Ver la Versión Completa : Análisis del HTC Desire 626
jorge_kai
04/08/15, 08:32:15
Análisis del HTC Desire 626
http://static.htcmania.com/HTC-Desire-626-11-04082015-2366-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC presentó a finales de julio el HTC Desire 626, sucesor del HTC Desire 620 que fue anunciado a finales de 2014. Este nuevo teléfono de gama media está fabricado en plástico con un diseño bicolor similar a otros teléfonos de la marca, como el HTC Desire Eye, y estará disponible en varios tonos de colores: blanco, azul, morado y gris. Posee una pantalla de 5″ con resolución 720p y en su interior encontramos un procesador Snapdragon 410 acompañado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. Posee una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP, y corre Android 5.1 de serie. El HTC Desire 626 sale a la venta en octubre, pero en Teknófilo ya disponemos de un ejemplar y en este análisis os ofrecemos nuestras impresiones tras probarlo durante unos días. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-htc-desire-626/#sthash.Kv479W98.dpbs)
jorge_kai
04/08/15, 08:32:29
http://www.teknofilo.com/analisis-htc-desire-626/#sthash.Kv479W98.dpbs
http://www.teknofilo.com/analisis-htc-desire-626/#sthash.Kv479W98.dpbs
YoArnold83
04/08/15, 08:33:48
Esos altavoces no me gustan nada.
fretama
04/08/15, 08:39:13
Tiene buena pinta, haber el precio.
Enviado desde mi GT-I9505
No me convence: ni el color, ni lo de la tapa trasera que cruje ni la batería.... nop.
Shulensito12
04/08/15, 09:55:30
No parece malo... Tiene buena pinta
ClinSbud
04/08/15, 10:52:04
Excelente "Reviú". De lo mejorcito que he visto. Clara, técnica y profunda.
Un aplauso para teknófilo
Teknofilo
04/08/15, 11:24:59
Excelente "Reviú". De lo mejorcito que he visto. Clara, técnica y profunda.
Un aplauso para teknófilo
Muchas gracias :D
Si tenéis cualquier pregunta sobre el terminal, aquí estoy para responder lo que pueda.
BittermanS
04/08/15, 11:59:05
Muy buena review, muy completa.
Por lo leído, algo decepcionante el teléfono, carece del encanto de esta marca como son los buenos materiales y acabados, algo que se entiende al ser una gama media pero el precio seguro que será más alto que la competencia asique no encuentro justificación alguna.
Resident_
04/08/15, 12:26:38
Tengo la sensación de que el Moto G 2015 lo barre en todos los aspectos, y eso que éste año el Moto G no ha venido muy fuerte.
creas1587
04/08/15, 13:24:25
A ver si ponen más artículos o reviews ( cómo los quieran llamar) de éstos, y menos notas del chapuzas y cosas de relleno.
Ésto si que es decente, me encanta HTC, pero por lo visto éste no será el mio, creo que buscaré el m7 (el m8 y m9 no me agradan del todo, iniciando por el precio xD)
boyadoreyou
04/08/15, 15:40:23
Increíble review!!
Respecto al mvl, no me gusta que la tapa de la sim/sd etc sea todo en una..
el color pues depende del gusto de cada uno, a mi me parece precioso..la verdad!!
Es un buen móvil..
TrHmrt16
04/08/15, 15:46:02
Tengo la sensación de que el Moto G 2015 lo barre en todos los aspectos, y eso que éste año el Moto G no ha venido muy fuerte.
Te escuchamos :pensando:
TrHmrt16
04/08/15, 15:54:23
A ver si ponen más artículos o reviews ( cómo los quieran llamar) de éstos, y menos notas del chapuzas y cosas de relleno.
Ésto si que es decente, me encanta HTC, pero por lo visto éste no será el mio, creo que buscaré el m7 (el m8 y m9 no me agradan del todo, iniciando por el precio xD)
Yo tengo 2 opciones de aquí a unos meses. El Desire 820, o el Desire eye que siendo gama alta en toda regla está desvalorizado y lo he visto a 300 y pico.
El M7 no me gusta por no disponer de ranura para SD, por el posible fallo de la cámara, y al ser un unibody totalmente en metal, si quieres cambiar la batería tienes que llevarlo al SAT sí o sí. Ídem de lo mismo con el M8 y M9. Mientras que con el 820 y el eye, aun siendo también unibody, el acceso a ella es lo suficientemente sencillo como para poder cambiarla tú mismo (tienen una especie de tapa que se puede retirar, luego quitas otra tapa que está atornillada y vualá) :pensando:
Enviado desde mi HTC Desire 601
Neron99
04/08/15, 16:26:12
Pedazo de review!!!!
