Ver la Versión Completa : Legend disponible en Vodafone
josepalm
06/04/10, 19:06:24
La legend ya esta disponible en la tienda online de vodafone
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos
AxelNight
06/04/10, 19:18:12
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF... no esta por puntos. Y yo venga esperar. Espero que lo esten dando de alta en el sistema.
jandemor
06/04/10, 20:02:56
que largos se me van a hacer los 20 días que me quedan para cumplir permanencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
teniente_dan
06/04/10, 20:13:55
puta mierda de vodafone!
esperando y esperando, y ahora sale solo en altas nuevas!!! menuda mierda
ola a todos, yo lo acabo de ver y ya he echo mi portabilidad a vodafone. ahora solo me queda esperar a que me lo manden. Sabeis cuando puede tardar una portabilidad en hacerle del todo?
RagingButterfly
06/04/10, 21:27:12
Unos 6 días me dijeron a mi el sábado. Es más, ya me ha informado Vodafone de que se ha efectuado.
gracias =) a la espera de recibir el movil
Pedido!!!!!!!
A ver cuando llega!!
parece ser que vamos a ser unas cuantas personas con el htc legend :)
AxelNight
06/04/10, 23:03:12
Yo todavia espero que estos impresentables de vodafone me digan algo por email... mucho formulario para que te manden informacion y no me han mandado ni la informacion de la presentacion que hicieron ya hace tiempo.
Como salga la Desire en Orange que se metan los puntos donde menos favor les haga:enfadadisimo:. (Que fisno me ha quedado por lo enfadado que estoy...)
Saludos:ok:
jajaja si hay que esperar por lo de vodafone... yo les mande un email la semana pasada y todavia toy esperando a que me contesten, pero bueno, con vodafone es con la que mejor me salen las llamadas y demas asi que habra que aguantar un poco! jajajaj pero por ganas les decia cuatro cosas
teniente_dan
07/04/10, 00:35:07
esta tarde he llamado a 22160 y después de darle la tabarra al comercial un rato me ha pasado con el jefe de departamento y me ha asegurado que el terminal estará disponible por puntos en un breve espacio de tiempo (un par de dias me ha dicho)
he pedido que me pasasen con bajas y alli me ofrecian la storm 2 a 0€ con un 50% de descuento en la factura durante un año... he dicho que no obviamente xD
estaré al tanto, porque también me ha dicho que no era el primero que llamaba para protestar por lo mismo... a ver si se dan prisa y antes del fin de semana lo ponen
yo esta mañana estuve en una tienda vodafone y otra de the phone house, y que no sabian nada. que a mediados o a finales, asi que menudo plan.
AxelNight
07/04/10, 01:12:55
Yo he preferido no llamar pq en estos momentos seria el propietario de un iphone, que no quiero, pero es donde habria terminado con tal de mandar a los operadores de vodafone a tomar viento fresco...
Esperare pacientemente... o no :grin:
AxelNight
07/04/10, 01:17:41
Debemos ser una plaga para los servicios de atencion al cliente... se deben partir la caja de nosotros. "Ya tenemos a otro geek preguntando por el terminal que no tenemos NPI de cuando va a salir".
Pongo geek por no poner otra cosa... :silbando:
jajaja muy bueno AxelNight! si la verdad es que tienes toda la razon! a saber que pensaran de nosotros jajaja
josepalm
07/04/10, 08:12:30
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF... no esta por puntos. Y yo venga esperar. Espero que lo esten dando de alta en el sistema.
puta mierda de vodafone!
esperando y esperando, y ahora sale solo en altas nuevas!!! menuda mierda
Ya la teneis por puntos pero con un precio de escandalo :cry:
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/legend?tipo=contrato
Elmirth
07/04/10, 08:15:58
Pero vaya precios!!! pa eso lo compro libre!
Hala, pues ya está pedido! Ahora toca a esperar y a leer para ver si a alguien le ha llegado ya y me pone los dientes más largos aún de como los tengo!
jajaja están locos pidiéndome 1000 puntacos y doscientos y pico nabos estos de vodafone,... y eso q pensaba pillar tarifas planas en datos y voz... pero ese pastón por el móvil no pago (pa eso libre ta claro)... ale, con permanencia bien caducada, nos vamos pa Orange cuando llegué el amigo Desire...
se han pasado con los precios por puntos...
se han pasado con los precios por puntos...
