PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa grabación FHD noche: Xiaomi Mi4i vs Xiaomi Mi4

zzss2
04/08/15, 10:20:57
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo una breve comparativa de la calidad de grabación entre el Xiaomi Mi4i vs Mi4.

www.youtube.com/watch?v=PfNpVjKp1Uc

Saludos :ok:

pablopolvos
04/08/15, 15:21:04
Se agradecen tus reviews!

Eterno7
04/08/15, 17:02:52
Como dice Pablo, se agradece el vídeo!!

Pl4yeR
04/08/15, 17:33:07
Parece que el mi4i tiene más ángulo no? Quiero decir, en el mi4 la cosas se ven más grandes pero abarca menos terreno no?

zzss2
04/08/15, 21:59:04
Se agradecen tus reviews!

¡Me alegro, muchas gracias!. Saludos :ok:

Como dice Pablo, se agradece el vídeo!!

¡Muchas gracias también!. Saludos :ok:

Parece que el mi4i tiene más ángulo no? Quiero decir, en el mi4 la cosas se ven más grandes pero abarca menos terreno no?

(Si no es así que alguien que sepa de fotografía, me corrija): Eso se debe a que la apertura de la cámara trasera del Mi4i es de f/2.0 y la del Mi4, tienen una pertura de f/1.8 por eso abarca menos.

indoko
06/08/15, 08:01:19
¡Me alegro, muchas gracias!. Saludos :ok:

¡Muchas gracias también!. Saludos :ok:

(Si no es así que alguien que sepa de fotografía, me corrija): Eso se debe a que la apertura de la cámara trasera del Mi4i es de f/2.0 y la del Mi4, tienen una pertura de f/1.8 por eso abarca menos.

No tiene nada que ver con eso compañero. F1.8 es la apertura del diafragma y en fotografía a menor número mayor apertura. Por lo tanto debería ser al revés. Eso tiene más que ver con la focal de la cámara. Por ejemplo un objetivo de 50mm en fotografía tiene menos campo que un 24mm.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zzss2
06/08/15, 23:50:34
No tiene nada que ver con eso compañero. F1.8 es la apertura del diafragma y en fotografía a menor número mayor apertura. Por lo tanto debería ser al revés. Eso tiene más que ver con la focal de la cámara. Por ejemplo un objetivo de 50mm en fotografía tiene menos campo que un 24mm.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¡Muchas grracias por la corrección compañero!. Saludos :ok: