Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones whatsapp o line no llegan, o llegan al abrir las aplis

raxnaz
03/08/15, 19:01:16
Hola a todos,

Solo llevo unos 4 dias con el móvil donde los dos primeros dias no noté nada raro pero llevo los dos dias siguientes en que noto que me llegan tarde los whatsapps y lines, o incluso solo me llegan cuando abro las susodichas aplis. (No sé si habrá sido a base de marraneo con los permisos, eliminación de aplis chinas o qué...)
He hecho, como en moviles anteriores, añadir estas aplicaciones permiso de autoinicio y les he dado todos los permisos, pero ni aún así...
Alguien se ha visto en la misma situación y ha encontrado solución? Se que se ha añadido al listado de mejoras a enviar a Meizu, pero me mosquea que a algunos no les pase...
Yo tengo instalada la version 4.5.2A...
Alguien me puede iluminar?

Gracias!!!! ;-)

deadmauze
03/08/15, 19:04:51
A mi me ha pasado un par de veces, puede ser por que al bloquearse el wifi se desconecta, los datos si suelen quedarse activos, yo abri un hilo sobre la desconexion del wifi, pero las soluciones que me dieron los compañeros no me han dado resultado, aun se me desconecta al bloquearlo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

vladempalador
03/08/15, 19:10:06
A mi me funciona perfecto

raxnaz
03/08/15, 19:17:19
Hola de nuevo,

Otra cosa que se me ocurre y puede ser un dato importante es el operador. Lo digo mas que nada para ver si otros afectados cuelgan del mismo operador que yo o no...
Yo estoy con ONO/Vodafone, pero hace poco me cambiaron la sim por una nueva de VODAFONE, con 4G. Antes la red de ONO cuando dependia de Movistar me iba muy bien, pero desde el cambio pfffff...
Con mi movil anterior y esta sim de vodafone lo que notaba es que a veces aun viendo la cobertura H+ no podía navegar.. Al final tenía que desactivar datos y volverlos a activar. Eso me hace pensar que lo mismo en este otro terminal ese problema se refleje de esta otra manera, no sé si me explico...

A ver si alguien mas...

Salu2

calderita
03/08/15, 20:41:41
Hola de nuevo,

Otra cosa que se me ocurre y puede ser un dato importante es el operador. Lo digo mas que nada para ver si otros afectados cuelgan del mismo operador que yo o no...
Yo estoy con ONO/Vodafone, pero hace poco me cambiaron la sim por una nueva de VODAFONE, con 4G. Antes la red de ONO cuando dependia de Movistar me iba muy bien, pero desde el cambio pfffff...
Con mi movil anterior y esta sim de vodafone lo que notaba es que a veces aun viendo la cobertura H+ no podía navegar.. Al final tenía que desactivar datos y volverlos a activar. Eso me hace pensar que lo mismo en este otro terminal ese problema se refleje de esta otra manera, no sé si me explico...

A ver si alguien mas...

Salu2

me pasa exactamente lo mismo, pense que era problema solo mio... que la sim estaba chunga o algo... cuando tiene 2 semanas tuve que hacer duplicado para la nano sim... y me pasaba tambien en mi anterior movil xiaomi mi3..

lolitototonto
03/08/15, 20:42:23
buenas, esto nos ha pasado a varios y con la ultima actualizacion, la 4.5.2A, s nos ha arreglado bastante a muchos.ya hay un hilo sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041333&page=6 echarle un vistazo, yo deciros q l movil s d mi chica y la pasaba siempre y ahora practicamente la llegan todos, alguna vez falla... pero muchisima mejora despues de actualizar, a ella la puse el programa Root- Push Notifications Fixer y permisos en la aplicacion d seguridad

XinuX
03/08/15, 21:51:20
Habéis probado en la aplicación de seguridad hacer estas 3 cosas:

A la aplicación Servicios de google, y la aplicación que queráis.

1. En la aplicación Seguridad, permitir el acceso a las dos apps anteriormente citadas, apartado modo encendido, permitir que se mantengan en background.

2. en el apartado Permiso, tab Iniciar, permitir que los servicios de google se enciendan y también la aplicación que queráis.