Supongo que como en todas las empresas de telefonía, las novedades son como reclamo para posibles nuevos clientes, yo ayer por la noche estuve cotilleando y haciendo portabilidad me salia gratis o a 49€, dependiendo de la tarifa a contratar.
http://tienda.vodafone.es/movil/htc?s=contrato
Los que ya estáis en Vodafone, recomendáis algún plan en concreto para que salga más barata la factura? En Movistar estoy gastando entre 15-25€ como normal, llamando cuando es necesario, no llamar por llamar.
yo tengo el 90x1 y esta bastante bien si das un uso a tener en cuanta al dia...
fijaos ya ha salido por puntos, es muy fuerte, por que te merece la pena sacarlo sin permanencia solo hay 30 euros de diferencia. asi cuando se os acabe la permanencia, podreis cambiaros a otra compañia y conseguir otro movil, o cambiaros a una de low cost.
Que raro que haya tan poca diferencia, antes era de 100 euros si cogias permanencia, y a hora solo 30, "estos de vodafone estan locos".
AxelNight
07/04/10, 11:45:45
Se han pasado tres pueblos... Tengo 1250 puntos y 90€ de promocion por terminar mi permanencia y me sale el Legend por 169€. Con portabilidad sale por 49€.
Si el Legend vale 50 en portabilidad, el Desire puede que valga 100€, por lo que prefiero pagar 100€ de portabilidad a Orange por el Desire. La lastima es que por lo que dicen tendre que esperar un par o tres meses.
PD: Perdon por las faltas de ortografia pero el teclado no tiene acentos...
Saludos!:ok:
te lo coges sin permanencia, lo liberas lo vendes y con la diferencia te pagas el desire.:ok:
pd: eso es legal?, por que si es ilegal lo retiro. jejeje
AxelNight
07/04/10, 12:00:48
Pues no esta nada mal eso... pillo la legend sin permanencia a vodafone con los 90€ y el valor de los puntos, la vendo y para colmo me hago una portabilidad con permanencia a orange al dia siguiente por una Desire. Si ganare dinero y todo!
pero si la cojes sin permanencia en voz, me parece que tienes que cojer el pan de datos si o si, y son 6 meses de permanencia. no lo se fijo pero creo que es asi. de todas formas se pasan mucho con los precios. yo lo que hice fue cambiarle el numero a mi padre xD el esta en otra compañia y hacemos los 2 portabilidades, asi a el tiene un movil nuevo barato y yo la legend por 49€ dentro de 18 meses cuando salga otro movil vuelvo hacer lo mismo. A mi es lo que me se me ocurrio hacer para salir tan barato, por que paso de gastar mas de 200€ en un movil.
Saludos!
esdragon
07/04/10, 13:30:30
Yo ya pedí una ayer, ahora a esperar...
Saludos.
gonzapefe
07/04/10, 14:00:48
Hola buenas soy asiduo lector del foro pero poco redactor de mensajes os puedo hacer una pregunta?
Y yo que puedo hacer con 600 puntos de vodafone y contrato Vitamina??? que plan tendría que cambiar? porque me gusta el Legend y os vengo siguiendo los comentarios con la esperanza de que no costara mucho por puntos, pero es que es una pasada los precios !!!! sería mejor portabilizarme a Orange para conseguir la Hero?
squared
07/04/10, 14:06:13
Acabo de entrar en la web de vodafone para mirar los precios por puntos. A parte de sorprenderme un poco por el precio elevado, me he dado cuenta que a diferencia de los demás terminales que al cogerlos con permanencia de 18 meses ahorras 90€, con la legend el ahorro es de solo 30€! Un dato a tener en cuenta si no quieres ataduras.
AxelNight
07/04/10, 14:17:42
Hola buenas soy asiduo lector del foro pero poco redactor de mensajes os puedo hacer una pregunta?
Y yo que puedo hacer con 600 puntos de vodafone y contrato Vitamina??? que plan tendría que cambiar? porque me gusta el Legend y os vengo siguiendo los comentarios con la esperanza de que no costara mucho por puntos, pero es que es una pasada los precios !!!! sería mejor portabilizarme a Orange para conseguir la Hero?
