PDA

Ver la Versión Completa : sorprendidocon la autonomia! si no lo tienes pillalo ya


gt911
04/08/15, 07:55:09
ya es bien sabido por todos que la autonomia de este movil es barbara, prueba de ello lo que me sucedio hoy:

sali a las 6 am rumbo a la playa usando los datos y el gps durante casi 2 horas
una vez en la playa vi dos pelis con brillo al 90% poco mas de dos horas
tome 93 fotos y filme varios videos
jugue un rato y les di internet a mis amigos por 30 minutos
revise face, wasap, jugue modern kombat
lo deje conectado a un estereo para oir musica cerca de una hora
y anduvo todo el dia conectado a mi moyo 360
llegue a casa a eso de las 7 pm como 47% de bateria

antes con mi lg g3 no llego a las 4 pm haciendo todo esto...

Yondarko
04/08/15, 10:03:11
Sin duda es lo mejor y la razón de ser de este terminal.

htchd2yeo
04/08/15, 14:01:20
Yo le he sacado 10 horas de pantalla, es el móvil con mejor autonomía que he tenido sin duda

vserra83
04/08/15, 14:08:57
Es un pepino de móvil. Yo estoy muy contento con el móvil.

ferralla
04/08/15, 21:53:45
Su único defecto que la versión dual sim sólo la haya en dorado, es un móvil redondo.

Nick Corey
05/08/15, 22:21:07
Su único defecto que la versión dual sim sólo la haya en dorado, es un móvil redondo.

En el caso del dual sim, diría que el defecto, más que de color es que soporta LTE Cat.4 en lugar de LTE Cat.6 como sí es el Mate 7 normal. Eso hace que los poseedores del Gold no vayamos a poder aprovechas las nuevas frecuencias liberadas en la banda de 800 Mhz para duplicar el caudal de Internet.

Por lo demás, un pepino, estoy de acuerdo.

Yoshi_360
06/08/15, 12:58:14
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/140c2ba13ff4d26c2c3419567514cd96.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/b2254b5a395250bb4decbf48dd8c41fe.jpg

Impresionante, desde luego. Segundo día de tenerlo, con wifi casi todo el día eso sí.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Crowe
14/08/15, 21:44:29
Yo hoy hize nuevo récord, wifi por el dia smp activado,brillo automático y medio, uso lo típico pero le doy bastante caña al juego ice age.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/994ab856b70fd66ec96b6ed8860d44be.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/9ac4360d5d812b9c07e7c3bffbf43712.jpg

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

JACINT1
14/08/15, 23:38:30
En el caso del dual sim, diría que el defecto, más que de color es que soporta LTE Cat.4 en lugar de LTE Cat.6 como sí es el Mate 7 normal. Eso hace que los poseedores del Gold no vayamos a poder aprovechas las nuevas frecuencias liberadas en la banda de 800 Mhz para duplicar el caudal de Internet.

Por lo demás, un pepino, estoy de acuerdo.
Aun asi, sigue siendo mejor el Gold que el de 2GB?

Sent from my A0001 using Tapatalk

jjrodri07
16/08/15, 00:52:42
Sacrificas autonomía

El poner una 2° sim implica tener 2 líneas de móvil independientes, buscando cobertura, etc,... Continuamente y son Dual Active Total. Con lo cual, las prestaciones de autonomía se verán afectadas. Aguantará el día completo, pero no tan sobrado como el MT7-L09.

Sacrificas prestaciones al quedarse en LTE CAT4 y no llegar a LTE CAT6 ( se notará)

Muy importante - el coste del Gold casi se duplica. Poniendo un poco más te compras 2 MT7-L09 ( Lo he comprado en Eroski por 356€) Con su garantía oficial.

Vengo del LG G3 al que no tengo nada que reprochar. Pero con el Mate 7, estoy sorprendido.

STEVE_MARS
19/08/15, 10:13:51
Sacrificas autonomía

El poner una 2° sim implica tener 2 líneas de móvil independientes, buscando cobertura, etc,... Continuamente y son Dual Active Total. Con lo cual, las prestaciones de autonomía se verán afectadas. Aguantará el día completo, pero no tan sobrado como el MT7-L09.

Sacrificas prestaciones al quedarse en LTE CAT4 y no llegar a LTE CAT6 ( se notará)

Muy importante - el coste del Gold casi se duplica. Poniendo un poco más te compras 2 MT7-L09 ( Lo he comprado en Eroski por 356€) Con su garantía oficial.

Vengo del LG G3 al que no tengo nada que reprochar. Pero con el Mate 7, estoy sorprendido.

