PDA

Ver la Versión Completa : Miui V7 - 13 de agosto

josito801
04/08/15, 09:45:13
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=140655&extra=page%3D1&mobile=2

JaViNhORule
04/08/15, 12:27:45
Que ganas de catarlo :palomitas:

rochacortes.arm
07/08/15, 17:57:51
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=140655&extra=page%3D1&mobile=2

jajajaajaja apenas he terminado de instalar la 6.6.4 y ya salio la 7, que me recomiendas por mi no hay problema en volver instalarla, me espero o ya puedo instalar sin tener problemas??? mientras espero al 13 de agosto, vere que dicido jajajajaja

Jon Nieve
08/08/15, 01:21:01
que la presenten el 13 no significa que ya este para bajar, es mas seguro que ni sacan rom porque dicen que estan trabajando en miui 7.

Rinoo
08/08/15, 01:24:54
En xiaomi.eu han indicado que estará para descargar la semana que viene

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19683217

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

pinxu
12/08/15, 22:02:24
A que hora es la presentación?

Jon Nieve
13/08/15, 09:02:29
- MUSE : Theme Customization app, can even put games in app!
- Basically better view in larger fonts, better than IOS & Samsung
- Baby Photo Album : recognize face in photo
- Children mode : put restriction to some apps, layout, anti-sms, etc
- You can put avatar in your contact, and everyone who have you in their contact can get that avatar of you when you call or see the contact
- Faster than MIUI 6, faster than most flagship phones like S6, MX5, P8, etc

Esteticamente será como MIUI 6

j4v1lol
13/08/15, 12:41:35
- MUSE : Theme Customization app, can even put games in app!
- Basically better view in larger fonts, better than IOS & Samsung
- Baby Photo Album : recognize face in photo
- Children mode : put restriction to some apps, layout, anti-sms, etc
- You can put avatar in your contact, and everyone who have you in their contact can get that avatar of you when you call or see the contact
- Faster than MIUI 6, faster than most flagship phones like S6, MX5, P8, etc

Esteticamente será como MIUI 6

Interesante lo de "MUSE". Algun video donde se pueda ver algo?

EDITO: Estoy flipando con el precio de los Redmi Note2. Como salgan a España a precio parecido... me parece MUY competitivo.

jst7
13/08/15, 13:24:49
ya era hora la oficial con 5.1.1 a ver si va fina

paparazzzi
13/08/15, 15:25:02
Entonces sale el 13 a ver a que hora sale!

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

BitratE
13/08/15, 15:38:22
Entonces sale el 13 a ver a que hora sale!

Es muy problable que mañana tengamos ya la semanal siendo ya V7 pero será la versión china en chino e inglés.

Para la siguiente semana se espera ya las versiones multi.

tboooo
13/08/15, 20:42:20
en los foros chinos de miui no se creen que salte a la versión 5.1 de android y se quede en la 4.4.4 con miui v7. Por lo que he podido entender la gente está bastante cabreada por esto y porque tampoco se aclara que versión es la que llevará puesta, si se queda la antigua sería de vergüenza

pinxu
13/08/15, 20:48:47
Como va ser 4.4.4 si el mi4i ya lleva 5.1

Jon Nieve
13/08/15, 21:04:00

yo ya me espero cualquier cosa.

veremos mañana...

paparazzzi
13/08/15, 21:19:32
en los foros chinos de miui no se creen que salte a la versión 5.1 de android y se quede en la 4.4.4 con miui v7. Por lo que he podido entender la gente está bastante cabreada por esto y porque tampoco se aclara que versión es la que llevará puesta, si se queda la antigua sería de vergüenza
A mi me daría lo mismo, tengo el móvil en inglés.
Es que quiza eso es lo que no llego a entender por que mi4i ya tiene 5.1 y el mi4 no.
Realmente no creo que sea tanta diferencia para poder adaptarlo.

tuit86
13/08/15, 23:40:55
Supuestamente para los no asiáticos el 19!

