PDA

Ver la Versión Completa : Marcas en la pantalla

vicsazar
03/08/15, 19:53:04
Buenas,

Tengo un G4 nuevo comprado libre en El Corte Inglés online (tiene un mes), y han aparecido unas manchas medio blancas en la pantalla (no se en qué momento aparecieron, o si estaban desde que lo compré y solo me he dado cuenta ahora). Como vereis en las fotos, son tres: una en la parte alta izquierda y dos a la misma altura en la parte baja, siempre desde el borde hacia dentro, de un centímetro más o menos. Se ve mejor cuando la pantalla está apagada, y, lógicamente, no se van al limpiar la pantalla. No entorpecen demasiado la experiencia de usuario, pero claro, es una pena, e inaceptable dado que es un móvil nuevo de categoría premium.

A alguien más le ha pasado? LG me propone recogida por el servicio técnico, pero claro, me da un poco pereza quedarme 10 días sin móvil ( o más). Creeis que es mejor intentar un cambio con ECI?

Gracias

ricard33
03/08/15, 21:24:03
Hola Compañero estoy ya esta hablado por aquí en el Subforo y si que le ha pasado a varios compañeros también, el arreglo es llevarlo y que te lo cambien por otro o como bien te han dicho en LG y es que te lo venga a buscar y ellos te lo arreglan sin ningún problema, es mejor quedarse 10 días sin el Móvil que se quede la pantalla tal como la tienes!!

Un Saludo y ya comentaras que tal te ha ido y que has decidido!

franka
04/08/15, 17:15:18
yo tambien tengo algo parecido, parece que cuando lo limpias bien apretando un poco se van, pero luego aparecen, me han comentado que puede ser del calentamiento de la pantalla.

En que post se comenta este problema ?

Gracias

quim135
04/08/15, 17:43:29
A mi me salieron tambien. Cuando las limpias desaparecen pero a la que le pasas el dedo por encima vuelven a aparecer. La solucion es mandarlo al SAT y en cosa de una semana os mandan otro nuevo o os cambian el panel.

franka
04/08/15, 17:57:39
En phone house lo gestionaran tambien ?

MeGaNNe
06/08/15, 10:10:12
A mi me salieron a los dos dias de tener mi g4 por Vodafone, llame y dije lo que le pasaba y me lo cambiaron por otro nuevo sin problema

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yuluga
06/08/15, 10:16:22
os salen con el cristal temblado?

franka
06/08/15, 14:39:51
A mi me salieron a los dos dias de tener mi g4 por Vodafone, llame y dije lo que le pasaba y me lo cambiaron por otro nuevo sin problema

Supongo que seran dentro de los primeros 15 dias cuando hacen este tipo de cosas, luego ya es cosa de la garantia.....

franka
06/08/15, 14:40:56
os salen con el cristal temblado?

Yo tenia un cristal templado y no lo note para nada, hasta que decidi quitarlo y vi esas marcas, y lo primero que pense era del propio adesivo pero no...... son marcas del propio movil.

Asi que si tienes cristal templado te aconsejo quitarlo para comprobar.

xocolove
06/08/15, 16:53:43
A mi también me salieron o lo note al mes de tenerlo ya que estuve fuera y no lo toque casi nada el móvil, luego le puse el cristal templado y no se nota lo que no se es si me lo cambian si lo mando al sat

FYOVONCA
06/08/15, 17:19:20
A mi me aparecieron lo mande a lg y me cambiaron la pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yuluga
06/08/15, 19:45:15
Yo tenia un cristal templado y no lo note para nada, hasta que decidi quitarlo y vi esas marcas, y lo primero que pense era del propio adesivo pero no...... son marcas del propio movil.

Asi que si tienes cristal templado te aconsejo quitarlo para comprobar.

que mal rollo >: pero no es plan de quitarlo, estando perfecto! me tire una semana asi con el plastico de casa y no me salio nada raro

franka
07/08/15, 13:36:17
que mal rollo >: pero no es plan de quitarlo, estando perfecto! me tire una semana asi con el plastico de casa y no me salio nada raro

yo tuve el cristal templado desde el primer dia, e igual al de dos dias me salieron las marcas pero ni me entere ya que no las veia.....

Davosp
08/08/15, 01:07:11
Yo he tenido el mismo problema. Lo he llevado al corte inglés y me lo han cambiado sin problemas. Esperemos q no ocurra n l nuevo terminal

franka
10/08/15, 16:20:21
Luego tengo cita en phone house para reparar la pantalla. Nose si tendran alli ya o la tendran que pedir.

Aver que me dicen.

Os voy contando

franka
10/08/15, 22:35:56
Phone house lo envia a LG tambien, no cambian pantalla del G4

Asi que mañana llamare a LG y lo gestionare con ellos

franka
13/08/15, 18:56:18
He dejado en vodafone hoy el movil, me comentan que son 5 dias habiles por ley, si no lo tengo en ese tiempo, estan obligados a enviarme un movil nuevo precintado por LG, asi que para el viernes que viene tendria que estar el movil en mis manos

Un saludo !

vicsazar
19/08/15, 18:40:43
He dejado en vodafone hoy el movil, me comentan que son 5 dias habiles por ley, si no lo tengo en ese tiempo, estan obligados a enviarme un movil nuevo precintado por LG, asi que para el viernes que viene tendria que estar el movil en mis manos

Un saludo !