DiegoJBro
04/08/15, 16:47:55
Parece un gama media baja, habrá q ver el precio final para ver si aumenta la competencia en su gama
Rikaaguilar
04/08/15, 17:42:26
Increible review. Pero esto vale unos 200 euros, y me da que de 260 no bajara..
Neron99
04/08/15, 18:02:39
Htc siempre se sube a la parra.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Teknofilo
04/08/15, 22:43:32
Si queréis verlo en directo, hemos preparado un video-review del terminal:
AKctrPYqmsE
TrHmrt16
05/08/15, 01:14:18
Si queréis verlo en directo, hemos preparado un video-review del terminal:
Buena review si señor :ok:
No sé si es por la manera de explicar cada apartado del teléfono pero me ha tenido muy enganchado y atento a todo lo que se comenta en el vídeo.
Es muy neutral y la verdad que se agradece, porque en reviews de otros lares noto cierta preferencia a ciertas empresas y siempre influyen a la hora de dar una opinión de cara al público. Esta es la excepción. Chapó.
Es un móvil que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sin más. Algunas más destacables que otras. Eso si, el software me encanta por lo bien que va y las cosas que trae. Que ágil es el jodido.
Como crítica constructiva, en la review solo faltaba mencionar los modos de grabación de vídeo, porque si no me equivoco puede grabar a 1080p a 30fps, a 720p a 60fps (me encanta este modo), y el de grabación a cámara lenta a 120fps.
Un saludo !
Enviado desde mi HTC Desire 601
Teknofilo
05/08/15, 01:52:16
Buena review si señor :ok:
No sé si es por la manera de explicar cada apartado del teléfono pero me ha tenido muy enganchado y atento a todo lo que se comenta en el vídeo.
Es muy neutral y la verdad que se agradece, porque en reviews de otros lares noto cierta preferencia a ciertas empresas y siempre influyen a la hora de dar una opinión de cara al público. Esta es la excepción. Chapó.
Muchas gracias, tratamos de ser lo más objetivos posible :-).
Como crítica constructiva, en la review solo faltaba mencionar los modos de grabación de vídeo, porque si no me equivoco puede grabar a 1080p a 30fps, a 720p a 60fps (me encanta este modo), y el de grabación a cámara lenta a 120fps.
Tienes razón, acabo de hacer pruebas de grabación de vídeo en distintos modos para completar el análisis incluyendo esos datos.
Efectivamente, como ya intuías, es capaz de grabar vídeo en 1080p a 30 fps, en 720p a 60 fps (modo rápido HD) y a cámara lenta a 120 fps con resolución 768x432 píxeles.
BACOGLADIUS
05/08/15, 02:15:26
Ojala podamos disfrutar de review tan bien hechas como estas, la verdad es q muy buena, asi se hacen. Me suscribo a tu canal de youtube y esperemos q sigas analizando terminales
Teknofilo
05/08/15, 22:31:28
Ojala podamos disfrutar de review tan bien hechas como estas, la verdad es q muy buena, asi se hacen. Me suscribo a tu canal de youtube y esperemos q sigas analizando terminales
Muchas gracias ;-)
¡Claro que vamos a seguir analizando terminales!
No dejes de pasarte por Teknofilo.com (http://www.teknofilo.com) para ver todos los análisis que publicamos porque no siempre grabamos vídeo en YouTube.
amjover
17/10/15, 12:39:20
Es curioso lo de este movil.
Las webs especializadas estan llenas de reviews del telefono con unas especificaciones (Snap Dragon 410, 2gb de ram y 16 gb de almacenamiento) y resulta que lo que te encuentras en las tiendas es ese mismo movil pero con procesador Mediatek, 1gb de ram y 8gb de almacenamiento.
¿Que coño pasó entre la entrega de las unidades para reviews y su salida al mercado?
Yo desde luego con las especificaciones que se utilizaron para las reviews me lo pensaria para comprarlo pero con las que finalmente ha llegado al mercado español, ni de coña. Otra gran cagada de HTC. Y mira que me jode, porque es mi marca favorita.
Compramos este teléfono (626G) en Septiembre y lo tuvimos que cambiar dos veces porque al actualizar el sistema vía OTA dejaba de conectarse el WIFI. Este tercer aparato no nos hemos atrevido a actualizarlo por ese problema y no hemos encontrado un sitio en el que se explicara como restaurar la radio si se produjera el problema otra vez al actualizar. ¿Qué podemos hacer?
Neron99
08/03/16, 11:41:32
Vamos que ahora htc se dedica a vender basura de la buena.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
cribriga
18/04/16, 11:57:28
Hola este telefono lo vi en orange, pero me interesaria comprarlo libre pero no veo ningun sitio donde hacerlo pero claro el que se comenta en este hilo el de 2Gb de ram.
Agradeceria si hay alguien me puede indicar donde poder comprarlo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.