ToRk
13/08/15, 23:41:47
Yo he leído , que trae 5.1 en Andro4all

Jon Nieve
14/08/15, 05:04:55
viene con kit kat 4.4.4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

su puta madre

que verguenza

edit, confirmado, se puede bajar ya, mirad las ultimas letras del archivo xd

http://i.imgur.com/b5vnqc2.png

pinxu
14/08/15, 08:04:02

su puta madre

que verguenza

:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

tboooo
14/08/15, 08:11:48
Que vergüenza. Debe ser el único de los topes de gama que no actualice a lollipop. A mí ya no me vale nada que digan que miui es la caña, será la caña sobre la base de las versiones actualizables de android. No de parches añadidos sobre la base de una versión antigüa

http://en.miui.com/thread-144386-1-1.html

abablat
14/08/15, 08:12:05

su puta madre

que verguenza

Puedes pasar el enlace compi?

Si realmente no dan el salto a 5.1.1 es para matar a estos chinos...y el Mi5 se lo comprará su pm

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

j4v1lol
14/08/15, 08:12:11
En serio sigue siendo KitKat? No lo entiendo

tboooo
14/08/15, 08:20:43

No solo es kitkat, sino que a la pregunta de la gente en los foros sobre que base utilizarían en miui v7, daban la callada por respuesta, por lo que sabían perfectamente que esta opción no iba a gustar a nadie.

Esto es inaceptable, lo siento, miui será la caña si se actualiza, lo mismo que tienen móviles que no son los topes de gama que llevan 5.1 Estoy muy cabreado

Jon Nieve
14/08/15, 08:24:48

http://i60.tinypic.com/2rhn42p.jpg

Jon Nieve
14/08/15, 08:25:50
Puedes pasar el enlace compi?

Si realmente no dan el salto a 5.1.1 es para matar a estos chinos...y el Mi5 se lo comprará su pm

http://bigota.d.miui.com/5.8.13/miui_MI3WMI4W_5.8.13_7edcc9c0ce_4.4.zip

para el que le interese, es como MIUI 6 pero han cambiado algunos iconos y la plantilla de los mismos es mas circular que rectangular, que es como eran.

abablat
14/08/15, 08:28:20
Gracias compi,

La verdad que es inaceptable!!!!! No lo entiendo

Jon Nieve
14/08/15, 08:30:24
Gracias compi,

La verdad que es inaceptable!!!!! No lo entiendo

no es para menos, hemos tenido actualizaciones este año de miui 6 mas importantes, como para ser llamada esta mierda MIUI 7, yo por lo menos esperaba un cambio en la versión de android.

yo lo tengo claro, me gusta miui pero como no me actualicen el movil me paso a CM, es un cachondeo que estemos en 4.4.4 a estas alturas de la pelicula.

tboooo
14/08/15, 08:32:46
no es para menos, hemos tenido actualizaciones este año de miui 6 mas importantes, como para ser llamada esta mierda MIUI 7, yo por lo menos esperaba un cambio en la versión de android.

yo lo tengo claro, me gusta miui pero como no me actualicen el movil me paso a CM, es un cachondeo que estemos en 4.4.4 a estas alturas de la pelicula.

Pues yo estaba en la rom de ivan 5.1.1. a la espera de pasarme a miui v7 base lollipop, así que mi gozo en un pozo. Esto me ha servido para desconfiar totalmente de xiaomi. Eran la caña y se han quedado en cañita.

Jon Nieve
14/08/15, 08:36:12
Pues yo estaba en la rom de ivan 5.1.1. a la espera de pasarme a miui v7 base lollipop, así que mi gozo en un pozo. Esto me ha servido para desconfiar totalmente de xiaomi. Eran la caña y se han quedado en cañita.

también acojonante que el Mi2/Mi2S esté basada en 5.1 y al Mi4, su buque insignia por el momento (le queda na hasta que salga mi5) esté en 4.4

en fin.... decepcionado estoy, no creo que les vuelva a comprar nada.

j4v1lol
14/08/15, 09:56:32
Esperemos al release ese de la versión china / inglesa en unos días, a ver si lo arreglan...

