PDA

Ver la Versión Completa : porque no es tan popular este modelo ?

marcos cespedes
04/08/15, 05:58:16
buen equipo pero siento que no es muy popular , sera por su enorme pantalla ? solo el g2 ,g3 ,g4 son los mas conocidos y comparados con otras marcas , a que se debe ?????

overlander
04/08/15, 13:32:45
No es popular porque no se ha vendido oficialmente en Europa, hay que traerlo de tiendas asiaticas, entonces poca gente lo conoce .
No entiendo porque LG no lo ha vendido aqui, increible

marcos cespedes
04/08/15, 14:38:21
Fucking asiatic

Rubens92
04/08/15, 20:08:07
Cierto es una bestia incomprendida,supongo que como estaba cerca la salida del g3 y este llevaba un hardaware mas actualizado (no tanto) no venderian mucho o que se yo

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

gustavoacm
06/08/15, 06:22:54
LG lo mató por su enfermiza idea de tener un único tamaño base de 5.5 en vez de los dos tamaños mas acertivos que tenia antes (5.2 y 6). Tan así que tambien el Flex 2 salio de 5.5 en vez de las 6 de su antecesor.

Lo irónico del asunto, es que pareciera que era para "optimizar recursos", pero para nada es así cuando uno ve que LG aparte de sacar G3, G Flex 2 y G4 de 5.5, se dispuso a fabricar porquerías baratas como el G3 stylus, G4 stylus y algun otro de 5" como el g3 beat...

En otras palabras, su camino fue al revés de Apple, de las 4.7/5.5 del Optimus G/G Pro y luego las 5.2/5.9 del G2/G Pro 2, pasaron a un solo tamaño de 5.5. En cambio apple paso a dos tamaños que ya sabemos son 4.7 y 5.5.

Y volviendo al tema, digo que LG lo mató porque cancelaron de la nada el modelo que iba a salir en América, solo salieron a la venta los F350 coreanos y el D838 en Asia. Es decir, en europa no se maneja oficialmente, aunque corresponderia el D838, y en américa olvidate del lte (4g), aca solo sirve el coreano y en 3g. El D838 no funciona mas que en Edge.

Cierto es una bestia incomprendida,supongo que como estaba cerca la salida del g3 y este llevaba un hardaware mas actualizado (no tanto) no venderian mucho o que se yo

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

No es eso, el Optimus G Pro salió poco antes del G2 y la diferencia en tamaño entre estos dos era menor (0.3 pulgadas) respecto a la del G3 y el G PRo 2 (0.4 pulgadas). Ademas el G Pro era de muy baja calidad (lo tuve), por lo que en ese modelo aplicaba más no poder venderlo si ya estaba el g2 en venta (la diferencia en hardware es mucho mayor, ya que era un SD600). Todo eso no impidió que se manejara hasta en América, cosa que no sucedio con su sucesor. Como digo, lo único que veo es que LG decidió imponer el tamaño de 5.5 nada mas porque se les dio la gana. Y Sony otra igual, aunque está a punto de lanzar un C5 Ultra de 6"... pero con Mediatek, tengo mis dudas. Solo Apple y Samsung aciertan con esto del tamaño. Marcos comedidos no lo son todo si quieres imponer un tamaño único de 5.5" con botones en pantalla.

i22mamad
09/08/15, 12:31:12
Pues una pena, porque es una bestia. Le falta tener CM12.. jeje.

Saldrá Android M para este?