PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z2 humedad

evilexus
03/08/15, 22:23:20
Buenas tardes, mi xperia z2 le entro humedad a la lente, quiero abrirlo pero diganme alguien lo a abierto y luego cerrado debidamente y aun asi sigue soportando meterlo al agua ???

mandingante
03/08/15, 23:09:57
Buenas tardes, mi xperia z2 le entro humedad a la lente, quiero abrirlo pero diganme alguien lo a abierto y luego cerrado debidamente y aun asi sigue soportando meterlo al agua ???

la parte de atras no es muy complicada, calor y una ventosa junto con una tarjeta o similar para ir despegando poco a poco, si te aseguras de limpiar BIEN el pegamento viejo y luego aplicar algo de presion durante algun tiempo a la tapa pegada no deberia darte problemas, la pantalla ya es otro cantar.

enzomanya
03/08/15, 23:47:30
A mi tambien me entro humedad al lente y se la saque con el secador pasandole aire caliente y despues frío varias veces por las tapas de carga usb y por la de la tarjeta y se fue. Eso si despues el tactil me fue mal hay una parte debajo de la mitad de la pantalla q no me va.

evilexus
04/08/15, 03:23:29
la parte de atras no es muy complicada, calor y una ventosa junto con una tarjeta o similar para ir despegando poco a poco, si te aseguras de limpiar BIEN el pegamento viejo y luego aplicar algo de presion durante algun tiempo a la tapa pegada no deberia darte problemas, la pantalla ya es otro cantar.

gracias por responder pero dime tu crees que despues de reemplazar la tapa trasera por una nueva (por ejemplo), crees que pueda volver a poder a sumergir en agua y que no entre el agua ??

LunaK
04/08/15, 12:37:27
Abrirlo es perder la estanqueidad al 99%

Mandalo al sat. A mi me lo solucionaron. Mira que los chivatos estem blancos y mandalo

LunaK
04/08/15, 14:25:50
Si los chivatos no los tienes blancos mandame un privado