Por cierto, soy muy novato, ¿Qué mejoras trae Lollipop respecto a KitKat? Les criminaliza tanto? Yo prefiero un teléfono con buen consumo de batería, que no se calienta a tener un Lollipop chapucero, eso sí.

pabloxabier
14/08/15, 09:58:05
Yo creo que deberíamos esperar al día 19, la última presentación en la India fue el Mi4i con Android Lollipop, no tiene sentido que saquen una ROM nueva en la que el aspecto sea el mismo y prometan unas mejoras increibles de rendimiento y batería basandose en la version vieja de Android, no hay por donde cogerlo. Asi que yo creo que el día 19 en la India presentarán Miui7 con 5.1.1

Sent from my MI 4W using Tapatalk

BitratE
14/08/15, 10:24:04
Nos han vendido la moto.

Las mejoras y añadidos ya vienen incluidos en la v7 de hoy por lo que no espero que esto vaya a cambiar próximamente.

En los foros de Miui.com le están dando una caña tremenda a Xiaomi.

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

pabloxabier
14/08/15, 10:33:08
Nos han vendido la moto.

Las mejoras y añadidos ya vienen incluidos en la v7 de hoy por lo que no espero que esto vaya a cambiar próximamente.

En los foros de Miui.com le están dando una caña tremenda a Xiaomi.

Solo me queda pensar que están esperando a la salida del Mi5 a principios del año que viene para dar el salto a Android M.

j4v1lol
14/08/15, 10:39:34
http://en.miui.com/thread-144425-1-1.html

No le veo el sentido, que terminales más antiguos tengan versiones de Android más modernas XD

KrLx_roller
14/08/15, 10:52:11
¡MENUDOS CARADURAS!

En serio no hay quien entienda a esta gente.

Yo con mi Mi2S estaba la mar de contento, pero tal y como se comportan últimamente, veo que el Mi4 va a ser el último Xiaomi que voy a tener...

BitratE
14/08/15, 11:52:47
Solo me queda pensar que están esperando a la salida del Mi5 a principios del año que viene para dar el salto a Android M.

Viendo el ritmo que lleva Xiaomi para actualizar sus terminales no esperes Android M hasta bien entrado el año.

Es una vergüenza el trato que da Xiaomi a sus terminales y desde luego yo no vuelvo a repetir con esta marca.

kukigol
14/08/15, 13:12:41
Es q no hay ni uno q se escapé estaba hasta los ... De actualizaciones de iPhone y su lentitud y ahora me compro un xioami mi4 y veo que ya empiezan con las tacañerías para q te compres otro son 215 pavos lo vale para q empiezen ya a devaluarlo ... Como no cambie esto cuando venga el móvil lo vendo....vamos !!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jon Nieve
14/08/15, 13:17:27
Viendo el ritmo que lleva Xiaomi para actualizar sus terminales no esperes Android M hasta bien entrado el año.

Es una vergüenza el trato que da Xiaomi a sus terminales y desde luego yo no vuelvo a repetir con esta marca.

yo directamente ni lo esperaba.

chinom
14/08/15, 13:50:06
Me esta dando fallos con el google play, me vuelvo a v6 hasta que este lista en la página de multilenguaje

tonicab
14/08/15, 15:32:46
Una desilusión la verdad.

El motivo lo desconozco pero es el buque insignia de la marca (por ahora y hasta que salga el Mi5) y no lo actualizan suena raro.

ToRk
14/08/15, 20:03:50
Yo creó que os estáis adelantando demasiado...si han dicho que lleva 5.1 es que lleva 5.1, y hasta el dia 19 no sale para el resto del mundo

pinxu
14/08/15, 20:12:44
Yo creó que os estáis adelantando demasiado...si han dicho que lleva 5.1 es que lleva 5.1, y hasta el dia 19 no sale para el resto del mundo

El Problema es que no lo han dicho...

