Espejismo
04/08/15, 12:03:09
El caso es que seguí los pasos de un hilo de ésta web y todo me fue estupendo,pero ahora cuando quiero volver el recovery y ejecuto el fichero flash-rstock me da errror en la ventana que sale en verde y no vuelvo al recovery necesario para actualizar la OTA. Cuando conecto el móvil vía usb tengo acceso a la memoria,y los drivers los tengo instalados,aunque me salía en amarillo y añadí un driver de samsung y se instaló correctamente. ¿Por qué no me reconoce el móvil a la hora de ejecutar el archivo en cuestión? Tengo la depuración de usb activada,y desactivado lo de update CM 11 o bueno como indicaban en el hilo,pero al ejecutar el archivo hace caso omiso. ahora tengo Cyanogenmod 11.0-XXNPH44s nose si será que concretamente debo meter ese recovery stock,y he probado a meter el recovery para Recovery Stock XNPH44R OnePlus One y el Recovery Stock CM12S YNG1TAS17L OnePlus One que creo es el último, pero vamos el XXNPH44S exactamente no lo veo por ningún lado, aunuqe de igual manera nose si se ve afectado el recovery respecto a tu versión de CM. Gracias...y agradezco cualquier ayuda.... tengo pulsaciones fantasmas y el móvil se me vuelve loco y quiero solucionar eso cuanto antes,aparte que la batería me dura super poco. Gracias!!!