Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excel y word en nuestro nexus?

KUEST5
06/04/10, 21:15:11
Buenas,

alguien me podría decir si se puede instalar el Excel y Word en el Nexus y como hacerlo?

gracias a todos y un saludo!

fantafree
06/04/10, 21:35:11
Hola, pasate por el subforo de aplicaciones y busca "documents to go" ..

MacGuffin
07/04/10, 08:16:25
En efecto, yo tengo el Documents To Go y funciona perfectamente. :ok:

Albert3650
07/04/10, 09:45:19
En efecto, yo tengo el Documents To Go y funciona perfectamente. :ok:

La version "full"?
Me podrias dar el enlance exacto de donde la bajaste?
En el subforo de aplicaciones hay varios hilos. Y las que he probado yo, no me funcionaban bien en el Nexus. Me salia "forzar cierre" y ademas caía en un bucle que solo podia parar quitando la bateria...

Gracias por adelantado
Saludos

MacGuffin
07/04/10, 11:33:20
La version "full"?
Me podrias dar el enlance exacto de donde la bajaste?
En el subforo de aplicaciones hay varios hilos. Y las que he probado yo, no me funcionaban bien en el Nexus. Me salia "forzar cierre" y ademas caía en un bucle que solo podia parar quitando la bateria...

Gracias por adelantado
Saludos

Tengo la versión full comprada en el Market. Siento no poder ayudarte.

Saludos.

turKinhO
07/04/10, 11:56:06
Tienes que bajarte del Market la que hay, y luego hay la aplicacion "key" que desbloquea todas las opciones... Esa la hay por internet, pero ahora mismo todas las webs de descarga estan caidas...

Saludos...

Albert3650
07/04/10, 12:11:24
Probe algunas (no se si todas las que rulan por ahi son las mismas) y no funcionaba. Me daba forzar cierre y entraba en un bucle que solo se podia parar quitando la bateria...
De las que tenemos en el subforo de aqui, tu sabes alguna que funcione bien en el Nexus?

turKinhO
07/04/10, 12:13:30
Yo tengo una instalada, la ultima del Market y la "key", y me va perfectamente... El problema es que esta offline la web y no puedo darte en enlace...

Cuando vuelva os lo doy...

fantafree
07/04/10, 12:18:58
A ver si os vale ESTA (http://www.megaupload.com/?d=O9GIEKVD).

turKinhO
07/04/10, 12:22:15
Por tamaño si parece ser, gracias fantafree...

Yo es que ahora mismo no puedo enchufar el movil para extraerle el APK y poderlo subir...

fantafree
07/04/10, 12:26:40
Por tamaño si parece ser, gracias fantafree...

Yo es que ahora mismo no puedo enchufar el movil para extraerle el APK y poderlo subir...

De nada hombre! De todas formas lo he subido a megaupload desde mi Wuala ( en mi firma encontraréis el enlace), ahí lleva desde el principio...

Ya no sé ni lo que habrá, hace tiempo que no actualizo los archivos, pero seguro que hay un poquito de todo....

turKinhO
07/04/10, 12:29:43
Habra que pasar a robar por tu wuala pues... xD

"Arrasa con lo que veas, y generoso no seas." xD

Albert3650
07/04/10, 12:30:57
A ver si os vale ESTA (http://www.megaupload.com/?d=O9GIEKVD).

En cuanto llegue a casa la bajo y te digo. Aqui en la ofi tengo IP fija y no me deja bajar ná mas...

Albert3650
07/04/10, 12:33:29
Fantafree, con tu permiso, la pillo de tu WUALA. Cual de las 2 que estan alli es la que hay que bajar? la de 3.3MB o la de 50KB?
Si es la key, imagino que será la de 50kb no?

Gracias!

turKinhO
07/04/10, 12:33:57
Exacto Albert... La otra es el programa...

Albert3650
07/04/10, 12:36:34
Exacto Albert... La otra es el programa...
Thanks!
Voy a probar a ver si explota el Nexus:grin:

fantafree
07/04/10, 12:40:52
Habra que pasar a robar por tu wuala pues... xD

"Arrasa con lo que veas, y generoso no seas." xD

Estoy actualizando un poco la carpeta de aplicaciones de Wuala, ahora ya está dentro de NEXUS.

Recordad que las aplicaciones de pago, son sólo para prueba, después si os gusta, moralmente todos sabemos lo que hay que hacer..

Albert3650
07/04/10, 12:41:15
ESTA SI VA BIEN!!! MUCHAS GRACIAS
Cuando sale la pantalla de registrarse, hay que darle a "mas tarde" cada vez? No se puede evitar eso?

turKinhO
07/04/10, 12:41:57
Si explota haces un post en un blog y dices que es una mierda, que explota solo y demas... Ya estamos acostumbrados a que cada cosa medianamente mediocre del Nexus tenga un post de descredito... xD

Y exactamente, haced caso a fantafree, si una cosa mola, hay que dar soporte al programador para que siga, es lo etico y moral...

Albert3650
07/04/10, 12:44:53
si explota haces un post en un blog y dices que es una mierda, que explota solo y demas... Ya estamos acostumbrados a que cada cosa medianamente mediocre del nexus tenga un post de descredito... Xd

y exactamente, haced caso a fantafree, si una cosa mola, hay que dar soporte al programador para que siga, es lo etico y moral...

Pues no ha explotado :)