BitratE
14/08/15, 20:28:25

Es que ese es el problema.

Xiaomi en ningún momento ha dicho que fuera a actualizar a Lollipop y ha sido cosa de los blogs y webs.

dabisbad20
14/08/15, 21:50:30
Yo la verdad q prefiero q vaya fluido y optimicen la bateria antes a q nos metan lollipop y el terminal vaya algo peor. Tengo un colega q tiene un buen movil con lolipop y me comentaba q el movil va algo mas pesado tras actualizarlo.

Si es cierto q la bateria ha mejorado y la fluidez tambien...q necesidad tengo d lolipop? Cual es la mejora clara d tenerlo? Si es simplemente llevar lo ultimo, no me parece tan importante.

Jon Nieve
14/08/15, 22:01:32

vamos a ver...

la versión del dia 19 es la global, que por lo general está menos actualizada que la version de china que sale los viernes.

¿de verdad piensas que Xiaomi va ofrecer FUERA DE SU PAIS una version superior y en china no?

Siempre hace los testeos con la version de desarrollo de china, te lo adelanto ya, no llevará 5.1, solo el mi4i, el mi note llevan Android 5.

el resto nos quedamos con la versión de siempre, hasta si un dia les da por hacer lo que deben de hacer.

Lordstenka
14/08/15, 22:57:53
Xiaomi por el momento no va a actualizar a lollipop, información errónea de las webs.

ToRk
14/08/15, 23:26:43
Yo me conformo con doble tap, y notificaciones en pantalla de bloqueo, si baja el consumo y mejora la fluidez, bienvenido sea, la version, me da bastante igual , en mi LG G2 iba mejor KitKat , de momento me apaño con Dashbow para las notificaciones, aunque en hacen más gracia k estén integradas en sistema , k no apps de terceros, pero si algo es Android , es versátilidad.

Tony117
14/08/15, 23:34:07
Para doble tap hace falta hardware, no es nada de software por lo que en el Mi4 nunca lo tendremos

Yanj
14/08/15, 23:57:29
Para doble tap hace falta hardware, no es nada de software por lo que en el Mi4 nunca lo tendremos

El Mi4i ya lo tiene implementado, ya me diras que hardware de mas necesita el Mi4 si las dos pantallas son muy similares, pues ambas tienen tecnologia OGS y carecen de Gorilla Glass.

miguelo210
15/08/15, 00:08:10
El Mi4i ya lo tiene implementado, ya me diras que hardware de mas necesita el Mi4 si las dos pantallas son muy similares, pues ambas tienen tecnologia OGS y carecen de Gorilla Glass.
No me hagas mucho caso, pero creo que es una función que va integrada en el procesador, no tiene nada que ver con la pantalla ni con el cristal gorilla.

paparazzzi
15/08/15, 02:05:41
Puede ser tb algo del kernel el nexus 4 se podía habilitar cambiándolo.

Jon Nieve
15/08/15, 07:05:41
No me hagas mucho caso, pero creo que es una función que va integrada en el procesador, no tiene nada que ver con la pantalla ni con el cristal gorilla.

el g3 tiene el mismo procesador que el Mi4 y tiene esa opción..

miguelo210
15/08/15, 08:28:10
Pues entonces ya es cosa de xiaomi, que no lo quiere implementar.
Aparte de los lg, hay más modelos con el snapdragon 801 que si tenga el doble toke para despertar? Ya es solo curiosidad

ToRk
15/08/15, 08:29:36
Sus hacéis la picha un lío, yo creo que algunos están moscas por la version de Android k le dejen y arremeten contra cualquier cosa...cuando es más importante el COMO funciona el móvil, que no el numerito que ponga en Versión de Android. El Mi4 , no funciona el doble tap porque es una función necesaria ponerla desde el kernel, y este no a sido liberado.

