Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Viene MIUI7
Eterno7
04/08/15, 11:40:58
Aquí dejo las noticias, parece ser que el día 13 se lanza MIUI7, teniendo en cuenta que es de los últimos terminales seguramente salga para nuestro terminal. Y viendo que parece ser que MIUI6 con L no iba fino, puede que esta sea parte de la solución.
http://en.miui.com/thread-140723-1-1.html
http://en.miui.com/thread-140655-1-1.html
Un saludo!!
:platano::platano:
Veremos que nos depara miui 7 ;-)
Ahora a esperar y paciencia :risitas:
Eterno7
04/08/15, 14:11:24
Yo la verdad es que tengo esperanza
pablopolvos
04/08/15, 15:23:27
mejore mucho o poco sin duda es una gran noticia porque se preocupan por el S.O
seb666777
04/08/15, 20:53:52
Que buena noticia!, justo cuando ya estaba pensando en venderlo X-D
Vamos a ver si solucionan las mayoría de los aspectos problemáticos de software (por favor el lag...el lag!!!!) ya que a lo que se refiere a hardware es muy poco lo que se puede hacer con un procesador deficiente.
Seré optimista xD
Eterno7
16/08/15, 23:37:08
http://miui.es/index.php?topic=23076.0
oscguitar
17/08/15, 09:09:43
Que buena noticia!, justo cuando ya estaba pensando en venderlo X-D
Vamos a ver si solucionan las mayoría de los aspectos problemáticos de software (por favor el lag...el lag!!!!) ya que a lo que se refiere a hardware es muy poco lo que se puede hacer con un procesador deficiente.
Seré optimista xD
La verdad es que yo llevo un mes con este móvil y aún no he experimentado nada de lag, en ninguna app (Chrome, Whatsapp, juegos,...), ni saltando entre ellas, ni nada.
Empecé usando la ROM Careca Black y desde hace 2 semanas la 5.7.31 y la verdad es que está última se nota que va muy fluida, pero lo mejor de todo es la gestión de la batería!! 2 días de duración con un uso medio-moderado.
Veremos a ver que tal está el MIUI 7; mientras sigan optimizando nuestro terminal bienvenidas sean las ROMs.
nexus 5 kk
17/08/15, 14:25:37
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/miui-7-es-un-lavado-de-cara-la-mayoria-de-telefonos-seguiran-con-kitkat.html
Eterno7
18/08/15, 18:10:07
En nuestro dispoisitivo si hay L, por lo que seguirá en L, en otros muchos sitios pone que seguirmos en L, excepto en este.
De todas formas mientras sigan mejorando la optimización, me da igual que sea un lavado de cada o cómo quieran llamarlo.
Indi2008
18/08/15, 19:45:20
En nuestro dispoisitivo si hay L, por lo que seguirá en L, en otros muchos sitios pone que seguirmos en L, excepto en este.
De todas formas mientras sigan mejorando la optimización, me da igual que sea un lavado de cada o cómo quieran llamarlo.
+1 al compañero.
Mientras cumplan lo de que será un 30% mas fluida y un 25% más ahorradora me daría igual si no cambiase ni estéticamente...
JamworkS
18/08/15, 21:02:31
+1 al compañero.
Mientras cumplan lo de que será un 30% mas fluida y un 25% más ahorradora me daría igual si no cambiase ni estéticamente...
+1, a mí me da igual L, X o W mientras lo hagan más rápido y mejor. Para lo que yo necesito con MIUI 6 voy sobrado, si encima lo mejoran, mejor que mejor.
Bueno, yo lo llevo probando varios días y no veo ninguna mejora real jeje. Será como todo, esta es la primera versión y poco a poco se ira puliendo, pero tal y como está para mi es menos fluida que la última v6, aporta nuevos bugs, y la batería parece exactamente igual. 1 día y medio le estoy sacando con 4h de pantalla, exactamente lo mismo que la v6 5.8.3 . Habrá que ir observándola, pero vamos, a mi parecer tal y como está la v7 es una skin y punto jej
seb666777
19/08/15, 03:22:35
La verdad es que yo llevo un mes con este móvil y aún no he experimentado nada de lag, en ninguna app (Chrome, Whatsapp, juegos,...), ni saltando entre ellas, ni nada.
Empecé usando la ROM Careca Black y desde hace 2 semanas la 5.7.31 y la verdad es que está última se nota que va muy fluida, pero lo mejor de todo es la gestión de la batería!! 2 días de duración con un uso medio-moderado.
Veremos a ver que tal está el MIUI 7; mientras sigan optimizando nuestro terminal bienvenidas sean las ROMs.
Al parecer tuve mala suerte, porque además de los problemas de software que experimenté tuve problemas con la carga de batería. Así que me tocó devolverlo y tirar garantía. Y ya estoy pensando en pasarme al Mi4 ya que es una de las opciones que me dan si es que confirman que el defecto es de fábrica. Aún así soy optimista porque la ultima vez que usé el terminal había actualizado a 6.6.8 y había experimentado mejoras en todos los aspectos por los que me quejaba, así que estoy casi seguro que con la actaulización a V7 las cosas partiran de un buen piso.
pablopolvos
19/08/15, 11:50:45
(hora india) 15.04 pm: Xiaomi is launching limited edition Mi 4i phones.
15.06 pm: The devices will be available from 24 August onwards.
Lo que significa que MI4i contara con actualizaciones a miui 7 sin problema
nexus 5 kk
19/08/15, 14:16:02
(hora india) 15.04 pm: Xiaomi is launching limited edition Mi 4i phones.
15.06 pm: The devices will be available from 24 August onwards.
Lo que significa que MI4i contara con actualizaciones a miui 7 sin problema
No esperaba menos :platano:
zobex89
19/08/15, 14:53:55
se supone que saldrá en la versión de desarrollores pero en en la versión internacional ... ósea lo mismo que la china que ya esta... nada de versión estable no??
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
se supone que saldrá en la versión de desarrollores pero en en la versión internacional ... ósea lo mismo que la china que ya esta... nada de versión estable no??
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Tal como esta el tema a dia de hoy diria que lo mejor es ponerse la developer de .eu :ok:
Van mucho mejor que muchas de las stables pero de lejos.
zobex89
19/08/15, 16:54:02
umm ya la probé y gusto , pero no soporto la gestion de las dos tarjetas sim....
Indi2008
19/08/15, 21:46:03
Esta tarde he visto la conferencia que dio Hugo Barra de MIUI 7 (la de esta mañana, la global) y al final lo ha dejado bastante claro. Lo que estará disponible a partir del 24 de agosto es una BETA para quien quiera testear un poco MIUI 7. Para la version estable habrá que esperar un poco.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.