Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cristal roto tras deja el movil en el coche
er_fran
04/08/15, 02:25:04
Buenas compañeros:
Vendo enfadado, porque nunca me habia pasado algo del estilo. Resulta que hoy he pasado un dia playeto total, y me deje el movil en el coche. Cuando volvi al coche despues de todo el dia (No esperaba ninguna llamada ya que estoy de vacaciones) el tactil del movil no funciona.
Tras estar reiniciando un rato y probando me he dado cuenta que se ha roto la pantalla de forma interna, sin haber hecho nada. Os ha pasado esto ha alguno? eso lo cubre la garantia?
Un saludo y gracias
wistonbogarde
04/08/15, 04:37:21
Puedes intentarlo y reclamar al sat, a ver que te dicen, pero me imagino que dirán que ha sido por caída.
Marcochino
04/08/15, 05:04:46
Sonara tonto amigo, pero no crees que haya sido el calor extremo?
un auto bajo el sol de ciudad llega a los 60 grados centígrados y de playa no tengo ni idea....
y checa este articulo
http://www.tutecnomundo.com/como-afecta-el-calor-a-nuestro-smartphone/
claro obvio suena hasta tonto suponer que ya dejo de funcionar por eso, igual que el compañero de arriba llévalo al Sat y comenta, ya que si no tiene ningún golpe talvez podrias ponerte pesado a ver si lo admiten aunque lo veo difícil pero nada te cuesta intentar
lo que si jamas dejen sus equipos a calores extremos
er_fran
04/08/15, 08:45:43
Yo imaginaba que habra sido por el calor, porque encima estaba encima del asiento del coche...
No tiene marcas de caidas ni nada asi que me lo tienen que cambiar, aunque creo que no.
Por cuanto puede salir cambiar la pantalla?
chucky6600
04/08/15, 09:23:17
Si, seguramente habrá sido por el calor y si además tenias en móvil encendido... Lo que faltaba.
ES por elcalor, es lo que tiene Sony que al sacar móviles cada 6 meses no los testea bien, yo deje hace unos días un iPhone 4 durante 3 días en la guantera del coche y no le paso nada y quemaba al cogerlo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
mandingante
04/08/15, 14:36:56
ES por elcalor, es lo que tiene Sony que al sacar móviles cada 6 meses no los testea bien, yo deje hace unos días un iPhone 4 durante 3 días en la guantera del coche y no le paso nada y quemaba al cogerlo
para nada es lo mismo dejar el movil DENTRO de la guantera donde no le dan los rayos de sol DIRECTOS, a dejarlo encima del asiento con el solarro pegandole de pleno amigo :ein:, al OP del hilo le ha pasado por que la exposicion directa al sol achicharra las pantallas
saludos
iguana46
04/08/15, 19:49:32
Jajajaja que tendra que ver que sea sony asido por el calor y seguramente el cristal estara roto por que a estallado la bateria, mi coche marcava 65 grados en el interior en sevilla ningun movil sobrevibe a eso, ahora las noticias a salido que en china con la ola de calor se incendian los coches, imaginate un simple movil,
Marcochino
04/08/15, 20:12:29
Yo imaginaba que habra sido por el calor, porque encima estaba encima del asiento del coche...
No tiene marcas de caidas ni nada asi que me lo tienen que cambiar, aunque creo que no.
Por cuanto puede salir cambiar la pantalla?
Me temo que es mejor llevarlo con algún técnico para que vea que se estropeo. Pudo no solo ser la pantalla, aunque esperemos que si, en todo caso para checar de cuanto mas o menos estamos hablando.:sisi1::platano::lengua::-):loco:
er_fran
20/09/15, 16:08:47
Gracias al forero Trapalleiro que me mando arreglar el movil, me han cambiado mi xperia z1 por un z3 nuevecito :)
Asi que gracias por las respuestas a todos.
Un saludo
chucky6600
20/09/15, 21:51:40
Marcamos cómo solucionado
radheck
14/10/15, 23:54:12
Fue soporte de sony? O como lo hiciste
Trapalleiro
19/10/15, 13:01:54
Fue soporte de sony? O como lo hiciste
Fue arreglado en el SAT de Sony.
chucky6600
20/10/15, 16:42:11
Perfecto:ok:
radheck
20/10/15, 22:48:52
Lo mandaste de una manera especial para que le mandaran un z3?
Sent from my C6903 using Tapatalk
Trapalleiro
21/10/15, 00:58:52
Lo mandaste de una manera especial para que le mandaran un z3?
No, nada especial. Pero es el segundo Z1 que mando, y en vez de arreglarlo mandan un Z3.
radheck
22/10/15, 11:24:45
Jajaja me lo mandas a mi??
Trapalleiro
25/10/15, 10:46:19
Jajaja me lo mandas a mi??
Cuando quieras ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.