Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LAG EN GALAXY S6 EDGE MENÚ DE AJUSTES TRAS ACTUALIZAR A ANDROID 5.1.1, Alguna ayuda o sugerencia?
rocks92
04/08/15, 12:18:50
:cry:Alguna sugerencia o ayuda de porque hay lagwiz en el menú de ajustes en 5.1.1 siempre que lo abres por primera vez? Lo he explicado en varios hilos pero nadie se ha involucrado en el tema.
A quien le pasa al menos que cuando lo abre y hace scroll hacia abajo le da unos micro tirones muy molestos, y eso la verdad me tiene bastante emparanoiado, he probado con wipes de toda clase, roms, instalaciones limpias antes y después de flashear la rom y no se me ocurre que más hacer!! también noto algo de tirón en el cajón de aplicaciones... eso ya es menos...pero en serio soy el único que le pasa esto o que? no se que hacer estoy desesperado!:oh: en serio por esta mierda estoy por venderme el teléfono me tiene mas que arto!
gracias de antemano! espero vuestras respuestas, experiencias, sugerencias o lo que sea!...
Km4leon
04/08/15, 13:04:20
¿Tienes activo el modo Ahorro de energía? Eso me pasa cuando lo tengo activado.
rocks92
04/08/15, 14:03:38
No...no lo tengo activado!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Alguna sugerencia o ayuda de porque hay lagwiz en el menú de ajustes en 5.1.1 siempre que lo abres por primera vez? Lo he explicado en varios hilos pero nadie se ha involucrado en el tema.
A quien le pasa al menos que cuando lo abre y hace scroll hacia abajo le da unos micro tirones muy molestos, y eso la verdad me tiene bastante emparanoiado, he probado con wipes de toda clase, roms, instalaciones limpias antes y después de flashear la rom y no se me ocurre que más hacer!! también noto algo de tirón en el cajón de aplicaciones... eso ya es menos...pero en serio soy el único que le pasa esto o que? no se que hacer estoy desesperado!:oh: en serio por esta mierda estoy por venderme el teléfono me tiene mas que arto!
gracias de antemano! espero vuestras respuestas, experiencias, sugerencias o lo que sea!...
A mi también me pasa.
A parte de esto te aconsejo que cambies el nombre al título del post para que sea más descriptivo. Eso permitirá que puedan verlo más foreros.
Nonamed
04/08/15, 22:52:56
Hola rocks92:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
sspiders
19/09/15, 18:47:58
A mi tampoco me pasa y tengo la 5.1.1
cfph1993
19/09/15, 20:26:02
no me sucede eso con 5.1.1
Anthony_007
20/09/15, 08:43:35
Hazle root a tu dispositivo e instala la aplicación llamada Greenify para que puedas hibernar aplicaciones que no uses y así mejorar el rendimiento total de tu teléfono, lo he hecho con mi s6 edge y he notado muchísimo la diferencia.
kur1oso
20/09/15, 22:44:35
Hazle root a tu dispositivo e instala la aplicación llamada Greenify para que puedas hibernar aplicaciones que no uses y así mejorar el rendimiento total de tu teléfono, lo he hecho con mi s6 edge y he notado muchísimo la diferencia.
Es mano de santo, eso sí, yo lo tengo sin root, las opciones que trae con root son nimias, no necesarias vamos...
Eso sí, acabaré haciendo root porque quiero titanium backup que para algo lo tengo pagado, entre otros.
En la 5.1.1. en Ajustes, Aplicaciones Administrador de aplicaciones, tenes una opción de Deshabilitar una aplicación, supongo que ddebe ser similar a la opción que te da también el Titanium de congelar la aplicación (pero también debes ser Root), en le caos que menciono no hace falta.
Yo allí puse todas las que me molestan.
Yo despues de un mes, estoy notando esos microcortes o pequeñas lag.. al abrir el cajon de teléfono cuando va a marcar el numero para llamar se nota el lag en la primera vez después ya corre fluido.. también aveces al bajar las notificaciones aveces me va bien otras veces con pequeños lag.. tenia la rom de vodafone la 5.1.1, lo cambie por la europea stock original la ultima con sus respectivos wipes y hard reset.. pensando que seria por la rom pero es igual.. estoy pensando en cambiarle a la rom francesa pero me temo que sera igual.. no se algún consejo? tanto con el greenify con o sin el sucede lo mismo.. el móvil va bastante bien solo son esos pequeños lag que molestan
bueno al final creo que di con la solución al menos de momento.. hice un wipe y factory reset, al inciar el movil como alguien dijo no se si en este post o en algun otro (eh leido tantos que tengo un lio ya) total al inciar el mvl eh iniciado como cuenta nueva en lo de la play store, no eh actualizado NADA de lo que pide actualizar la store solo inicie mi cuenta y ya.. aun no eh metido la cuenta de samsung tampoco (no se si por esto también será el problema) me salio la actualizacion de 20mb del edge no la instale y tengo todo igual osease no se pa que coño sirve esa actualización" y bueno de momento el movil vuela como al principio de todo cuando lo tenía.. esperemos que siga asi.. ahora a ver cuanto dura la bateria aunque parece que más... cosa de ir probando.. bueno espero a ver ayudado a alguien.. por cierto tengo rom stock europea la ultima coh2.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.