Rinoo
15/08/15, 09:21:15
Aparte de los lg, hay más modelos con el snapdragon 801 que si tenga el doble toke para despertar? Ya es solo curiosidad

Creo recordar el Xperia Z2

Yanj
15/08/15, 10:11:38
Sus hacéis la picha un lío, yo creo que algunos están moscas por la version de Android k le dejen y arremeten contra cualquier cosa...cuando es más importante el COMO funciona el móvil, que no el numerito que ponga en Versión de Android. El Mi4 , no funciona el doble tap porque es una función necesaria ponerla desde el kernel, y este no a sido liberado.

No seria necesario liberarlo para que lo pongan otros si son los propios devs de MIUI los que lo ponen. Vamos, el caso es que no les da la gana y parece que ya se han olvidado del Mi4, cosa inaceptable ya que, de momento, sigue siendo su buque insignia. Miman mas a su gama media que a su gama alta, incomprensible e indignante.

Jon Nieve
15/08/15, 11:10:19
Yo por mi parte le digo adiós a MIUI por una temporada, y he borrado la particion que tenia de MIUI y he dejado sólo la 5.1 de IVAN.

Personalmente odio la interfaz del launcher de Android puro, nova y similares pero por si fuese poco los launchers alternativos que no buscan ofrecer una experiencia calcada al launcher original son la peste.

ese es un motivo por el que aún estaba en MIUI, desde que he probado el launcher del MX5 esto es otra cosa, dejo foto por si alguien le interesa, el launcher es similar al de miui pero con menos opciones.

http://i61.tinypic.com/sxf4ld.jpg

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/port-meizu-mx5-apps-device-t3155760

el one plus one..

dabisbad20
15/08/15, 11:35:27
Yo de Miui no me muevo, va demasiado bien...me parece mucho mas inaceptable q con un movil d gama alta tengamos una grabacion d sonido tan pesima y sin embargo me aguanto precisamente pq tanto el movil como la ROM van espectacularmente bien, con decir q estoy aun con la v5 lo digo todo.

rauinm
15/08/15, 12:53:19
Joder y yo que pensaba que cuando me llegase el móvil ya actualizaba directo a Android L y Miui v7... que decepcion

Yanj
15/08/15, 14:15:40
Yo de Miui no me muevo, va demasiado bien...me parece mucho mas inaceptable q con un movil d gama alta tengamos una grabacion d sonido tan pesima y sin embargo me aguanto precisamente pq tanto el movil como la ROM van espectacularmente bien, con decir q estoy aun con la v5 lo digo todo.
Por si te interesa, esos problemas de grabacion de sonido se corrigen en la v6

lluisagui23
15/08/15, 14:18:21
Hola compañeros de foro, acabo de regalarle el mi4 a mi mujer y lleva 1monton d apps xinas, aparte no pasa d las 3h d pantalla y chupa 1,5g de ram, además noto q va lento comparado con mi 1+1. Q me aconsejáis? Me descargo la v6 de eu? O meto la v7?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lordstenka
15/08/15, 18:44:06
Última v6 estable de eu y restablecer de fabrica

pabloxabier
15/08/15, 20:07:52
Hola compañeros de foro, acabo de regalarle el mi4 a mi mujer y lleva 1monton d apps xinas, aparte no pasa d las 3h d pantalla y chupa 1,5g de ram, además noto q va lento comparado con mi 1+1. Q me aconsejáis? Me descargo la v6 de eu? O meto la v7?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo de las 3 horas de pantalla no es normal, has mirado en que modo tienes la batería? hay una opción de alto rendimiento, seguramente sea eso. Respecto a la RAM yo tengo V6 y el mio tambien chupa alrededor de 1.5 pero te sobran otros 1.5 y dan de sobra para lanzar todas las aplicaciones que quieras.

BitratE
15/08/15, 20:19:53
Después de haber probado a fondo la v7 esto no es más que una v6 con unos temas y cuatro añadidos que bien podrían haberlos añadidos en las semanales.

Cada día más decepcionado con Xiaomi.

Sent from my MI 3W using Tapatalk

superaj014
15/08/15, 20:32:40
Después de haber probado a fondo la v7 esto no es más que una v6 con unos temas y cuatro añadidos que bien podrían haberlos añadidos en las semanales.

Cada día más decepcionado con Xiaomi.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Por mi parte pienso lo mismo y para colmo fui a cambiar de dalvik para art y no arranca ni con los perros la dejo hasta que la xiaomi eu la saque en español :cry:

josito801
15/08/15, 23:01:57
Por si te interesa, esos problemas de grabacion de sonido se corrigen en la v6

Lo has dicho genial, se "corrigen", pero no se solucionan, cuando el ruido ambiente es muy alto (conciertos, etc...) graba el audio fatal, el galaxy young le da mil vueltas, triste pero cierto :( Eso es inaceptable en un Mi4.

superaj014
16/08/15, 22:27:15
no tendremos compilación por miui eu por ahora hay grabes problemas con la rom :cry: esto no se puede poner peor ya veremos.

Due to serious bugs caused by Xiaomi not following android standards, we are not able to recompile apks correctly yet... so we decided to skip 5.8.13 release and work on updating of our tools to support new MIUI godzilla layout....

Segun el traductor de google: Debido a errores graves causadas por Xiaomi no seguir las normas de android, que todavía no somos capaces de volver a compilar desde servidores correctamente ... así que decidimos saltarnos 08/05/13 liberación y trabajar en la actualización de nuestras herramientas para apoyar la nueva disposición godzilla MIUI ....

chinom
17/08/15, 10:26:24
A mi la v7 me da errores con google play, por eso he vuelto a v6 que funciona de maravilla

abaray
17/08/15, 14:23:05
Entiendo que todos queriamos 5.1 (yo el primero), y tenemos todo el derecho a sentirnos estafados cuando el buque insignia de Xiaomi(para mi al menos) tiene software mas antiguo que modelos inferiores del mismo fabricante, pero de ahi a renunciar Miui por eso va un trecho(y cada uno es libre de recorrerlo).
Para mi Miui 6 va perfecto, rapido,personalizable y con muchas funciones, buena duracion de bateria etc, si Miui 7 con 5.0 o 5.1 (y esto pasa muchas veces),va a disminuir algo de esto prefiero que sigan puliendo kitkat y tener el mejor movil posible aunque no lleve el Android mas actual
Si me gustaria el dobletap y mejores notificaciones de pantalla.
De todas formas un 0 para Xiaomi,ya no solo por no actualizar a nuevas versiones de Android, sino por no hacerlo y no explicar los motivos.

miguelo210
17/08/15, 15:09:35
Yo no he renunciado a miui, pero si que lo he mandao a system2 jejeje ea, castigaos una temporadita hasta ver las novedades [emoji16]

dabisbad20
17/08/15, 19:21:13
Pues yo llevo con la v5 desde el año pasado, mi madre tiene la v6 en su mi3 desde hace meses...personalmente mi movil va perfecto, como un misil. No he puesto la v6 en el mio precisamente por eso pq no creo q ofrezca NADA q mejore lo q ya tengo. Q mejora ofrece lollipop para q sea algo tan necesario para nuestro movil??

Si es cierto q la v7 ofrece algo mas d rapidez y algo mas d bateria me parece una gran mejora mas alla del numerito d version d android base sobre el q corra nuestro miui.

