Acceder

Ver la Versión Completa : Z5 y Z5c "Filtrados". Z5+ para Marzo 2016

cachanilla86
03/08/15, 20:43:59
Mientras leia algo en XperiBlog alguien publico esta foto. Como ven, el rumor de un lector de huella digital en el Z5 pues es mas que real. Tristemente, de ser tan real veremos otra vez el Snap Dragon 810 :(

Pero en 2016 el Z5+ aparecera como un verdadero phablet de 5.7", 4 GB de RAM, 32gb de memoria interna como ya sera de base y Snap Dragon 820 :platano:

Supongo que cualquiera de los Z5 usara el nuevo sensor IMX320 que justo hoy hizo su aparicion oficial, y probablemente una camara delantera de 8 a 13 megapixeles. (Yo solo pido autoenfoque!)

http://i.imgur.com/8x3WLPU.jpg

pelucaslee
06/08/15, 17:39:54
Pues tanto que decían de un terminal al año.
Entre Sony y HTC vaya dos.
No escuchan a los usuarios.
Van a ir a pique.
El mismo terminal año tras año.

Enviado desde mi SM-G920F* mediante Tapatalk

zceld
21/08/15, 23:01:49
Esto pinta a que no tendrá cambios importantes? estoy esperando la salida del z5 para cambiarme de nuevo android! y ya me he quedado con la miel en los labios de no pillarme el z3 por esperar.. pero entre la impaciencia y la evolución desde el Z1 ya no se si vale la pena esperar..

Se aceptan opiniones, igualmente!! un saludo!

WiPeR
22/08/15, 08:41:07
Esto pinta a que no tendrá cambios importantes? estoy esperando la salida del z5 para cambiarme de nuevo android! y ya me he quedado con la miel en los labios de no pillarme el z3 por esperar.. pero entre la impaciencia y la evolución desde el Z1 ya no se si vale la pena esperar..

Se aceptan opiniones, igualmente!! un saludo!

Tambien ando igual, dudando estos dias sobre si Z3 o esperar al Z5 en caso de cambiar de movil.

Cuando se lance el Z5 lo normal seria que al poco o quiza de golpe el precio del Z3 descienda. Merece la pena esperar creo yo ^^
Aunque por otra parte... Un Z3 sale mas o menos "economico" ya y cuando salga el Z5 me imagino que sera carillo, y por lo que se va sabiendo creo que no merecera la pena xD.

A ver como acaba el asunto...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk