PDA

Ver la Versión Completa : Despertador/Alarmas con HTC apagada

ncopernico
29/08/08, 13:00:02
En el escaso tiempo que llevo con mi Diamond he podido comprobar que no tiene despertador aunque sí alarmas. Pero estas alarmas además de muy, muy básicas, no funcionan si apagamos la Diamond. He leído por ahí que las PDA's en este sentido no funcionan igual que un móvil "normal" ya que estos sí tienen despertador y se puede apagar el móvil toda la noche y cuando llega la hora, el despertador del móvil te despierta.

De ser esto así, no lo entiendo porque supongo que el móvil "normal" tiene un procesador, un chip y la PDA tiene otro, vale mas complejo, pero al final estamos hablando de chips.

¿Me podría confirmar alguien si es cierto que para que funcionen las alarmas hay que dejar encendido el cacharro/pda aunque sea en modo suspendido?.

¿Sabe alguien si existe algún software despertador que funcione con el cacharro apagado como si fuera un móvil?

Gracias amigos.

gen
29/08/08, 13:14:13
En el escaso tiempo que llevo con mi Diamond he podido comprobar que no tiene despertador aunque sí alarmas. Pero estas alarmas además de muy, muy básicas, no funcionan si apagamos la Diamond. He leído por ahí que las PDA's en este sentido no funcionan igual que un móvil "normal" ya que estos sí tienen despertador y se puede apagar el móvil toda la noche y cuando llega la hora, el despertador del móvil te despierta.

De ser esto así, no lo entiendo porque supongo que el móvil "normal" tiene un procesador, un chip y la PDA tiene otro, vale mas complejo, pero al final estamos hablando de chips.

¿Me podría confirmar alguien si es cierto que para que funcionen las alarmas hay que dejar encendido el cacharro/pda aunque sea en modo suspendido?.

¿Sabe alguien si existe algún software despertador que funcione con el cacharro apagado como si fuera un móvil?

Gracias amigos.

Amigo,
este no es un móvil, es un PPC o Pc de bolsillo en castellano, entonces... puedes hacer que un PC se encienda el solito a la hora que tu quieras... ? - me temo que no.
S2

SeRgEY
29/08/08, 13:16:41

Gracias amigos.

Una PDA no es como un movil.
La alarma solo funciona si la pda esta encendida....

Una de las normas de este foro, como en todos, es buscar un poquito antes de postear... este tema esta ya muy hablado en muchos hilos...

ncopernico
29/08/08, 13:23:44
Dependiendo del sistema operativo, un PC SI SE PUEDE ENCENDER a la hora que queramos de forma pre-programada. En mi trabajo se hace esto todos los días. En las PDA's posiblemente se trate de un problema del software, en este caso Windows Mobile.

SeRgEY
29/08/08, 13:35:20
Un pc lo hace si el hardware y la bios lo permite...

El hardware de las PDA actuales no lo permite...

dataline
31/08/08, 01:04:29
para k lo kieres apagar ?
creo k se apaga solo vaya ,por lo menos la mia se keda en standby,( apenas consume nada ) cuando llega la hora suena la alarma,yo le tengo puestos 5 minutos sin uso y standby , me dura la bateria dias.
si te molesta k te llamen una opcion seria dejarlo en modo vuelo,o en silencio,o vibrar no se algun invento asi sencillo.

saludos compañeros