Ver la Versión Completa : Pantallada Rayada por Clear View
maxwellp
04/08/15, 02:14:34
A alguien le han cambiado la pantalla en garantia por rayones ocasionados por la funda Clear View?
Me ha pasado a mi y mañana tengo cita en TPH a ver que me dicen, ya que segun he leido Samsung se haria cargo del cambio de la pantalla por rayones causados por la dichosa Clear View, con la unica condicion de que solo la cambian una vez por dicho motivo.
1° me vino el boton home defectuoso y tras cambiarme el terminal por otro en garantia decidi pillarme dicha funda y tras unos dias me he dado cuenta de los rayones y resulta que eran por la funda, fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015769
que mala suerte la mia..
Que sera lo proximo?
Martín25es
04/08/15, 09:38:10
Vaya mala suerte amigo :(
Esperemos que ya no te den más disgustos los aparatos estos porque con el s4 tuviste suficiente !!!
Ya nos dices si en garantía te lo arreglan, y tira esa funda por la ventana jeje
Abrazos
maxwellp
04/08/15, 09:45:24
Ey Martin que gusto leerte y poder saludarte amigo, espero que estes bien , un abrazo..
Esas fundas son una castaña. Lo mejor es un protector de cristal y una funda ultra-slin de goma transparente que protege todo el perímetro del teléfono. Suerte con el Sat :ok:
maxwellp
04/08/15, 13:03:52
Esta mas que comprobado (al menos en mi caso) entre mas cuido las cosas mas se me joden.
Sergiocadista7
04/08/15, 14:12:32
Compañero cuanto hace que la usas? yo la tengo hace 2 semanas y la uso esporádicamente con la Clear Cover y por ahora todo bien...
maxwellp
04/08/15, 16:21:56
El 27 de Julio compre movil y la funda.
Me han recogido el telefono y la funda para enviar a Madrid y me dijeron que cambiarian pantalla y me lo devolverian con lamina protectora ...
Eso si todo 1 mes sin el terminal...
oXUnknownXo
04/08/15, 21:10:23
Las Clear View han salido defectuosas y pican las pantallas, Samsung se comprometió a cambiar todas las pantallas con este defecto (creo que un cambio por móvil), por tanto, debería entrar en garantía.
antonio_lp_89
04/08/15, 22:25:38
El 27 de Julio compre movil y la funda.
Me han recogido el telefono y la funda para enviar a Madrid y me dijeron que cambiarian pantalla y me lo devolverian con lamina protectora ...
Eso si todo 1 mes sin el terminal...
y porqué no t lo reparan en el phonehouse d las arenas :S ??? preguntales ants d mandarlo a la peninsula, q son sat oficial :ok:
vale, he visto q ya t lo han recogido xD pero weno...mñn m enteraré d si lo arreglan ahí x si las moscas, aunq no m pienso pillar esa funda xD
maxwellp
04/08/15, 23:14:40
Segun me comentaron en TPH Las Arenas
Hay que mandarlo a Madrid para ellos verificar alli el fallo y el daño en la pantalla, ademas en TPH no pueden hacer el cambio ya que no estan previstos de lo necesario y hay peligro de cargarse otra cosa, y o doblar el chasis del S6 (Segun me comento el tecnico de TPH).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.