PDA

Ver la Versión Completa : Idioma del Desire 820u

rubendcq
04/08/15, 03:05:26
Hola, quería preguntaros si alguno sabéis los idiomas que trae consigo el desire 820u porque he estado mirando en páginas y pone que sólo trae inglés y Chino, es cierto? :(

hikua
04/08/15, 09:42:25
Yo compre hace una semana uno a una web china, en la que decia que solo venia con idioma ingles. Cuando lo recibi para mi sorpresa estaba configurado por defecto en chino. Despues de mucho preguntar y buscar, al final hice un reinicio de fabrica, y al iniciar el movil lo primero que tienes que elegir es el idioma que por supuesto estaba en chino, pulse el boton y ahi aparecieron varios idiomas para elegir entre ellos el español. Asi que en mi caso es multilenguaje.

ksink
17/08/15, 22:49:55
Si el 820u es el doble sim, yo lo tengo y tiene el castellano entre otros idiomas. Lo q te falta, es en el teclado el simbolo del euro xq viene el del dolar....x lo demas,todo bien...y eso del euro tampoco me he puesto a buscar...

Enviado desde mi HTC_D820u mediante Tapatalk

pepepabon
22/05/16, 07:37:10
Hola soy nuevo en el foro y creo que este es el unico post que e encontrado donde se hable español, Tengo un problema con mi htc 820u, Hace unos dias dañe el software actualizandolo y probando aqui y alla borre el os. Alguien sabe donde puedo conseguir alguna rom de lollipop 5.1 o si hay en existencia de 6.0 mi htc estaba en chino pero logre traducirlo a español con una app de google play, por lo tanto la rom tiene que ser china pero no la consigo. De ante mano muchas gracias

topfire
22/05/16, 10:33:06
Hola, mirate el post de xda.
http://forum.xda-developers.com/desire-820/general/official-ruu-htc-desire-d820u-a51dtul-t3359709

djsonico
23/05/16, 14:42:39
Hola soy nuevo en el foro y creo que este es el unico post que e encontrado donde se hable español, Tengo un problema con mi htc 820u, Hace unos dias dañe el software actualizandolo y probando aqui y alla borre el os. Alguien sabe donde puedo conseguir alguna rom de lollipop 5.1 o si hay en existencia de 6.0 mi htc estaba en chino pero logre traducirlo a español con una app de google play, por lo tanto la rom tiene que ser china pero no la consigo. De ante mano muchas gracias
Seguro le encontras solucion, mientras que entre en modo fastboot no problem :ok:. A mi me paso lo mismo con mi 820u cuando lo quise actualizar a 5.0. y le puse la Rom discovery que esta en XDA, ahora voy a buscar alguna oficial para actualizar a 6.0.

El unico consejo, es que no hagas downgrade x el tema del firmware, ahi si que lo puedes dañar en serio al terminal :loco:

pepepabon
02/06/16, 22:34:25
Seguro le encontras solucion, mientras que entre en modo fastboot no problem :ok:. A mi me paso lo mismo con mi 820u cuando lo quise actualizar a 5.0. y le puse la Rom discovery que esta en XDA, ahora voy a buscar alguna oficial para actualizar a 6.0.

El unico consejo, es que no hagas downgrade x el tema del firmware, ahi si que lo puedes dañar en serio al terminal :loco:

no entendi muy bien pero lo cierto es que no tengo nada instalado y aun no consigo un software que le funque :S, alguien de un soporte tecnico me recomendo resetear el nan o algo asi pero yo no tengo ni las herramientas ni el conocimiento para hacerlo.
Aqui les dejo el bootloader de mi htc a ver si me pueden ayudar D: tengo ya 1 mes en esto y no le encuentro solucion
http://i1381.photobucket.com/albums/ah207/pepesmoke/13342070_10207604379879968_1606422114_n_zpsuojthcx l.jpg