Ver la Versión Completa : ROM No existe buen soporte para este terminal
xDoofy92
03/08/15, 19:22:20
La verdad he pasado por S1, S3, y este S4 para los dos anteriores el soporte es barbaro, roms, ports, rom de 4 archivos, etc, pero para este GT-i9500 no existe nada, he buscado una rom completa, 4 archivos + el pit, no la encuentro por ningun lado la verdad, creo que lo mejor sera vender este y buscar un GT-i9505.
PD: Si alguien tuviera en su poder una rom de 4 archivos, lollipop, por favor que la comparta.
saludos
s3b4sr0m3r0c
08/08/15, 02:10:55
Bro, no he encontrado los 4 archivos tambien ando buscando, si encuntro algo te avisare!
El Crack Loko
01/09/15, 07:47:21
Yo también cambiaré porque me cansé de probar las roms jajaja, me compraré un GT-I9505, y le sacaré el jugo a los 2, tendré los 2 terminales, solo que mi I9500 lo guardaré en su caja.... a ver que pasa con I9505! que tiene un pocotón de roms siiis iiiiiiiiIiiIiiiIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
rolandovillon
01/09/15, 07:53:49
disculpen la ignorancia pero en que se diferencia las roms de 4 archivos de las q nos bajamos?
El Crack Loko
01/09/15, 08:10:25
Que las de 4 archivos te hacen un formateo total como ningún recobery lo ará, y las normales, Creo que te refieres a los firmware que se flashean con odin, solo flashean sin borrar nada, ya el borrado lo haces a cuenta tuya. y las roms custom de zip, flasheables solo por recobery, incluyen opciones que las roms stok (Firmwares oficiales de Samsung), no tienen o no tendrían.
No hay ninguna diferencia entre una rom de 1 archivo y una de 4, a la hora de hacer un flasheo limpio, éste se puede hacer indistintamente con cualquiera de las 2 clases de roms, ya que quien realiza la limpieza profunda y el reparicionamiento, no es la rom (ni la de 1 archivo, ni la de 4), sino el archivo PIT.
Después de haber leído la explicación de El Crack Loko,debo aclararles, que esa no es una explicación correcta.
La diferencia entre una rom de 1 archivo y una de 4, es que la de 4, al tener cada cosa por separado, te da la opción de poder cambiar el bootloader, el módem, etc, por el que uno prefiera, antes de hacer el flasheo.
Si el interés por conseguir la rom de 4 archivos es únicamente para hacer la limpieza profunda, solo deben buscar el archivo PIT, y agregarlo a Odin arriba de todo a la derecha y marcar la casilla Re-Partition.
Y quédense tranquilos, porque este procedimiento se puede hacer tanto con roms de 1 archivo, como de 4.
Lo tengo probado con varios equipos y es indiferente si la rom es de 1 o 4 archivos, siempre y cuando el proceso se haga bien, no hay ni diferencia, ni riesgo.
ESPERO QUE LES SIRVA MI COMENTARIO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.