PDA

Ver la Versión Completa : Renovando mi telefono


sebadnox
04/08/15, 03:37:04
Hola amigos de HTC Mania! Me acabo de registrar en su cominidad. Estoy por cambiar mi Xperia Active, ya su bateria dura nada, y no me soporta apps demandantes de recursos y de tamaño, ni me caben en el celular. Estoy buscando celulares de tamaño cercano a este, que no tengan tamaños descomunales, que posean camara trasera de >8Mp, frontal de >1Mp, y una buena bateria, en lo posible que no se dañen a la primera caida o que se les rompa la pantalla con excesiva facilidad. Estaba pensnado en pantallas de, en lo posible, menos de 4,7 pulgadas, cercanos al tamaño del IPhone 5C o el Sony Xperia Z1 Compact, este ultimo lo yengo entre mis opciones. Tambien tengo en mente el Nokia 735/730. El Motorola G 2da generacion me parece excesivamente grande. De preferencia, que no sea ni Samsung ni LG, ojala Sony, HTC o Nokia. ¿Tienen alguna sugrenecia? Otra pregunta, ¿Que tan fluido es el Windows Phone como sistema operativo? Muchas gracias de antemano, y saludos a todos. :gracias:

El Androide Feliz
04/08/15, 04:28:15
Chico, el Xperia Active tiene 3' de pantalla. En 2015 no vas a encontrar nada de ese tamaño.

Opciones: El Moto E 2015, pantalla de 4.5 pulgadas, snapdragon 410, 1 giga de RAM, Android 5.0, eso sí, ni la cámara ni la pantalla son una maravilla.

Si quieres variar de sistema operativo, considera el Iphone 5c, o si tu presupuesto no es ajustado, el 5s. El Iphone 6 tiene 4'7 de pantalla, pero es inmenso, parece de 5'.

Otra opción sería el z3 compact. Calcado al z3(gran terminal) pero más pequeño. Eso sí, por lo que vale, creo que directamente deberías ir al z3, que no vale mucho más.

No sabría que decirte sobre WP, ya que es la hora y aún no pruebo este SO, algún día lo haré.

sebadnox
04/08/15, 04:59:38
Muchas gracias por las sugerencias. Olvide aclarar, que soy de Chile, tengo un presupuesto de algo así como unos 280-300 euros como maximo, solo lo digo como referencia porque acá, algunas veces, los precios son algo diferentes que los del otro lado del charco xD. Busco, tambien, algo logicamente mas grande que mi pequeño Xperia Active. Si alguien mas tiene otra opinion, por favor comenten. Muchas gracias de antemano.

"LUIS-DANIEL"
04/08/15, 07:01:25
yo creo que el Moto G segunda generacion seria buena opcion, luego te acostumbras al tamaño, tambien esta la opcion de un Alcatel Idol 3(4.7).

Nonamed
04/08/15, 08:09:43
Yo tengo el moto g 2014 y no se hace excesivamente grande en la mano, son 5 pulgadas sin demasiado marco.

chucky6600
04/08/15, 09:25:40
Mira el Moto E que es una buena opción...o por poco más el z3c

sebadnox
13/08/15, 07:03:36
Muchas gracias a todos los que opinaron. En todo caso, esperaré un tiempo antes de cambiar mi Xperia Active. Por acá no se pilla el Z3 Compact tan a pico mas que el Moto E, es mucha la diferencia de precio, y como mis prioridades son la bateria y la camara, el Moto E me deja mucho sabor a poco, pero me convencieron con el Alcatel Idol 3 4.7, y testearé el Moto G 2d Gen. en las manos a ver si se siente muy grande, pero aun no me convence su tamaño. Ademas, mantengo como opción el Nokia 735, y el Xiaomi Redmi 2, pero este he leido q va muy lento (el de 1GB RAM), a si que creo que seria mi ultima opcion. Ademas si bajan, podria pillar el Nokia 925 y el Sony Xperia Z1 Compact. Muchas gracias a todos. Saludos :)

sebadnox
13/08/15, 07:13:41
Por ahí el que comento sobre el Alcatel Idol ¿Lo ha tenido, para decirme que tal es en calidad de cosntruccion? ¿La pantalla resiste algunas caidas?. Saludos