La Hero ahora no tiene mucho sentido... yo tengo algunos puntos mas pero para el caso es lo mismo, si quieres un Legend yo esperaria al verano que segun dicen Orange tambien lo va a tener y si tenemos suerte tambien podremos optar a una Desire que no deberia ser mucho mas cara.
la verdad que nos han hecho el gato! porque en los calculos que dijeron anteriormente me daba a mi 250 puntos que ahora lo han cambiado a 300 unos 309 € y esta 50 € mas caro... esto q es???? un robo a mano armada, mas obligacion de tarifa de datos y voz? cuanto te sale al final el cacharro? 409 € esta libre en ssmoviles.No merece la pena.Lo que me ha sorprendido es el htc hd 2... incluso mas barato.. bufff
pero aunque no quieras ataduras yo creo que es un precio elevado. lo que mejor veo es hacer una portabilidad, es lo mas barato que hay.
AxelNight
07/04/10, 17:30:38
pero aunque no quieras ataduras yo creo que es un precio elevado. lo que mejor veo es hacer una portabilidad, es lo mas barato que hay.
Eso esta claro. Donde este una portabilidad o un buen amago que se quite lo demas.
Los numeros que hacen algunos de sumar el dinero que pagan durante la permanencia en mi caso no me sirven pq yo si que rentabilizo el gasto de la tarifa plana y ademas quiero tarifa de datos por lo que es un dinero que tendria que pagar igualmente en caso de estar sin permanencia. Otra cosa es si comparas lo que me costaria la misma tarifa plana voz+datos en una empresa lowcost, pero esas empresas no me facilitan el acceso a este tipo de terminales.
RagingButterfly
07/04/10, 17:43:48
A los que quieren el móvil por puntos y tal... ¿por qué no hacéis una contraportabilidad? Y así arranca como alta nueva por los 49€ o 0€.
Así es como lo he conseguido yo, una semana sin linea (tengo otra, así que sin mayores problemas) y fuera.
AxelNight
07/04/10, 17:47:27
Por no ir de farol. Si amenazo a irme sera para tener una buena alternativa y a dia de hoy en mi caso no existe.
RagingButterfly
07/04/10, 17:49:25
No se pierde :S
A ver, es "sencillo". Haces una portabilidad, y cuando esté echa, sin activar la nueva linea ni nada, es decir, ni abrir el paquetito con teléfono y sim, haces una contraportabilidad, devuelves el teléfono, y vuelves, con costes 0 siendo alta nueva a Vodafone.
gandalfelgris20
07/04/10, 17:51:37
¿Y que es lo que viene siendo una contraportabilidad?... Eso si , se han tirado de la cama con los precios tela tela tela
teniente_dan
07/04/10, 18:01:36
esto es lo que me han ofrecido por amago
la legend por 100€ con 50% de descuento en mis 2 lineas durante 6 meses(firmando la permanencia solo en 1) y un año gratis en la tarifa de datos...
obviamente he aceptado, a pesar de que por puntos se daba la paradoja de que me salia 30€ más barata xD
ya viene para casita!
daeron78
07/04/10, 18:48:54
El tema es q Orange tampoco nos va ha regalar el Desire, todos pensamos q con el mismo terminal en dos compañias será más facil pero nada más lejos de la realidad.
Mirad lo q pide Vodafone por el Xperia X10 y lo q pide Movistar.
Ninguno se baja del burro facilmente, bien mirado hasta Vodafone lo tiene más barato q Movistar.
Hombre. Es que tener algun movil mas barato que en MoviStar no es complicado precisamente...
persa45
07/04/10, 22:09:19
Yo casi que esperaré a que salga en Orange (si es que sale este o otro HTC de los nuevos) y hare portabilidad, si me contraofertan el mismo telefono a buen precio me quedo y sino me voy.
A los que quieren el móvil por puntos y tal... ¿por qué no hacéis una contraportabilidad? Y así arranca como alta nueva por los 49€ o 0€.
Así es como lo he conseguido yo, una semana sin linea (tengo otra, así que sin mayores problemas) y fuera.
Esa es muy buena no habia caido. Me la anoto, :platano::Ddesde luego mira que no pensar en estas cosas antes de poner los precios. no seria mejor los mismos precios para altas portabilidades y puntos.
