Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué diferencia hay de la versión 4.4.1 a la 5.0.1?
Veréis, ayer me enteré de la existencia de que a través de PC mi LG G2 era actualizable asi que lo hice, y claro, en parte la interfaz se ve mejor y hay opciones extra que antes no estaban, la que más me ha gustado, la de poder seleccionar aplicaciones que quieras en pantalla completa, pero mi duda es: ¿De qué sirve actualizar? ¿Simplemente pone unos extras y ya? La verdad es que nunca le he cogido el truco a esto de que las versiones se actualicen ni supe de su utilidad.
Muchas de las opciones buenas, no están en la versión Lollipop. Yo en la personal no actualizare aun ya que primero tiene mucho consumo de batería y segundo algunas opciones, como por ejemplo en el ahorro de batería hay opciones q en KitKat q en Lollipop no hay, el capturador cambia y otras más q no recuerdo ahorita
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya veo, ¿entonces he hecho mal actualizando? El tema de la batería me preocupa y más para viajes largos y que se me acabe a mitad del camino...
cholorex
04/08/15, 03:47:46
Pues yo estoy encantado con la 5.0.2 La batería va muy bien, igual que en KK. Yo, para atrás ni para coger impulso :risitas:
rusiemo
04/08/15, 17:16:08
Personalmente yo lo único que he notado es que me va más lento, y eso que hice instalación limpia. Aparte de la estética. Ya no voy a volver atrás al estar acostumbrado y por falta de tiempo, pero si alguien me pregunta que si debe actualizar siempre digo que mejor no.
Tyrael666
05/08/15, 01:06:33
La verdad es que no cambiaria a KK otra vez ni de coña, la estètica es muy buena, funciona todo a las mil maravillas y en consumo de bateria estoy teniendo mas de 5 horas de pantalla (que no esta nada mal) y estoy deseando que saquen la 5.1 con UX4.0 que dicen que saldra para septiembre o asi
Quédate con LP que la verdad es que es una maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.