Creo q antes q android somos miui...Novedades?? a todos nos gustan los cambios y parecer q estrenamos movil porque nos da vidilla pero si nos paramos a pensarlo, tenemos un movil q va mejor q bien. Q podriamos ir a la ultima? Si...q el movil podria mejorar algunos aspectos?' Tambien. Pero ojo, el q se queje del rendimiento del Mi3/Mi4 se queja de vicio.

abaray
17/08/15, 20:53:12
Muy de acuerdo, me da igualla version sobre la que se base Miui mientras el movil vaya cada vez mas rapido,fluido y mejor bateria, que me gustaria estar a la ultima? Pues supongo que como a la mayoria de los que por aqui andamos, pero no a cualquier precio y que mi movil vaya a peor.
Tenemos Miui, que ya por si misma es algo "diferente" a todo lo demas.
De todad formas metere en system 2 la 5.1 de Ivan por probarla xD

zzss2
18/08/15, 15:48:27
Vídeo donde podéis ver un poco las grandes novedades de MIUI 7 (sí, es ironía).

www.youtube.com/watch?v=AQfLv6preBw

Saludos :ok:

fergarmar
19/08/15, 19:09:36

su puta madre

que verguenza

Podías poner el enlace, por favor

purpleplanet
19/08/15, 21:27:10
Vídeo donde podéis ver un poco las grandes novedades de MIUI 7 (sí, es ironía).

www.youtube.com/watch?v=AQfLv6preBw

Saludos :ok:
Pues ami me gusta bastante, tengo el redmi2 pero de miui 5 a 6 se Mello el rendimiento y aquí al revés. Mejora el rendimiento batería los iconos son un poco más bonitos y puedes personalizarlo mucho más.

Si lo de kitkat es lo que suscita quejas pero quizás tenga su razón de ser....y eso sólo es la base y sólo influye en el rendimiento

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

enervo
20/08/15, 08:21:29
Por cierto, hablando sobre el tema, y sin entrar en polémicas, solamente dejo un enlace a una de las custom que más he utilizado durante estos meses, y que al echar un vistazo a las nuevas actualizaciones, me he encontrado que (se supone) ha incorporado ya la V7!! Os dejo el enlace SMiui : http://xiaomi.eu/community/threads/rom-v7-smiui-5-8-6-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

seifer
20/08/15, 10:36:13
Por cierto, hablando sobre el tema, y sin entrar en polémicas, solamente dejo un enlace a una de las custom que más he utilizado durante estos meses, y que al echar un vistazo a las nuevas actualizaciones, me he encontrado que (se supone) ha incorporado ya la V7!! Os dejo el enlace SMiui : http://xiaomi.eu/community/threads/rom-v7-smiui-5-8-6-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

Ha incorporado el bootanimation del inicio, :grin:

Jon Nieve
20/08/15, 12:43:25
Ha incorporado el bootanimation del inicio, :grin:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

enervo
20/08/15, 14:04:58
ah, no sé... yo la verdad es que ni me la he descargado, pero anda que si el tío se ha limitado a hacer sólo eso, menudo geta! X-D

JaViNhORule
20/08/15, 14:16:16
ah, no sé... yo la verdad es que ni me la he descargado, pero anda que si el tío se ha limitado a hacer sólo eso, menudo geta! X-D

Pone que lo ha intentado y no ha podido, usa la base de miui.eu y el tampoco puede compilar algunas apks por lo que se mantiene a la espera.

XGarfielDX123
21/08/15, 01:05:07
Ahora mismo tengo fluidez en V6 y un gran rendimiento además de una duración muy buena de batería, creo que me esperaré a que vayan puliendo miui v7 porque de momento no creo que merezca la pena ni el tiempo de actualizarlo :cucu:

pvs
23/08/15, 02:55:46
Aqui la semanal 5.8.20 de MIUI 7

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799178

orgasmatron
28/08/15, 11:47:19
Hola,
Me van a mandar en estos días mi mi4 de 16gb sin 4g.
Que versión de miui v6 es la mas recomendada en cuanto a funcionamiento y sobretodo duración de la batería???

Gracias!!

magarto
28/08/15, 12:13:44
Yo me esperaré a la primera estable disponible para cuando no haya problemas en volver a CWM

Lordstenka
28/08/15, 15:54:00
5.8.27

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347802476

Jon Nieve
28/08/15, 16:32:58
5.8.27

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347802476

gracias tio