AxelNight
07/04/10, 22:50:52
Esto de la contraportabilidad no se yo... yo tengo un amigo que con juegos de estos al final perdio el numero. Yo prefiero esperar a que orange tenga el legend o el desire y entontes sin nada que perder pedir portabilidad y si vodafone oferta mejor me quedo y si no puerta.
buff yo eso de la contraportabilidad...no me fiaria yo mucho quizas funcione bien, pero es lo que comenta AxelNight como se pierda el numero...que faena
PosData: En principio me llegara el movil mañana a las 9 de la mañana :) que me lo enviaron oy a las 6.30 jejej
persa45
07/04/10, 23:10:34
Esto de la contraportabilidad no se yo... yo tengo un amigo que con juegos de estos al final perdio el numero. Yo prefiero esperar a que orange tenga el legend o el desire y entontes sin nada que perder pedir portabilidad y si vodafone oferta mejor me quedo y si no puerta.
Opino exactamente como tu, cuando salga en Orange (que espero que no tarde demasiado) me vendo al mejor postor pero sin riesgo de perder el número.
diamant-x
07/04/10, 23:18:53
Bueno, os equivocais, VF si lo ofrece por punto... Pero los mas nuevos los pone al final de la pagina :S
http://tienda.vodafone.es/img/dynamique/SMALL/cf9a62eac3d54272a72e0b70f68e9373_HTC_Legend_reflej o.jpg (http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/legend?tipo=contrato) HTC Legend
Cámara 5Mp
WiFi
por sólo
319 €+ 600 puntos
http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/contrato
AxelNight
07/04/10, 23:26:03
Si lees los ultimos post ya se comenta que 6 horas mas tarde de ofrecerlo con portabilidad tb se ofrecia por puntos con unos precios exagerados. por eso los que somos VF lo descartamos.
AxelNight
07/04/10, 23:54:15
Lo peor de todo esto es que la HD2 ha bajado de precio y ahora vale 30€ menos que la Legend. Esto es de locos. Si al final esto lo habremos logrado entre todos con tanto Hype, y en vodafone ya se veian con montones de gente haciendo una cola igualita de los que querian un un ipad y los que pasa que los que preguntamos por el terminal siempre somos los mismos...
En fin a esperar toca...
Un amigo se la pilló ayer con vodafone por 49€, le llega en una semana, en cuanto la reciba ya postearé mi opinión sobre el terminal. Lo único que no me gusta de pillarlo con vodafone son las tarifas que ofrecen, abusivas comparando con pepephone
pues yo me la acabo de jugar y he tramitado portabilidad a Orange pidiendo el Motorola Milestone. A rezar ahora pq llamen los de Vodriofone y quieran negociar sobre el Legend...
Salu2
AxelNight
08/04/10, 14:23:51
pues yo me la acabo de jugar y he tramitado portabilidad a Orange pidiendo el Motorola Milestone. A rezar ahora pq llamen los de Vodriofone y quieran negociar sobre el Legend...
Salu2
Aprovecha que cuando pongan las Portabilidades Express ya no podran contraofertar.
Por cierto... en Orange han pasado al Hero a permanencia de 24 meses si lo quieres gratis. Es el primer movil que veo con una permanencia tan larga en Orange. Diria que la ultima vez que lo mire era de 18 meses. Seguro que el Legend lo pondran con 24 meses y por lo tanto costara mucho menos que en VF.:pensando:
hola chicos!
Sere directo, os fiais de la tienda online de vodafone para pillar el legend? Esque me he informado y no leo mas que gente asqueada con la tienda online, plan que tardan muchisimo en hacerte la portabilidad y mas aun en entregarte el movil (aparte de los clasicos cachondeos para reclamar algo). Nose, estoy algo acojonado, pero claro, ardo en deseso de salir de Movistar ya y tener un flamante Legend. De todos modos, se sabe alguna fecha para tiendas fisicas? Poruqe en la que he estado no tienen ni zorra, de hecho, me ha dicho esta mañana que suelen tardar dos semanas en tener el movil en la tienda fisica desde que sale en la online....:oh: total, locuron.
Opiniones al respecto?
Muchisimas gracias de antemano ;)
Yo me pasé el martes por una integralphone y ya lo tenían en catálogo, pero me comentaron que todavía tardarían de 2 a 3 semanas en recibirlo ya que habían llamado a vodafone y ni siquiera a ellos les había entrado el movil aún.
