Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gasto enorme de bateria
perforete
04/08/15, 12:51:55
Saludos no sabia donde poner este tema y si algun mod ve necesario reubicarlo que lo haga, aqui va mi duda ,tengo un movil el cual estoy viendo la duracion de la bateria sin hacer absolutamente nada, esta toooodo quitado tanto brillo en pantalla como wifi y demas conexiones, el caso es que lleva ya 22 horas inactivo y en la lista de actividades me aparece lo siguiente:
dispositivo inactivo 50%
telefono inactivo 50%
no veo normal estos parametros para ser un telefono inactivo, lo mismo estoy equivocado.
Alguna solucion?
Kampero25
04/08/15, 12:58:05
Creo que no es ningún problema, simplemente si dejas el móvil sin usar en casa y por la noche lo cojes pues te dira que ha gastado "X%" bateria sin hacer nada, porque gasta igual la bateria. Otra cosa es que usándolo te gaste mas inactivo que activo jaja no se si me explico.
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
perforete
04/08/15, 13:20:32
Creo que no es ningún problema, simplemente si dejas el móvil sin usar en casa y por la noche lo cojes pues te dira que ha gastado "X%" bateria sin hacer nada, porque gasta igual la bateria. Otra cosa es que usándolo te gaste mas inactivo que activo jaja no se si me explico.
0 uso, dejado encima de la mesa y solo lo he cogido para ver como va el porcentaje
Kampero25
04/08/15, 13:51:21
Pues por eso. Un ejemplo, tu dejas el móvil al 100% y sin usar y a los 2 días lo miras y queda 10% de batería por ejemplo. Pues te pondrá que 90% se ha gastado estando inactivo.
perforete
04/08/15, 13:55:12
Pues por eso. Un ejemplo, tu dejas el móvil al 100% y sin usar y a los 2 días lo miras y queda 10% de batería por ejemplo. Pues te pondrá que 90% se ha gastado estando inactivo.
duda resuelta! muchas gracias
Nonamed
05/08/15, 09:01:47
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.