Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N910V Sin Servicio en Argentina
controltotal
04/08/15, 02:41:17
Hola a todos soy nuevo en el foro, compre un Note 4 de Verizon desbloqueado y no consigo señal o servicio en Argentina. Parece que este dispositivo no se puede rootear por lo tanto no tengo forma de cambiarle de ROM. Ya configure los APN y nada.
Android Version: 4.4.4
Network Mode: Global
Notificaciones:
Sim is not from Verizon
Voice Mail Dial *86
No me deja buscar redes, muestra error en cada intento. Probe pasar desde android 5.0 a 4.4.4 y tengo el mismo problema.
Alguien me puede ayudar ya sea flasheando con Odin alguna bandabase o modem compatible o alguna otra solucion para que funcione al menos las llamadas y mensajes.
Desde ya muchas gracias. Y excelente comunidad.
lea_platense
12/08/15, 15:38:24
Yo tambien soy de argentina. Tengo el mismo movil, de verizon, nunca le hice nada y me funciona todo. Hasta el 4G. Lo unico q tuve q hacer es cargar las APN manualmente.
Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
requetechusa
12/08/15, 15:52:22
Hola a todos soy nuevo en el foro, compre un Note 4 de Verizon desbloqueado y no consigo señal o servicio en Argentina. Parece que este dispositivo no se puede rootear por lo tanto no tengo forma de cambiarle de ROM. Ya configure los APN y nada.
Android Version: 4.4.4
Network Mode: Global
Notificaciones:
Sim is not from Verizon
Voice Mail Dial *86
No me deja buscar redes, muestra error en cada intento. Probe pasar desde android 5.0 a 4.4.4 y tengo el mismo problema.
Alguien me puede ayudar ya sea flasheando con Odin alguna bandabase o modem compatible o alguna otra solucion para que funcione al menos las llamadas y mensajes.
Desde ya muchas gracias. Y excelente comunidad.
Parece que tiene bloqueo de operador, lo mismo seria cuestion de liberarlo.
Saludos y suerte.
Hola.. El note 4 de Verizon es libre de fabrica.. Configura las APN y en el modo de red selecciona global.. Lo del mensaje de la SIM q no es de Verizon vi por internet que dejes presionada la notificación que aparece en la barra de notificaciones, luego ve a información y le dale a "Forzar Cierre"
También puedes ir a Aplicaciones, todas las Aplicaciones, busca la app que hace que se genere esta notificacion es la de "Asistente de configuración, ejecutala y dale a forzar cierre, listo.. Comenta si resolviste amigo.
controltotal
14/08/15, 00:44:53
Hola.. El note 4 de Verizon es libre de fabrica.. Configura las APN y en el modo de red selecciona global.. Lo del mensaje de la SIM q no es de Verizon vi por internet que dejes presionada la notificación que aparece en la barra de notificaciones, luego ve a información y le dale a "Forzar Cierre"
También puedes ir a Aplicaciones, todas las Aplicaciones, busca la app que hace que se genere esta notificacion es la de "Asistente de configuración, ejecutala y dale a forzar cierre, listo.. Comenta si resolviste amigo.
Probe varios APNs y sigo con el mismo problema
-
http://s22.postimg.org/4u63q8w6p/Screenshot_2015_08_13_19_13_36.jpghttp://s30.postimg.org/46y5jh7ip/Screenshot_2015_08_13_19_14_50.jpg
-
Tengo un Oneplus One con las mismas APN y anda perfecto. Como pueden ver en las imágenes no tengo señal incluso con los APNs. No puedo ni llamar no mandar un mensaje de texto.
hbustos1
14/08/15, 22:22:21
perdon que pregunte pero arriba al lado de la señal marca que no detecta el chip o me parece? otra consulta, probaste con otro chip?
controltotal
15/08/15, 17:45:48
perdon que pregunte pero arriba al lado de la señal marca que no detecta el chip o me parece? otra consulta, probaste con otro chip?
La SIM si la detecta porque de hecho me da el error de que no es una sim de Verizon. Si probe con varios chips.
Hola.. Puedes hacer llamadas o enviar sms?.. Que operadora usas?.. Intentaste con otro chip o con otra operadora?.. Yo tengo ese modelo y probé con AT&T y funciona bien.. He leído q funciona perfectamente con otras líneas.. Lo compraste nuevo o usado?..
Hola veo q no puedes llamar ni enviar sms, puedes probar con movistar?.. configura la red en GSM/lte, WCDMA a ver si agarra, . Presionar el botón de menú y seleccionar ‘APN nuevo’ e ingresar los siguientes datos:
Nombre: Claro AR
APN: igprs.claro.com.ar
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.claro.com.ar
Proxy de MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 722
MNC: 310
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: default (si no se puede ingresar, seleccionar Internet)
Como alternativa también se puede utilizar esta otra configuración:
Nombre: Claro
APN: internet.ctimovil.com.ar
Puerto: 9201
Nombre de Usuario: clarogprs
Contraseña: clarogprs999
La SIM si la detecta porque de hecho me da el error de que no es una sim de Verizon. Si probe con varios chips.
Te puede reconocer la sim pero si claro funciona con una banda diferente a la que usa el cel no podrás llamar ni enviar sms, prueba con movistar.
