PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La Radio es igual que cambiar el HardSpl.

ehmad
06/04/10, 19:25:25
Hola amigos, soy yo otra vez X-D

Os me disculparan si es que pregunto tanto es que como todos en este foro no quiero anotarme mi Diamond y pues les cuentos que ya he hecho el cambio de HardSpl pero he leido algunos tutos que dicen al cambiar de ROM lo sigte.:

Tuto num.1: a)Cambio de SPL, b)Cambiar de ROM, c) Listo. (No menciona radio por ningun lado) :pensando:

Tuto num.2: a)Cambio de Radio, b)Cambio de ROM, c)Listo(No meciona SPL por ningun lado tampoco)
:loco: :loco: :loco:

Por favor alguien podria sacarme de este rollo...la verdad estoy confuso, no se si por que tengo examen de contabilidad o por que no entiendo X-D pero os pido ayuda y que me expliquen bien, ya he leido bastante acerca de esto pero no entiendo.

Gracias de antemano.

jpdediego
08/04/10, 07:55:09
Hola!
Basicamente tienes 3 o 4 "sistemas"
1: Hard-Spl
2: ROM
3: Radio
y 4: Bloqueo por parte del operador; este no estoy muy seguro de que se trata ya que nunca he tenido necesidad de desbloquear, pero basicamente quedemonos con los primeros 3.
1:El hard-spl te permite, o no, el cambio de roms y radios
2:la ROM cambia el sistema operativo, version de windows, etc...
3:la radio es el software de las antenas, como el firmware. Controla la conexion celular, GPS, WiFi y BT.
En general en el post de la ROM que quieres poner, viene cual Radio es recomendada. Normalmente encuentras una radio con la que funciona muy bien y te quedas con esa.
Una buena radio baja el consumo de bateria, y disminuye el "LAG" en el GPS.

Yo te recomiendo la 1.13.25.24 que es la que uso y me va de perlas.

Saludos

ehmad
08/04/10, 08:46:42
Muuuuuchas gracias Jpedediego, y os queria saber algo mas, digo sino es molestia y de que me informaras:

¿Mi PDA esta en Ingles, podria conseguir alguna en ingles o puedo cambiarle a una en Castellano sin problemas?

La verdad que usando la logica claro pues es un SO como Windows, si as tenido español puedes instalar ingles sin problemas pero es que no estoy muy seguro con esto si es igual en los PPC.

Desde ya muchas gracias.

jpdediego
08/04/10, 16:30:24
Puedes ponerlo en español, o koreano si quieres
jeje

Si quieres roms en ingles ve a XDA

mikiesclavi
09/04/10, 15:16:22
ponte la 1.15.25.14. para mi una de las mejores... aunque salio hace poco la 1.17.25.09, que dicen que va muy bien.
Acuerdate de hacer antes Hard-Spl 1.93 Onlinex