Gracias por las respuestas. El mío se lo ha llevado esta mañana la mensajería rumbo al servicio técnico. ¿Comentas que tienen 5 dáis hábiles para repararlo, y en su defecto deben enviarme uno nuevo?

Un saludo.

franka
19/08/15, 21:50:39
Gracias por las respuestas. El mío se lo ha llevado esta mañana la mensajería rumbo al servicio técnico. ¿Comentas que tienen 5 dáis hábiles para repararlo, y en su defecto deben enviarme uno nuevo?

Un saludo.

Exacto, yo lo he recibido hoy al mediodia en una tienda vodafone.

Asi que han tardado menos de lo esperado y la pantalla esta perfecta.

Espero no tener mas problemas

Un saludo

seangt
21/08/15, 17:30:35
Buenas,

Tengo un G4 nuevo comprado libre en El Corte Inglés online (tiene un mes), y han aparecido unas manchas medio blancas en la pantalla (no se en qué momento aparecieron, o si estaban desde que lo compré y solo me he dado cuenta ahora). Como vereis en las fotos, son tres: una en la parte alta izquierda y dos a la misma altura en la parte baja, siempre desde el borde hacia dentro, de un centímetro más o menos. Se ve mejor cuando la pantalla está apagada, y, lógicamente, no se van al limpiar la pantalla. No entorpecen demasiado la experiencia de usuario, pero claro, es una pena, e inaceptable dado que es un móvil nuevo de categoría premium.

A alguien más le ha pasado? LG me propone recogida por el servicio técnico, pero claro, me da un poco pereza quedarme 10 días sin móvil ( o más). Creeis que es mejor intentar un cambio con ECI?

Gracias

Amigo perdón que pregunte, pero cuales marcas no veo nada, por otro lado las fotos se ven muy borrosas, tendrás unas de mejor calidad, o alguien que tenga el problema puede subir fotos?

gracias!

angelin450
21/08/15, 20:20:50
el mio de dvdandorra también tenia esas marcas, como si fuera pegamento pero por dentro, interno.
contacte con LG y en dos días móvil con pantalla nueva, que por cierto todo el marco cromado también es nuevo al ir con la pantalla.
eso si ya perfecto, nada de nada. parece ser que hubo una partida mala o algo por el estilo.

neodymium
23/08/15, 04:08:18
Tengo las mismas marcas me di cuenta hace poco...se limpian y al tiempo vuelven a aparecer, lo compré en mediamarkt hace un mes, supongo que si se lo llevo allí me tendrán ue dar otro no?

vicsazar
14/09/15, 18:43:55
Por fin me he decidido a llamar a LG para recogida del terminal. Y, hay que ser justos, el servicio ha sido excelente. Recogida un miércoles y el lunes a primera de la mañana ya estaba en casa (teniendo en cuenta que lo arreglan en Getafe y yo estoy en Valencia). Pantalla nueva, actualización de SO, y funcionamiento perfecto (adiós manchas, sensibilidad táctil perfecta). Chapeau LG. A todos los que tenéis este problema os recomiendo que llaméis a Postventa y os gestionarán la reparación con celeridad y eficacia.

turefete
14/09/15, 19:10:41
¿Se puede saber por qué da tanto problemas este terminal y su pantalla táctil? Me tiene mosqueao los problemas que os están saliendo cuando en cualquier momento nos puede pasar lo mismo a los demás...

Deberíamos hacer un censo de pantallas defectuosas y reparadas para que la gente sepa esta posibilidad antes de comprar el terminal.

Notb
14/09/15, 22:42:20
El mío se ha ido a reparar también. Las mismas manchas.

kacarot
14/09/15, 23:48:29
Este es un problema de lg y su fabricación de pantallas, ya q los g2 tmb les pasa...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

vicsazar
16/09/15, 02:11:44
Yo creo que es un problema que le afecta a muy poca gente, no hay tanta gente que se ha quejado por aquí. Y la gente que no tiene problemas con el terminal es la inmensa mayoría, pero no suele entrar a foros a no quejarse.
En cuanto a que es un problema de LG general, no me pasó ni con el G3 ni le ha ocurrido a mi padre con el G2.

kacarot
16/09/15, 08:07:09
Pues en el foro del g2 somos unos cuantos.
A mí me ha pasado, franjas que pierden táctil una vez, cambio la pantalla y hace aguas por temperatura, reclamación y cambio pantalla y 3 píxels muertos, reclamacionby cambio pantalla y ahora Marcas blancas... Estoy harto!
Tmb creo que por aquí somos pocos los que entramos a los foros y por ahí muchos terminales de gente que los exprime poco....
Este problema de pantallas distintas y Marcas o pérdidas de táctil en otras marcas ni lo leo...y q conste que si puedo, compro un G4, pero con garantía de lg directo, (nada de tiendas baratas raras) , para tener SAT directo, por este motivo de problemas en pantallas sobretodo.

Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

edernoa
16/09/15, 10:36:26
Yo tube el mismo problema.... la mismas marcas, arriba a la izquierda y abajo a la derecha. El caso es que le pasas un paño y se va.... pero despues aparece de nuevo. En mi caso lo lleve a ECI y me costo que me lo cambiaran ...... pero despues de insistirle tres veces, enseñarles el tema que se estaba hablando por el foro accedieron los mi perracos........

xocolove
17/09/15, 18:56:04
Buenas tardes a todos,
He llevado mi g4 a una tienda vodafone para que lo mandasen al servicio tecnico por la dichosa raya de la pantalla y hoy me dicen que no esta en garantia pues es causa de que el telefono esta sulfatado (la marca aparecio a los 4 dias y estando en un cajon). Llamo a Lg y me dicen que ellos no tienen constancia y que tengo que contactar con Vodafone. Estos me dicen que demuestre fehacientemente que salio mal una partida o que demuestre que a otros usuarios el serv tecnico de vodafone les ha arreglado los terminales con estas musmas marcas. Necesito POR FAVOR, vuestra ayuda!!:dios::dios: con algun parte de reparacion o lo que tengais para demostrar a esta gente lo que me piden :dios: Gracias!!!!

jmartinm
17/09/15, 21:31:03
Verás. No es un problema que afecte a unos pocos. Le afecta a lg g2. G3 y g4. Es un Problema de pegamentos y pantalla. También en Samsung, iphone y otros. Los putos costes. Al SAT y que se lo curren.

Notb
17/09/15, 21:35:48
Buenas tardes a todos,
He llevado mi g4 a una tienda vodafone para que lo mandasen al servicio tecnico por la dichosa raya de la pantalla y hoy me dicen que no esta en garantia pues es causa de que el telefono esta sulfatado (la marca aparecio a los 4 dias y estando en un cajon). Llamo a Lg y me dicen que ellos no tienen constancia y que tengo que contactar con Vodafone. Estos me dicen que demuestre fehacientemente que salio mal una partida o que demuestre que a otros usuarios el serv tecnico de vodafone les ha arreglado los terminales con estas musmas marcas. Necesito POR FAVOR, vuestra ayuda!!:dios::dios: con algun parte de reparacion o lo que tengais para demostrar a esta gente lo que me piden :dios: Gracias!!!!

Prueba en otra tienda o distribuidor de Vodafone. Te lo tienen que aceptar igualmente aunque no hicieras el alta o renovación con ellos.

xocolove
18/09/15, 01:27:59
Prueba en otra tienda o distribuidor de Vodafone. Te lo tienen que aceptar igualmente aunque no hicieras el alta o renovación con ellos.

Pero es que ya lo tienen ellos. Y mandaron un sms diciendo q la reparación no la cubre la garantía.
Voy a la tienda y me dicen esq el fallo q tiene x filtración de líquido y x eso salieron las marcas en la pantalla.

Llamo a Vodafone y después de insistir me dicen q tengo q probar q le a pasado a mas gente y q ellos lo repararon o q les mande una confirmación de lg diciendo q es un fallo suyo :(

edernoa
18/09/15, 08:19:21
Buenas tardes a todos,

Yo parte de reparacion no tengo. Pero luego mando fotos del movil para que lo vean. Yo creo que todos los afectados podriamos hacer esto y luego le enseñas este post al mierda ese de vodafone. Saludos.

edernoa
18/09/15, 11:15:14
Buenas , te dejo aqui lo que puedo aportar por si te sirve de ayuda. El tiquet de cambio de terminal y las fotos de dicho terminal. Me lo cambiaron pero estaba dentro de los primeros 15 dias.... si se te a pasado te lo tienen que reparar si o si... es problema de fabricacion de LG puesto que nos salen las mismas marcas, en los mismos sitios. Saludos.

Notb
18/09/15, 14:11:46
Yo lo tengo reparando y no puedo hacerle fotos. Si me mandan hoja de reparación con la sustitución de la pantalla la escaneare y te la mandare. Saludos.

xocolove
18/09/15, 15:36:24
Gracias a todos.lo q are sera poner una reclamación. A ver que me dicen.::ok:
:

sebaelpuma
18/09/15, 22:49:36
gente, tengo el mismo problema, y me surge una consulta, cuando lo llevan al servicio tecnico, piden factura de compra o algo ? porque a mi me lo trajeron de afuera el cel y no tengo facura :(

edernoa
19/09/15, 00:05:19
Si te piden la factura de compra... Si no lía tienes y quieres repararlo tendrás que pagar la reparacion, ya que lg no tiene garantia por imei. Solo htc y iphone creo que las tiene por imei.