Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A partir de cambiar la pantalla, se calienta mucho
eboneti
04/08/15, 09:20:00
Buenas comunidad. He cambiado la pantalla del terminal con el kit marco+lcd+digitalizador. funciona perfectamente, pero a los pocos segundos la pantalla arde por la zona inferior derecha. hablo con el vendedor de aliexpress y me dice que mi telefono es el 4 g, cuando no es asi, es el 3g. alguien puede ayudarme. un saludo
santasma
04/08/15, 10:32:20
Yo también lo cambié con ese kit y todo ok.
Sólo se me ocurre que este defectuoso o que al montar quedase algún contacto. Revisa esa zona , parte inferior izquierda, vista desde atras
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
eboneti
04/08/15, 11:17:50
buenas santasma, tu pusiste los aislantes que tenia la otra pantalla en la nueva, o pusiste algo. porque la vieja trae una especie de celo y papel como pan de oro pero color aluminio.
un saludo
santasma
04/08/15, 11:33:24
buenas santasma, tu pusiste los aislantes que tenia la otra pantalla en la nueva, o pusiste algo. porque la vieja trae una especie de celo y papel como pan de oro pero color aluminio.
un saludo
No recuerdo, en que zona?
Lo que sí recuerdo es que intente dejar el nuevo igual que el viejo
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
eboneti
04/08/15, 16:07:44
A la noche lo volveré a desmontar y ya comentare, pero tiene mala solución ya que el vendedor de aliexpress me ha dicho que me devuelve la pasta y no voy a perder mucho tiempo en tratar de solucionarlo.
mándame el enlace de la que tu compraste, un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.