Ver la Versión Completa : rajas...
antonio_lp_89
03/08/15, 20:02:10
alguno ha llevado a reparar el reloj por las rajas, y le han vuelto a salir?? es mi caso xD y el problema es q he estado 3 semanas sin reloj y volver a estarlo por el mismo fallo, en fin...y a ver q dice motorola xD xq el reloj esta vez no le cambie correa, no lo llevo ajustado, y no tengo las muñecas gigantes XD en fin...es el precio d tener el mejor smartwatch xD salu2 ;)
javiermtv
03/08/15, 20:05:59
Yo aun no lo lleve. Tengo la raja pero estaba esperando a ir. Cuando lo llevaste le cambiaste la correa?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
antonio_lp_89
03/08/15, 21:37:19
Yo aun no lo lleve. Tengo la raja pero estaba esperando a ir. Cuando lo llevaste le cambiaste la correa?
claro claro, es decir...tenia la de acero de Pebble y se la cambie de nuevo a la original (a estrenar practicamente xD ) para enviarla al SAT, y vino de nuevo la correa q envié, no se la he cambiado y se me ha rajado en menos de una semana cuando la otra vez estube meses con una q no era "original" asi q a ver q m dicen...
javiermtv
03/08/15, 21:39:54
Ok. Pues entonces de esta semana no pasa. Pongo la original y a tirar de garantía!! Gracias!!!!
o0firestarter0o
04/08/15, 10:01:52
Seria interesante que los que enviáis el reloj a reparar por el tema de las rajas, indicarais que pasos seguís para hacerlo. Si llamáis a algún numero de teléfono (indicar cual), etc...
He leído casos en otros foros de gente que lo ha llevado a la tienda donde lo compraron y no les han cogido el reloj, diciendo que eso no lo cubre la garantía...
antonio_lp_89
04/08/15, 15:36:26
Seria interesante que los que enviáis el reloj a reparar por el tema de las rajas, indicarais que pasos seguís para hacerlo. Si llamáis a algún numero de teléfono (indicar cual), etc...
He leído casos en otros foros de gente que lo ha llevado a la tienda donde lo compraron y no les han cogido el reloj, diciendo que eso no lo cubre la garantía...
la 1º vez lo llevé al corte con la garantía (ticket) y me lo recogieron y gestionaron ellos sin problema, tardaron unas 3 semanas en tenerlo de vuelta (canarias) ahora me he puesto en contacto con motorola a traves de chat y email y en teoria vendrán a buscarlo a mi casa x mensajeria...mantendré informado xD :ok::cucu:
Bigticket
04/08/15, 18:54:06
Yo lo llevo con correa de metal y no se me raja. Debe ser que tengo muñeca ancha por lo que el ángulo que hace la correa es más abierto y no roza tanto con la tapa trasera.
No se me ocurre otra cosa.
o0firestarter0o
05/08/15, 10:01:53
Yo lo llevo con correa de metal y no se me raja. Debe ser que tengo muñeca ancha por lo que el ángulo que hace la correa es más abierto y no roza tanto con la tapa trasera.
No se me ocurre otra cosa.
Yo tengo la de cuero (hace ya varios meses) y tampoco me han salido las rajas, pero visto el numero de casos tengo claro que es una cuestión de tiempo que me salgan...
Según leí (creo que aquí mismo), ahora en las correas de metal estaban poniendo unas "gomas" que evitaban que se hicieran estas rajas ¿Es tu caso?
Bigticket
05/08/15, 10:26:03
Yo tengo la de cuero (hace ya varios meses) y tampoco me han salido las rajas, pero visto el numero de casos tengo claro que es una cuestión de tiempo que me salgan...
Según leí (creo que aquí mismo), ahora en las correas de metal estaban poniendo unas "gomas" que evitaban que se hicieran estas rajas ¿Es tu caso?
No, la metálica que tengo la compré en ebay y no tiene ni gomas ni nada
Yo he visto unos adaptadores para la correa que evitan las rajas, ya que evitan la presión sobre la curva de la tapa, pero son caros, steel connect creo que se llaman...
Alex3ig
05/08/15, 23:13:16
Yo llevé el mio al sat porque a los dos meses se rompió el lcd. Me cambiaron la estructura completa y la tapa también, que llevaba ya microrajas, de menos de 2 mm
Nonamed
05/08/15, 23:14:05
Hola antonio_lp_89:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.