S2
rafitaone
08/04/10, 21:09:59
Hola a todos, estoy pensando en comprar este terminal con vodafone con un alta nueva con portabilidad. El precio son 49 € solo, pero el tema es que me comentan que debo adquirir tambien una tarifa mensual de internet para el movil de 15 €, durante al menos 6 meses.
Pasados esos meses me dicen que debería mantanerla, ya que estos terminales necesitan internet para actualizarse y consume conexiones automáticamente. Por eso mi duda es la siguiente, ¿podría darme de baja tras esos 6 meses e intentar "capar" las actualizaciones automáticas y usar simplemente el wifi en esos casos? Es que me niego a pagar esa tarifa de internet el tiempo que tenga el terminal.
Gracias
kallaikoi
08/04/10, 21:18:22
yo acabo de encargar la legend tras un amago de portabilidad a movistar, mas tarifa datos gratis un año (despues la das de baja sin problema), descuento tarifa del 50% un año y numeros vips :-) todo esto a cambio de permanencia 18 meses y siendo cliente oro con 2500 puntos acumulados...
estoy deseando incarle el diente aggg en menos de una semana la podre disfrutar jeje
editado: lo mas importante es que solo tengo que poner 29 euros :-)
Hola a todos, estoy pensando en comprar este terminal con vodafone con un alta nueva con portabilidad. El precio son 49 € solo, pero el tema es que me comentan que debo adquirir tambien una tarifa mensual de internet para el movil de 15 €, durante al menos 6 meses.
Pasados esos meses me dicen que debería mantanerla, ya que estos terminales necesitan internet para actualizarse y consume conexiones automáticamente. Por eso mi duda es la siguiente, ¿podría darme de baja tras esos 6 meses e intentar "capar" las actualizaciones automáticas y usar simplemente el wifi en esos casos? Es que me niego a pagar esa tarifa de internet el tiempo que tenga el terminal.
Gracias
Puedes hacerlo sin ningún problema. Es precisamente lo que pienso hacer yo. Un amigo mio tiene una Tattoo y también le dijeron lo mismo, pero donde trabajamos tenemos wi-fi y la tiene configurada para conectarse con wi-fi. Tiene las conexiones a internet "capadas", o sea que ni caso a lo que te digan en la tienda o por telefono.
armen6969
08/04/10, 22:30:33
me ofrecen el htc legend por: 209 e, y 400 puntos, lo de los datos yo tambien lo quitare, tengo 130 e de descuento por renove, que os parece? no se si esperarme un poco o hacer un amago, pero si cojo con otra compañia por ejemplo el htc hero no podria darme de baja de la tarifa de datos?
persa45
08/04/10, 22:55:55
me ofrecen el htc legend por: 209 e, y 400 puntos, lo de los datos yo tambien lo quitare, tengo 130 e de descuento por renove, que os parece? no se si esperarme un poco o hacer un amago, pero si cojo con otra compañia por ejemplo el htc hero no podria darme de baja de la tarifa de datos?
como es eso del renove? Yo tengo 800 puntos, no tengo permanencia con Vodafone y un gasto de de unos 40 a 50 al mes. Me aconsejais que llame?
gracias
como es eso del renove? Yo tengo 800 puntos, no tengo permanencia con Vodafone y un gasto de de unos 40 a 50 al mes. Me aconsejais que llame?
gracias
Siempre puedes llamar y preguntar, y si te dicen que no te bajan de precio, pues dices que te pasen con bajas para darte de baja que te vas a otra compañia y listo. Ya veras como te empiezan hacer ofertas. Siempre lo hacen.
djaumix
09/04/10, 08:45:37
hola chicos!
Sere directo, os fiais de la tienda online de vodafone para pillar el legend? Esque me he informado y no leo mas que gente asqueada con la tienda online, plan que tardan muchisimo en hacerte la portabilidad y mas aun en entregarte el movil (aparte de los clasicos cachondeos para reclamar algo). Nose, estoy algo acojonado, pero claro, ardo en deseso de salir de Movistar ya y tener un flamante Legend. De todos modos, se sabe alguna fecha para tiendas fisicas? Poruqe en la que he estado no tienen ni zorra, de hecho, me ha dicho esta mañana que suelen tardar dos semanas en tener el movil en la tienda fisica desde que sale en la online....:oh: total, locuron.
