Ver la Versión Completa : Cámara meizu m2 note vs lenovo k3 note
MeSsI@SI
04/08/15, 01:11:20
Hola a todos"!
Veréis he estado últimamente viendo móviles, centenares quizás xdd
Y me he ¨decidido¨ entre dos: el lenovo k3 note y el meizu m2 note.
Parto de un umi zero decepcionante...:grin:
Por lo que quiero un teléfono mas fiable con unas características similares :dios:
En fin, me encuentro entre estos dos y para mi es importante saber cual cuenta con la mejor cámara tanto la principal cómo la de selfies.
De momento tengo una lista de pro's y contra's:
Lenovo k3 note
-Reportados problemas de pantalla
+Mejor procesamiento
+Batería extraíble
Meizu m2 note
-Pantalla amarillenta
+Mejor diseño
(Si créeis que faltan/sobran decídmelo! gracias!)
Porcierto he visto este video en el minuto 8:37 sale la comparación de estas cámaras...Creéis que están bien etiquetadas=?
https://www.youtube.com/watch?v=rbN4l1xDoo0
JJ_Torres
16/08/15, 16:40:58
Me interesa este hilo. Mismas dudas
Sent from my HTC One using Tapatalk
Madeinchina8
16/08/15, 19:16:05
Yo me he pedido el meizu, que por marca me ha convencido mas y por flyme(que según los que lo tienen es una maravilla)
slconect
18/08/15, 01:52:49
Meizu M2 Note... Pantalla amarillenta?... Yo tengo uno desde hace unos 15 días y conservo también mi Note 3 y para pantalla Amarillenta la del Note 3 sinceramente, comparándolos uno al lado de otro, más aún... Meizu en las review se ve de una forma y en las manos se ve de otra, tiene unos blancos perfectos y la pantalla se ve increíblemente nítida, yo diría que incluso superior al Samsung... Tampoco los niveles de brillo en exteriores son bajos, en las review dicen unas cosas que luego no son ciertas del todo, yo veo todo mejor bajo la luz del sol en la pantalla del Meizu M2 Note que en la pantalla del Samsung Galaxy Note 3 (los dos con el brillo a tope), se que es IPS frente a SuperAmoled, pero yo desde mi punto de vista la pantalla del Meizu es uno de sus puntos fuertes, respecto a la cámara por ejemplo, si lamento decirte que se nota que el Note 3 tiene mejor calidad pese a tener ambas 13 megapixeles, pero aún así, es bastante decente y te va a sorprender, por ese precio ya me dirás, donde vas a encontrar nada igual.
slconect
18/08/15, 14:33:45
Sobre las cámaras, del Meizu te puedo decir que saca fotos excelentes con buena luz pero no diría que la cámara es excelente porque cuando lo comparo con mi Note 3 noto que tiene menos rango dinámico usando el HDR en contraluces y sobretodo noto que en los videos no tiene la misma fluidez, como si el Note 3 grabara con más fotogramas por segundo... Diría, eso sí, que es decente porque las fotos las hace, tal vez debido al post procesado, de un tono y brillo muy bonito, y bastante fiel a los colores reales, osea que para el uso normal esta bien. Sobre la cámara de selfie, la verdad, casi diría que es mejor que la del Note 3, no se si es también por el post procesado, pero las fotos de selfie del Meizu se ven con un tono y brillo más bonito, y con muy buena definición. Creo que el punto débil del Meizu son los videos, no los hace mal, pero podrían ser mejor. De cualquier forma, creo que por ese precio no vas a encontrar otro con una cámara mejor y estoy satisfecho con la cámara, tal vez el Xiaomi Redmi Note 2 podría tener una cámara mejor, pero esta por ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.