PDA

Ver la Versión Completa : GPS Meizu Note 2

d0min88
04/08/15, 09:33:28
Hola, me he estado mirando este movil que tiene una gran relacion calidad/precio y siempre tuve problemas con los gps de mediatek, se volvían locos, hacían saltos, se perdían etc
Y mi pregunta es si algún usuario de este terminal uiliza mucho el gps y le va todo correctamente

gracias y saludos

miguelbq
04/08/15, 09:35:15
Hola, me he estado mirando este movil que tiene una gran relacion calidad/precio y siempre tuve problemas con los gps de mediatek, se volvían locos, hacían saltos, se perdían etc
Y mi pregunta es si algún usuario de este terminal uiliza mucho el gps y le va todo correctamente

gracias y saludos
Yo lo que lo he probado (tampoco ha sido tanto) ha ido muy bien posiciona muy rápido y sin perderse en ningún momento

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

mmugatti
04/08/15, 10:05:51
Se ha comentado muchas veces.
Va de maravilla.

Monica250580
05/08/15, 10:34:49
Hola!!!
Me aconsejáis descargarme un gps como sygic o algo así? es que el que viene en el móvil, como no, viene en chino.. y lo borré.. seguro que hice mal..

mattgoose
05/08/15, 11:00:34
La vez que usé el gps funcionó de maravilla..., parece que los problemas y a son cosa del pasado...

Yo también borré la app china, y si recuerdo bien cuando baje las gapps con el google installer venía ya el google Navigation que esta en español y te sirve igual que cualquier otra app de gps, pero eso ya es cuestión de gustos...

mmugatti
05/08/15, 11:50:28
Hola!!!
Me aconsejáis descargarme un gps como sygic o algo así? es que el que viene en el móvil, como no, viene en chino.. y lo borré.. seguro que hice mal..
Bajate Here maps.
Es gratuita, puedes bajarte los mapas para q no te consuma datos y va fenomenal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk