Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu S3 no enciende

joherbu
03/08/15, 20:54:10
Hola,

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada similar a mi problema asi que os comento:

El movil se me apagó porque se quedó sin batería, hasta aqui todo normal, la sorpresa viene al intentar cargarlo, se muestra el icono de carga de bateria durante aproximadamente 2 segundos, vibra y deja de cargarse, y continua vibrando "a rafagas", vibrando cada 3 segs aproximadamente una vibración muy corta y no vuelve a dar señales de vida. Estando en este modo vibración, lo quito del cargador y sigue vibrando hasta que le quito la batería.

Ya había tenido problemas con la batería (se me apagaba solo) pero no podía enviarlo a reparar y quedarme sin movil durante un tiempo pero parece que definitivamente tiene algo serio...

¿Alguna idea? Gracias de antemano

iberica.review
03/08/15, 21:04:26
Comprar otra batería.o cargado externo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

escuaso
03/08/15, 21:27:41
si no te funciona lo que dice el compañero prueba a flashear de nuevo la room stock de fabrica con flashtool saludos.

SIgNIFER15
04/08/15, 09:13:27
Por si tienes que probar a utilizar flashtools como te dice el compañero. Si te ocurre que no te acaba el flasheo, tendrías que probar con la opción format+all. Esto te elimina todo, incluyendo los imeis que luego tendrías que poner manualmente. La opción de usar flashtools, opción format+all, fue la solución que encontró un compañero en un caso similar al tuyo y consiguió revivirlo.

O sea sería ir probando a ver si funciona en este orden

1º Descartar problema con la batería.

2º Intentar flashear la ron stock kit kat de forma "normal"

3º Flashear pero con la opción format+all. Luego hay que meter los Imeis, porque se pierden.

No dejes de comentar como lo solucionaste.

Saludos

Pepe2233
04/08/15, 18:22:07
Hola,

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada similar a mi problema asi que os comento:

El movil se me apagó porque se quedó sin batería, hasta aqui todo normal, la sorpresa viene al intentar cargarlo, se muestra el icono de carga de bateria durante aproximadamente 2 segundos, vibra y deja de cargarse, y continua vibrando "a rafagas", vibrando cada 3 segs aproximadamente una vibración muy corta y no vuelve a dar señales de vida. Estando en este modo vibración, lo quito del cargador y sigue vibrando hasta que le quito la batería.

Ya había tenido problemas con la batería (se me apagaba solo) pero no podía enviarlo a reparar y quedarme sin movil durante un tiempo pero parece que definitivamente tiene algo serio...

¿Alguna idea? Gracias de antemano

Eso me pasó a mi con un Samsung Galaxy TAB y es simplemente que la bateria está tan descargada que en el momento que se enciende la pantalla para ponerte el icono de carga, se apaga porque aún con el cargador conectado, no coge la carga del cable sino que lo coge de la batería.

¿Solución? Necesitas aplicarle carga a la batería, sea con un cargador de baterías externo o usando un cargador con más amperaje, ya que el que suele venir en la caja, suele ser de muy pocos amperios.

joherbu
06/08/15, 09:02:52
Hola,

Gracias por los aportes. No tengo mucho tiempo para las gestiones, como he leido en varios sitios que el cargador de serie es una castaña y relacion a lo escrito por Pepe2233 compré uno de 2,1A pero sigue sin funcionar. Voy a tratar de hacerme con un cargador externo a ver.. ya os diré.

joherbu
26/08/15, 12:19:09
Buenos dias,

He estado de vacaciones y con el movil aparcado. Me compré un cargador externo y he probado otra batería pero ni con esas. Se enciende, muestra la pantalla de JIAYU y luego cuando empieza a mostrar la otra pantalla que van apareciendo letras en verde, vibra y se reinicia entrando en bucle.

Tampoco me deja entrar al recovery porque se reinicia de nuevo.

El movil está en garantía, ¿me recomendáis enviarlo a la garantía o flashear como comentabais mas arriba? Si es esta segunda opcion, agradecería algun link a algun post donde explicasen como hacerlo, soy un completo noob en esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

andriysonrisas
27/08/15, 16:14:27
En la web de jiayu.es viene la ROM con lo necesario para flashear el móvil. Prueba primero a reinstalar (carga la batería al 100%) y si no va, tirar de garantía.
Suerte ;)

Enviado desde mi JY-S3

SIgNIFER15
28/08/15, 11:31:44
Buenos dias,

He estado de vacaciones y con el movil aparcado. Me compré un cargador externo y he probado otra batería pero ni con esas. Se enciende, muestra la pantalla de JIAYU y luego cuando empieza a mostrar la otra pantalla que van apareciendo letras en verde, vibra y se reinicia entrando en bucle.

Tampoco me deja entrar al recovery porque se reinicia de nuevo.

El movil está en garantía, ¿me recomendáis enviarlo a la garantía o flashear como comentabais mas arriba? Si es esta segunda opcion, agradecería algun link a algun post donde explicasen como hacerlo, soy un completo noob en esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

No dices si tienea garantia en España o lo tienes que mandar a China. Si la tienes en España, y si no tienes experiencia en el manejo de flashtools, lo más práctico es que hables con el SAT.

Si no tienes garantia Española, puedes poner la rom stock para flastools, porque parece un brik.

Busca info en lso foros del Jiayu. aquí o en moviles dual sim. En MDS hay información sobre como usar flashtools y sobre problemas como el tuyo.

Saludos