jorge_kai
04/08/15, 13:06:46
El Doogee F3 contará con dos llamativas fundas


http://static.htcmania.com/doogee-f3-2-04082015-2369-htcmania.jpg


Parece que está de moda que los buques insignia de algunas compañías cuenten con tapas traseras de diversos materiales premium. Le toca el turno al Doogee F3, un terminal que está a la venta desde hace pocos días y que a sus ya llamativas especificaciones, hay que unirle la posibilidad de adquirir un par de tapas de kevlar y madera de albaricoque. De la tapa de madera poco se puede decir más allá de que os guste o no disponer de este tipo de material en vuestro smartphone. Si no conocéis el kevlar, es un material similar al nailon pero mucho más resistente y ligero. Se trata por lo tanto de un par de buenas alternativas para los poseedores del Doogee F3, nunca está de más. Se espera que sean lanzadas en septiembre.

jorge_kai
04/08/15, 13:08:42
Alguna imagen más

http://static.htcmania.com/dogee_f3-04082015-2370-htcmania.jpg

http://static.htcmania.com/doogee_f4-04082015-2371-htcmania.jpg

Os dejo por último un video sobre la fabricación del chasis del F3

2XfcuOHVOkY

Ranuck
04/08/15, 13:22:44
Sin duda, un grandísimo móvil pero con una enorme pega, la batería.

AntonioLG1994
04/08/15, 13:43:31
Yo he tenido dos Doogee y no los recomiendo para nada. El primero me duró 6 meses. De repente empezó a apagarse de repente. Me dieron otro nuevo que llegó muerto (no sé por qué). Después de devolverme el dinero me compre el DG550, otra vez Doogee. Iba perfecto hasta que pasaron otros 5 meses. También sin ningún sentido empezó a darme problemas. Se ponía la pantalla en blanco y se me volvía a apagar. Menos mal que me lo compre en tienda española y no tuve problemas con las incidencias (no la voy a decir para no hacer publicidad). El caso es que dos que he tenido me han dado problemas supongo yo que serán de software, así que en mi caso no los recomiendo