Yo tengo un Gold (para mi la dual sim es imprescindible) y la bateria me llega al final del dia por encima del 40-45%, en dias fuertes de trabajo. Eso sí, no juego con el movil, pero llamadas, correo, whatsapp, Linkedin, Skype, navegacion a tutiplen.
Y sobre el tema de las prestaciones creo que te equivocas, la version Gold es LTE CAT6. Ademas al tener dual sim tiene dual antenna, por lo que busca de forma automatica en ambas antenas la mejor recepción para garantizar la maxima velocidad de descarga.
http://consumer.huawei.com/au/mobile-phones/features/mt7-tl10-au.htm

aisack_yo
20/08/15, 00:47:49
Pues yo primera carga y sólo 5h de pantalla.lo veo poco no?como lo veis??

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
20/08/15, 10:51:52
Muy poco, KitKat o Lollipop?

hugobimba
20/08/15, 22:28:58
A mi lo unico que no me gusto de este gran movil fue su camara..

pacose
22/08/15, 12:16:03
Alguien podría decirme cuanto tarda en cargar. Gracias.

aisack_yo
22/08/15, 15:15:12
Pues sigo sin pasar de las 5h a ver ahora con grinnify root instalado que tal

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Crowe
22/08/15, 18:31:01
Alguien podría decirme cuanto tarda en cargar. Gracias.
Del 10% asi hasta el 100% pues sobre las 2h más o menos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

pacose
22/08/15, 19:26:04
Del 10% asi hasta el 100% pues sobre las 2h más o menos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias. ¿Una batería de 4100 en 2 horas? Me dejas alucinado, mi Bq 5.7 tiene una batería de 4000 y tarda 5 horas en cargar.

Fraanndc
25/08/15, 19:47:19
Lo tengo desde hace dos semanas, la verdad que me ha sorprendido su autonomia, sobretodo cuando mi anterior movil era un Xperia E1. Lo que me mosquea un poco es que mucha gente dice que le dura la bateria un dia y medio o dos, y a mi solo máximo 1 día con un uso normal. Entiendo que 24 horas es muchisima autonomía para un telefono móvil, pero sabiendo que existen casos de autonomía de hasta 48 horas, me gustaría saber si se trata de casos de uso mínimo del dispositivo o es que hay algún problema con el mío. Gracias, saludos desde España!

Fraanndc
27/08/15, 15:55:25
Pues sigo sin pasar de las 5h a ver ahora con grinnify root instalado que tal

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Has tenido alguna mejora?

aisack_yo
27/08/15, 17:10:53
Bueno ahora va mejor pero entre 5 y 6h

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Elros93xd
27/08/15, 18:41:33
a ver mi duda es la siguiente...de pilalrme este movilq ue me parece bastante pepino..usandolo para la musica juegos pocas veces y casi ya el whatsapp tbn cuanto duraria? porque por la noche lo apago...es que estoy pensando o este o el xperia M4 aqua que dice que dura tres dias y tal pero muchos me lohan desmentido
graciaaas

aisack_yo
27/08/15, 23:05:06
Eso es como todo,yo estoy ahora con el todo el día mirando cosas y desde esta mañana a ahora aún me queda un 33%pero dándole guerra tus 6 horas de pantalla seguro que las vas a tener,yo aparte lo rootee y le puse greenifi

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Elros93xd
31/08/15, 13:58:24
Si yo este terminal lo usara poco? Me explico:
1.No juego demasiado( alguna vez cada semana pero no cada dia)
2. Escucho musica pero media horilla por dia
3. Fotos hago pero pocas
4.Lo que mas whatsapp pero no llego a una hora seguida
...cuanto me duraria aprox? Lo digo porque lo he visto en el mediamarkt y me ponia la bateria al 100% pero el tiempo estimado era de 4 o 5h ( peude ser que lo haya entendido mal, puesto que tenia que irme de alli). Muchas gracias adelantadas chicos :)

pasaporte
31/08/15, 14:37:39
Si yo este terminal lo usara poco? Me explico:
1.No juego demasiado( alguna vez cada semana pero no cada dia)
2. Escucho musica pero media horilla por dia
3. Fotos hago pero pocas
4.Lo que mas whatsapp pero no llego a una hora seguida
...cuanto me duraria aprox? Lo digo porque lo he visto en el mediamarkt y me ponia la bateria al 100% pero el tiempo estimado era de 4 o 5h ( peude ser que lo haya entendido mal, puesto que tenia que irme de alli). Muchas gracias adelantadas chicos :)