Según esta página el n910v Verizon no agarra 4g en argentina
http://www.willmyphonework.net/
Revisa y me dices.. Saludos
Perdón me equivoqué al seleccionar el modelo.. Funciona perfectamente en Claro y Movistar, en las bandas 2,3 y 4G..
skipper_4
16/08/15, 03:15:17
Hola que tal también yo tengo el n910V y lo uso en at&t solo que ami la señal se me pone H+ y no me llegan las actualizaciones de lollipop, como lo puedo solucionar?
skipper_4
16/08/15, 03:16:26
Y lo del chip no es de verizon ya lo quite tal como explicas en tu postura gracias por eso dato
Hola que tal también yo tengo el n910V y lo uso en at&t solo que ami la señal se me pone H+ y no me llegan las actualizaciones de lollipop, como lo puedo solucionar?
Hola amigo.. No sabría decirte yo coloque AT&T configure las APN y listo me funcionó bien.. Lo que de ahí volví a Verizon pues AT&T no me gustan sus planes y aunque Verizon también tiene malos planes pero al menos pagando por tarjeta con autopay se gana más datos, estoy planiando cambiarme a Metro PCS pero no encuentro aqui donde vivo.. Me alegra saber que resolviste con el truco para eliminar ese menaje de Verizon. Suerte.
Revisa aqui si tienes bien configurados tus apn
https://apn.gishan.net/settings/833_4_att_apn_settings_for_samsung_galaxy_note_4.p hp
skipper_4
18/08/15, 00:25:04
Si ya le eh puso varias apn d hecho fui ala tienda de at&t y le puse la que traen el n4 que tienen en mostrador pero sigo con lo mismo sin actualizar y con señal H+
controltotal
18/08/15, 05:55:53
Hola veo q no puedes llamar ni enviar sms, puedes probar con movistar?.. configura la red en GSM/lte, WCDMA a ver si agarra, . Presionar el botón de menú y seleccionar ‘APN nuevo’ e ingresar los siguientes datos:
Nombre: Claro AR
APN: igprs.claro.com.ar
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.claro.com.ar
Proxy de MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
Protocolo MMS: WAP 2.0
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: default (si no se puede ingresar, seleccionar Internet)
Como alternativa también se puede utilizar esta otra configuración:
Nombre: Claro
APN: internet.ctimovil.com.ar
Puerto: 9201
Nombre de Usuario: clarogprs
Contraseña: clarogprs999
Hola probé lo que me has recomendado y tampoco tengo señal. Es muy extraño que no tenga señal con ninguna de las empresas de aqui de Argentina.
Hola probé lo que me has recomendado y tampoco tengo señal. Es muy extraño que no tenga señal con ninguna de las empresas de aqui de Argentina.
Amigo si no puedes llamar ni enviar SMS creo que tu tienes un teléfono con problemas pues debería de funcionar al menos haciendo llamadas.. Puedes aplicar garantía?... Verizon tiene todas las bandas GSM abiertas en 2g y 3g, y en 4g funciona en tu país, y como te digo verizon vende sus celulares gama alta libre o desbloqueados.. Suerte y si encuentras solución no dudes en compartirla con nosotros
Hola una última pregunta.. Donde lo compraste?, por Internet o directo en verizon? .. No tendrás el imei en lista negra?..
moonpark
20/08/15, 14:27:08
Que extraño todo. Hay que tener cuidado con los móviles que traen de Verizon o Sprint, así usen chip, porque muchos son solo CDMA y no van a servir en Argentina. En el caso del N910V debería funcionar porque es GSM/HSDPA 850/900/1800/1900Mhz, y en el país se usan las bandas 850/1900 para 2 y 3G. Es más, es LTE banda 4 (1700/2100Mhz) con lo cual debería tomar servicio 4G donde haya cobertura.
Es tentador a veces, pero yo no traería un equipo que fue de esas prestadoras.
Suerte!
controltotal
21/08/15, 22:13:49
Hola una última pregunta.. Donde lo compraste?, por Internet o directo en verizon? .. No tendrás el imei en lista negra?..
Lo compre en Ebay no se si puedo poner el link aqui para que lo vean. Como se si esta en lista negra?
Que extraño todo. Hay que tener cuidado con los móviles que traen de Verizon o Sprint, así usen chip, porque muchos son solo CDMA y no van a servir en Argentina. En el caso del N910V debería funcionar porque es GSM/HSDPA 850/900/1800/1900Mhz, y en el país se usan las bandas 850/1900 para 2 y 3G. Es más, es LTE banda 4 (1700/2100Mhz) con lo cual debería tomar servicio 4G donde haya cobertura.
Es tentador a veces, pero yo no traería un equipo que fue de esas prestadoras.
Suerte!
Realmente lo investigue antes de comprarlo. Y como tu dices me parecio que funcionaria. Lamento haberlo comprado
taturoluna2
25/08/15, 16:20:19
Eso pasa por que el teléfono es traído de USA y debe tener reporte global en latinoamerica se pueden liberar por caja no por código para confirmar lo que digo busca el imei acá http://swappa.com/esn y llevalo a liberar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.