dani385
04/08/15, 12:07:29
Buenos días, para mi malos...
Bueno, el caso es que anoche estuve trasteandoel mi3 xq queria cambiar la Rom y me estaba informando de como hacerlo.
Pues bien, me meto en el Recovery y seleciono "intall zip", leo los tres menús que te salen, sin selecionar ninguno, el caso es que le doy a "go Back" y seguidamente a "reboot system now"
Aparece una información que dice..
Rom may flash stock recovery on boot fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE.
Las dos opciones son
-NO
-YES- disable recovery flash onn system 1
Pues le digo que NO
Aparece otra opción igual que la primera pero en el "Yes" aparece system 2, seleciono de nuevo No, y se reinicia.
Espero un rato, se pone el logo en amarillo y así, sigue desde esta noche...
Decir que antes de eso hice un backup de todas las aplicaciones y contactos.
tambien lo he intentado conectandolo al pc, pero al reconocerme el movil, solo me deja abrir el archivo de fotos el cual ahora me dice que hay cero archivo.
Estoy buscando informacion, de como se puede recuperar lo que tenía guardado, decir que he leido un post del 2014 que tuvo un problema parecido.
Agradecería que me indicáseis como realizar los wipe cache sin perder la informacion que guardo en el móvil.
Gracias un saludo.
pd. perdonar por el tocho.
http://miui.es/Themes/miui_es_theme_0/images/icons/modify_inline.gif
Bueno, el caso es que anoche estuve trasteandoel mi3 xq queria cambiar la Rom y me estaba informando de como hacerlo.
Pues bien, me meto en el Recovery y seleciono "intall zip", leo los tres menús que te salen, sin selecionar ninguno, el caso es que le doy a "go Back" y seguidamente a "reboot system now"
Aparece una información que dice..
Rom may flash stock recovery on boot fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE.
Las dos opciones son
-NO
-YES- disable recovery flash onn system 1
Pues le digo que NO
Aparece otra opción igual que la primera pero en el "Yes" aparece system 2, seleciono de nuevo No, y se reinicia.
Espero un rato, se pone el logo en amarillo y así, sigue desde esta noche...
Decir que antes de eso hice un backup de todas las aplicaciones y contactos.
tambien lo he intentado conectandolo al pc, pero al reconocerme el movil, solo me deja abrir el archivo de fotos el cual ahora me dice que hay cero archivo.
Estoy buscando informacion, de como se puede recuperar lo que tenía guardado, decir que he leido un post del 2014 que tuvo un problema parecido.
Agradecería que me indicáseis como realizar los wipe cache sin perder la informacion que guardo en el móvil.
Gracias un saludo.
pd. perdonar por el tocho.
http://miui.es/Themes/miui_es_theme_0/images/icons/modify_inline.gif