Ya te he respondido en el otro hilo que abriste.

un saludo,

Elros93xd
31/08/15, 15:07:18
Ya te he respondido en el otro hilo que abriste.

un saludo,

muchas gracias :) ahora lo miro

Fraanndc
01/09/15, 13:07:57
Elros93xd el mate 7 con sus 4100 mAh tiene una autonomía fantástica, llegando a ofrecer 7-8 horas de pantalla, pero claro, si le haces 8 horas de uso seguido pues la batería te durará eso, 8 horas. Con un uso normal, dígase escuchar música de camino a clase, en mi caso, responder los whatsapp, ver algún vídeo en youtube, mirar redes sociales etc, tranquilamente te llega a las 24 horas de encendido, aunque es verdad que yo no lo apago por las noches y esas 7-8 horas que no lo utilizo no consume casi nada y son horas que se suman. Espero haberte ayudado!

Elros93xd
02/09/15, 06:03:33
esto me preocupa... me lo compre ayer y desde el 7% que estaba lo he dejado cargando toda la noche de 22:30 a 6:00 y esta al 70%...

Fraanndc
02/09/15, 12:27:03
esto me preocupa... me lo compre ayer y desde el 7% que estaba lo he dejado cargando toda la noche de 22:30 a 6:00 y esta al 70%...
Esto te ha ocurrido con el Mate 7? me parece extraño, ya que a mi se me carga del 0 al 100% en mas o menos 2 horas. Supongo que habrás utilizado el cargador que viene con el terminal, no se que decirte, quiza algún fallo en el enchufe que no hacia bien el contacto, espero que puedas solucionarlo, y si sigue así contacta con la tienda donde lo hayas comprado a ver si se trata de un defecto de fábrica. Saludos!

Elros93xd
02/09/15, 12:31:06
Esto te ha ocurrido con el Mate 7? me parece extraño, ya que a mi se me carga del 0 al 100% en mas o menos 2 horas. Supongo que habrás utilizado el cargador que viene con el terminal, no se que decirte, quiza algún fallo en el enchufe que no hacia bien el contacto, espero que puedas solucionarlo, y si sigue así contacta con la tienda donde lo hayas comprado a ver si se trata de un defecto de fábrica. Saludos!

De momento lo espere a cargarlo al 100% y a las 7:30 estaba ya...lo tengo encendido desde esa hora y usado un rato( escuchado musica ,mensajes, y fotos) y actualmente tiene 92% aun asique considero que para usarlo poco en comparacion con los demas usuarios va bien...
a ver como se desarrolla

Fraanndc
02/09/15, 18:14:42
De momento lo espere a cargarlo al 100% y a las 7:30 estaba ya...lo tengo encendido desde esa hora y usado un rato( escuchado musica ,mensajes, y fotos) y actualmente tiene 92% aun asique considero que para usarlo poco en comparacion con los demas usuarios va bien...
a ver como se desarrolla
Esto ya me parece más normal, aunque he de decir que yo aún no he conseguido superar el día y 2 horas de batería, aunque ya me parece suficiente autonomía, en comparación con otros usuarios me da la sensación de que se me queda corto, no se a que se deberá.

Elros93xd
02/09/15, 18:24:35
Esto ya me parece más normal, aunque he de decir que yo aún no he conseguido superar el día y 2 horas de batería, aunque ya me parece suficiente autonomía, en comparación con otros usuarios me da la sensación de que se me queda corto, no se a que se deberá.

para que se debe a que lo enchufe por la noche a un ladron de mi cuarto..la proxima vez probare a ver en un enchufe directo del salon. Apenas lo he usado per con musica y whatsaps y descargar alguna aplicacion ya estoy en el 81% . Como lo apago por las noches duraria mas pero esta noche lo dejare desconectado y os dire a cuanto esta al despertarme
Gracias por todo chicos :)

Fraanndc
02/09/15, 18:30:36
para que se debe a que lo enchufe por la noche a un ladron de mi cuarto..la proxima vez probare a ver en un enchufe directo del salon. Apenas lo he usado per con musica y whatsaps y descargar alguna aplicacion ya estoy en el 81% . Como lo apago por las noches duraria mas pero esta noche lo dejare desconectado y os dire a cuanto esta al despertarme
Gracias por todo chicos :)
Yo ahora mismo llevo 22 horas de batería y me queda el 19%, eso sí, con 8 horas encendido pero sin consumir casi nada por la noche. Ya nos contarás tu experiencia :ok:

