PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop con Stock Rom inesperado


soypablis
04/08/15, 00:37:20
Hola chicos...

Estoy desesperado, tengo un s6 edge cuidado a más no poder y sin ningún tipo de flasheo ni custom recovery. Lo único que he hecho ha sido el root con PingPong que según he entendido no afecta a la garantía ni nada.

Lo último que he hecho hoy es instalar 2swype keyboard" de aptoide y el móvil se ha apagado cuando he seleccionado el nuevo teclado (no sé si tendrá que ver) pero ya no arranca y no quiero hacer hard reset del recovery porque lo tengo lleno de fotos e informacion personal.

Por favor si a alguien le ha pasado algo así le ruego que me eche un cable, estoy desesperado.

Mil gracias compañeros

ruben_2s
04/08/15, 01:36:25
Hola chicos...

Estoy desesperado, tengo un s6 edge cuidado a más no poder y sin ningún tipo de flasheo ni custom recovery. Lo único que he hecho ha sido el root con PingPong que según he entendido no afecta a la garantía ni nada.

Lo último que he hecho hoy es instalar 2swype keyboard" de aptoide y el móvil se ha apagado cuando he seleccionado el nuevo teclado (no sé si tendrá que ver) pero ya no arranca y no quiero hacer hard reset del recovery porque lo tengo lleno de fotos e informacion personal.

Por favor si a alguien le ha pasado algo así le ruego que me eche un cable, estoy desesperado.

Mil gracias compañeros

Primero de todo, el root en ningún momento anula la garantía, sea el ping pong o no. Puedes hacerle las modificaciones de software que quieras al móvil que la garantía sigue siendo legalmente válida (siempre y cuando no dañes físicamente el dispositivo por culpa del root, por ejemplo freír el procesador al overclockearlo, etc) Al menos dentro de la unión europea.

Dicho lo cual, entiendo que el bootloop te lo da en la splash screen (donde pone Samsung Galaxy s6 edge). Si es así el kernel se ha vuelto 'loco' (debido a que el ping pong root usa un bug de seguridad y bla bla bla). Pero eso no tendría por que pasar en caso de que no hayas tocado el knox.

Si el bootloop te lo da donde el logo de Samsung, no tiene que estar necesariamente relacionado con el ping pong root. Entonces simplemente instala por odin una rom nueva y debería de arreglarse.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ghiki
04/08/15, 01:40:12
Ojo porque al instalar por Odin te borra todos los datos!

La única solución que se me ocurre es poner un recovery y desde ahí sacar los datos

Logropedro
04/08/15, 08:11:14
No ghiki flashear con odin no borra nada y instalar un recovery modificado le haría saltar el knox. Yo flashearia la misma rom que llevas ahora y a ver si hay suerte...

soypablis
04/08/15, 16:17:02
Mil gracias, al final como no me salía de ninguna forma hice el wipe y por lo menos el móvil ha revivido.. Ahora instalaré todo de nuevo y de as fotos tenía copia así que perfecto. Muchas gracias a todos!!!

stilo115
04/08/15, 17:00:10
Ruben_2s disculpa que te corrija pero hacer root subiendo el contador te deja sin garantía. Comprobado en dos servicio técnicos de Samsung y dicho por el técnico. Que como se tenga el root echo automáticamente se queda sin garantía. Lo digo para informar a todos aquellos que lo lean y no quieran llevarse una sorpresa algún día que tengan que ir al servicio técnico con un móvil roteado. Yo actualmente como no sea sin subir el contador no me arriesgo y menos con un edge de 128Gb que vale una pasta.