Opiniones al respecto?
Muchisimas gracias de antemano ;)
Yo pienso hacer portabilidad a Vodafone para pillar la Legend pero he leido en varios foros que hay muchisima gente indignada con la tienda online de Vodafone por el tema que comentas, si no lo hubiera leido ya hubiera comenzado el tramite, pero mucho ojo porque hay gente con portabilidades solicitadas casi un mes sin recibir el telefono ni tan siquiera la tarjeta sim y encima sin linea porque ya lo han dado de baja en la anterior compañia.
Mucha suerte al que ya haya iniciado el tramite online y por favor que vaya comentando su experiencia, yo por el momento voy a esperar a que la Legend llegue a la tienda fisica y llevarmelo en mano, la oferta sera la misma que online no??
Un saludo.
Yo pienso hacer portabilidad a Vodafone para pillar la Legend pero he leido en varios foros que hay muchisima gente indignada con la tienda online de Vodafone por el tema que comentas, si no lo hubiera leido ya hubiera comenzado el tramite, pero mucho ojo porque hay gente con portabilidades solicitadas casi un mes sin recibir el telefono ni tan siquiera la tarjeta sim y encima sin linea porque ya lo han dado de baja en la anterior compañia.
Mucha suerte al que ya haya iniciado el tramite online y por favor que vaya comentando su experiencia, yo por el momento voy a esperar a que la Legend llegue a la tienda fisica y llevarmelo en mano, la oferta sera la misma que online no??
Un saludo.
la oferta x portabilidad es la misma que online.
Lo que no esty de acuerdo mucho es en lo de las portabilidades que tardan un mes o asi en llegar el movil. yo hice la portabilidad el martes creo que fue, y ayer seur me mando el mensaje de que en 34 horas o 48 recibiria el pedido de vodafone. Por lo cual estoy hoy a la espera de que me llegue la legend.
djaumix
09/04/10, 11:03:52
la oferta x portabilidad es la misma que online.
Lo que no esty de acuerdo mucho es en lo de las portabilidades que tardan un mes o asi en llegar el movil. yo hice la portabilidad el martes creo que fue, y ayer seur me mando el mensaje de que en 34 horas o 48 recibiria el pedido de vodafone. Por lo cual estoy hoy a la espera de que me llegue la legend.
Yo solo he comentado lo que he leido en otros foros, espero que sea asi y no tengas ningun problema, si eres tan amable postea cuando te llegue para controlar si los plazos de envio son correctos o llevan desfase.
Un saludo.
una pasada el precio con los puntos, deberian tratarnos igual que a los de portabilidad y eso que dicen que quieren cuidar a los cliente pues vaya ...
saludos
Siempre puedes llamar y preguntar, y si te dicen que no te bajan de precio, pues dices que te pasen con bajas para darte de baja que te vas a otra compañia y listo. Ya veras como te empiezan hacer ofertas. Siempre lo hacen.
Hola de momento en mi caso no ha valido de nada amenazar con dar de baja, me dicen que al ser un terminal nuevo no tienes oferta y te ofrece a coste cero un lg gt505 casi na, y encima me dice que es igual que es un movil de ultima generacion igual que el htc jejeje no veas
saludos
Hola de momento en mi caso no ha valido de nada amenazar con dar de baja, me dicen que al ser un terminal nuevo no tienes oferta y te ofrece a coste cero un lg gt505 casi na, y encima me dice que es igual que es un movil de ultima generacion igual que el htc jejeje no veas
saludos
joer pues ami siempre que he llemado y decirme que me iva pa otra compañia o algo siempre me an ofrecido alguna oferta o algo, tu di que solo te interesa ese movil.
Y respecto al legend, me acaba de llamar el de seur que a las 3 3.30 estara aqui en mi casa. Nada mas que me llegue subo una foto para que lo veais :)
warriorofice
09/04/10, 13:19:11
Alguien sabe cuando estará disponible para Autónomos? Me cumple dentro de poco la permanencia y pienso apretar las tuercas a Vodafone.
Alguien sabe cuando estará disponible para Autónomos? Me cumple dentro de poco la permanencia y pienso apretar las tuercas a Vodafone.