Elros93xd
02/09/15, 18:33:18
Yo ahora mismo llevo 22 horas de batería y me queda el 19%, eso sí, con 8 horas encendido pero sin consumir casi nada por la noche. Ya nos contarás tu experiencia :ok:
me has leido la mente, pensaba hacer eso solo que por la noche dejare el modo avion puesto(de todas formas cada noche lo apagaria asique son horas sumadas para mi):platano::platano:

Fraanndc
02/09/15, 18:51:58
me has leido la mente, pensaba hacer eso solo que por la noche dejare el modo avion puesto(de todas formas cada noche lo apagaria asique son horas sumadas para mi):platano::platano:

Así es, te garantizará 8 horas de batería sin consumir casi nada con el modo avión, aunque eso es como engañar a las estadísticas, pero bueno, yo también lo hago jajaja

Elros93xd
02/09/15, 18:56:41
Así es, te garantizará 8 horas de batería sin consumir casi nada con el modo avión, aunque eso es como engañar a las estadísticas, pero bueno, yo también lo hago jajaja

jajajaj ya ves xD. De todas formas esas horas que enga luego las robare durante el dia por apagarlo por las noches :3(asi siq ue deberia llegar a los dos dias de autonomia jaja)

Elros93xd
03/09/15, 21:02:15
Yo ahora mismo llevo 22 horas de batería y me queda el 19%, eso sí, con 8 horas encendido pero sin consumir casi nada por la noche. Ya nos contarás tu experiencia :ok:

A ver os cuento mi experiencia y si alguien necesita guiarse acerca de la autonomia, espero que le sirva a alguien :). Lo puse a cargary a las 7:30 del miercoles 2 estaba a 100%...al finalizar el dia a eso de las 21:54 estaba al 76% despues de escuchar musica una hora en total y instalarse apps y navegar un tanto y probar algun juego. Lo apague y a las 02:30 am me levante y lo encendi para escuchar musica y a las 4:15 lo volvi a apagar para dormir. Para entonces ya estaba al 72%. Esta mañana a las 9:20 al 69%. A lo largo del dia y habiendolo usado bastante entre musica, juegos y leer foros como reddit y demas lo tengo a las 21:00 al 35%.

Resumiendo...estoy MUY SATISFECHO con mis dos dias (y posiblemente algunas horas mas del tercer dia) de autonomia. :)
Espero que a alguien le ayude esta opinion y gracias por la ayuda y atencion a los demas usuarios :gracias::campeon:

Fraanndc
04/09/15, 13:38:52
A ver os cuento mi experiencia y si alguien necesita guiarse acerca de la autonomia, espero que le sirva a alguien :). Lo puse a cargary a las 7:30 del miercoles 2 estaba a 100%...al finalizar el dia a eso de las 21:54 estaba al 76% despues de escuchar musica una hora en total y instalarse apps y navegar un tanto y probar algun juego. Lo apague y a las 02:30 am me levante y lo encendi para escuchar musica y a las 4:15 lo volvi a apagar para dormir. Para entonces ya estaba al 72%. Esta mañana a las 9:20 al 69%. A lo largo del dia y habiendolo usado bastante entre musica, juegos y leer foros como reddit y demas lo tengo a las 21:00 al 35%.

Resumiendo...estoy MUY SATISFECHO con mis dos dias (y posiblemente algunas horas mas del tercer dia) de autonomia. :)
Espero que a alguien le ayude esta opinion y gracias por la ayuda y atencion a los demas usuarios :gracias::campeon:
Esta claro que la autonomía es uno de los puntos fuertes de este terminal

Mauger
13/09/15, 14:44:50
9 horas de pantalla! Estoy enamorado

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

caloca
13/09/15, 22:41:47
Yo no saco ese consumo no por asomo. Me dura la bateria pero no tanto.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

gt911
14/09/15, 04:17:32
Lo tengo desde hace dos semanas, la verdad que me ha sorprendido su autonomia, sobretodo cuando mi anterior movil era un Xperia E1. Lo que me mosquea un poco es que mucha gente dice que le dura la bateria un dia y medio o dos, y a mi solo máximo 1 día con un uso normal. Entiendo que 24 horas es muchisima autonomía para un telefono móvil, pero sabiendo que existen casos de autonomía de hasta 48 horas, me gustaría saber si se trata de casos de uso mínimo del dispositivo o es que hay algún problema con el mío. Gracias, saludos desde España!

depende del uso que le des como te mencionan arriba.... si juegas mucho ni 5000ma te duran el dia..comentanos el uso que le das a ver que pasa