Ver la Versión Completa : MOTO G mojado, no funciona touch
Maccanon
04/08/15, 05:59:22
Hace algo de tiempo mi moto g se me callo en el agua, para tratar de que no se dañara lo saque rapido lo destape y lo deje que se secara, lo deje asi varios dias cuando lo encendi de nuevo funciono todo normal, pero no detectaba nada de touch, funciona bien lo demas los botones la pantalla se ve bien el sonido hasta la bateria dura lo normal pero el touch no funciona para nada, entonces estaba pensando en comprar un display nuevo y cambiarselo, pero me surgio una duda que es, podria pasar que el problema lo tenga en el celular en si y aun cambiando el display con el touch no funcionara? no quisiera perder el dinero que gastare en el display pues no es muy barato.
pichonsin
04/08/15, 20:55:53
Prueba a desmontar a ver si la conexión esta bloqueada por el agua
dnfuentes
05/08/15, 00:59:35
Vuelve a desmontarlo, y dejarlo secando en arroz unos días, a ver si absorbe toda la humedad, y te vuelve a funcionar.
abeloman
05/08/15, 05:23:20
Vuelve a desmontarlo, y dejarlo secando en arroz unos días, a ver si absorbe toda la humedad, y te vuelve a funcionar.
Al parecer el arroz atrae a unos chinos que por la noche te lo arreglan, eso dicen... No me hagan mucho caso jaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
dnfuentes
05/08/15, 07:30:44
Al parecer el arroz atrae a unos chinos que por la noche te lo arreglan, eso dicen... No me hagan mucho caso jaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
JajJajajjja, esa fue buena xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.