Pues mirando en vodafone tienes para reservarla ya. Pero no creo que tarden mucho en ponerla, igual pa la proxima semana o asi.
http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/FormularioReservaHTCLegend.asp
Ya me acaba de llega el Legend :D dentro de un rato subo fotos :)
Enhorabuena! :ok:
Esperamos tus comentarios
saludos
Yo la pedí algunas horillas más tarde y ni noticias...
Enhorabuena!!!
A ver si yo la recibo pronto!!!
warriorofice
09/04/10, 18:46:42
Pues mirando en vodafone tienes para reservarla ya. Pero no creo que tarden mucho en ponerla, igual pa la proxima semana o asi.
http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/FormularioReservaHTCLegend.asp
Si, vi esa opción pero claro sin saber precios ni puntos exactos no me voy a embarcar en una reserva.
Gracias por contestar.
tole16v
10/04/10, 19:33:25
ir directamente a bajas.. no es tan rentable como amago, porque si no se "creen" (portabilidad iniciada) que te vas.... piensan q vas de farol. ademas, es bien sabido que si no hay portabilidad iniciado, ciertos terminales,descuentos o precios no te los pueden ofrecer...
rafitaone
12/04/10, 21:41:58
Ya tenía tan claro que me iba a comprar el legend... que simplemente por mirar, he ido a una tienda movistar y he visto que me sale más barato el iphone 3gs con una tarifa practicamente idéntica que la de vodafone. Si lo se no lo miro...
tole16v
12/04/10, 22:06:11
pues macho, yo e ido a movistar, y me salia con la misma tarifa el iphone 229 y la legend a 109, mas 50% descuento en factura sobre consumo minimo (a año, frente a "nada en tienda de movistar, y 1 año gratis de tarifa plana, frente a "nada" en tienda movistar)
ahora, que llame al 1485 y alli me mejoraron el precio, 89 30% de descuento en tarifa sobre consumo minimo 6 meses y tarifa iphone 3 meses 30% descuento, pero porque tenia linea de telefono de movistar en casa sino.. 129 me cobraba. aun asi, como mi problema era el dinero... acepte la legend, demasiado descuento 1 año, ahora, que si sale mal, el bolsillo se jodera, pero yo andare con un pedazo movilon en movistar, y si sale bien, un movilon en vodafone.
Como comente en otro post hoy me pase por 3 tiendas diferentes y desgraciadamente en Canarias aun no ha llegado.
Segun me comentaron en las 3 tiendas no tienen fecha exacta, pero que posiblemente lo tengamos por aqui antes de final de mes.
Saludos
rafitaone
12/04/10, 23:31:11
pues macho, yo e ido a movistar, y me salia con la misma tarifa el iphone 229 y la legend a 109, mas 50% descuento en factura sobre consumo minimo (a año, frente a "nada en tienda de movistar, y 1 año gratis de tarifa plana, frente a "nada" en tienda movistar)
Pues a mi me vale 29€ el iphone con movistar y 49€ el legend con vodafone. Teniendo en ambos tarifa de internet de 15€ y tarifa plana de voz con consumo de 29€.
tole16v
13/04/10, 10:30:18
Pues a mi me vale 29€ el iphone con movistar y 49€ el legend con vodafone. Teniendo en ambos tarifa de internet de 15€ y tarifa plana de voz con consumo de 29€.
A mi la legend me salio mas caro imagino q tenias mas puntos, pero hablando cno movistar conseguie el iphone a 89, la legend a 109 (20€ mas) pero la tarifa plana de datos gratis un año (180€ de ahorro) y 50% en la factura durante 1 año (otros 100 y pico de ahorro)
claro, lo tuyo era con tarifa de 30€, con la tarifa plana si er amas barato, yo esque no hablo tanto por el movil, no llego a 15€ por eso no me compensaba ninguna tarifa plana, con la tarifa de 30€ si te lo dejan a ese precio claro.
al final que hiciste iphone no?
a mi me interesa muchisimo, pero demasiado ahorro para 20€ de diferencia de precio, y el 90x1 de vodafone, arrasa a los 8centimos minuto de movistar.
warriorofice
14/04/10, 18:31:04
Acabo de hacer la reserva para autónomos, alguien sabe como va? No compromete a nada no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.