3. repetir esto con todas las aplicacion que querais notificaciones.

calderita
03/08/15, 22:08:22
Habéis probado en la aplicación de seguridad hacer estas 3 cosas:

A la aplicación Servicios de google, y la aplicación que queráis.

1. En la aplicación Seguridad, permitir el acceso a las dos apps anteriormente citadas, apartado modo encendido, permitir que se mantengan en background.

2. en el apartado Permiso, tab Iniciar, permitir que los servicios de google se enciendan y también la aplicación que queráis.

3. repetir esto con todas las aplicacion que querais notificaciones.

yo lo tengo asi en whatssap y a veces me pasa que me llegan cuando abro el whatssap pero casi siempre me va bien..

franciscobarrero
03/08/15, 22:30:06
Yo tengo la4.5.2 y me llegan perfecto Tengo movistar. Algún permiso no lo tendrás puesto o tendrás puesto el cierre de aplicación en segundo plano... Entrar en seguridad y mira permisos. Hay te pone las aplicaciones que deja abiertas..

elbicho57
04/08/15, 15:59:50
A mi las notificaciones me llegan bien, creo, pero no se enciende el led. No se a que se debe.(Digo que me llegan bien porque hace un sonido cuando llegan pero el led no se enciende con el whasap

Psycotron
04/08/15, 16:20:05
El led tarda una barbaridad en encenderse, y no siempre se enciende. A ver si lo terminan de arreglar.

Monica250580
04/08/15, 16:34:06
buenas, esto nos ha pasado a varios y con la ultima actualizacion, la 4.5.2A, s nos ha arreglado bastante a muchos.ya hay un hilo sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041333&page=6 echarle un vistazo, yo deciros q l movil s d mi chica y la pasaba siempre y ahora practicamente la llegan todos, alguna vez falla... pero muchisima mejora despues de actualizar, a ella la puse el programa Root- Push Notifications Fixer y permisos en la aplicacion d seguridad
Hola!!!
Cómo se actualiza???
Mil gracias

mmugatti
04/08/15, 16:43:28
Hola!!!
Cómo se actualiza???
Mil gracias

Dandole a la aplicación llamada actualización.

Monica250580
04/08/15, 16:59:46
Dandole a la aplicación llamada actualización.
Graciasss

bosstime
04/08/15, 23:34:37
Al que le funcione bien las notificaciones... que ponga un panzallazo de como lo tiene configurado

Thanks

4nd2omed4
05/08/15, 00:51:15
Hola.

Según la breve experiencia que tengo con el terminal, si quereis que os lleguen las notificaciones, no es un problema de las notificaciones en si, es cuestión de que Flyme bloquea los programas (ya sea whatsapp, correo, un reproductor, etc) que están en segundo plano cuando pasa cierto tiempo. Y ya no te digo si ni siquiera están abiertos en segundo plano. Flyme es mucho más intrusivo en ese aspecto.

Es mejor? Si. Tienes mas control sobre las aplicaciones.

Es mas cómodo? No. Hay que tener unos mínimos conocimientos 'digamos' informáticos.

Por supuesto que las aplicaciones que notifican deben tener el permiso de notificar en el gestor de seguridad, pero esto se configura solo al instalar cualquier aplicación. El gestor de instalación informa de los permisos que la aplicación solicita y le son necesarios para funcionar. Lo normal es aceptarlos y Flyme se los otorga.

Dicho esto, lo único que teneis que hacer para que Flyme no bloquee los procesos en segundo plano (y asi puedan mantener su actividad) es bloquearlos en la barra de procesos abiertos. La que se abre deslizando de abajo a arriba. Manteniendo pulsado sobre la aplicacion que deseais que Flyme no cierre al cabo del tiempo, aparecerá un candado sobre ella. Con esto os asegurais que esa aplicación y sus procesos no serán cerrados. Por supuesto que podeis cerrarla manualmente, pero al volver a abrirla recordará ese bloqueo y la mantendrá. Si haceis la acción de cerrar todas las aplicaciones (deslizando de nuevo la barra de aplicaciones hacia abajo), liberará todas excepto las que lleven candado. Y aunque reinicies o apagues el movil, no pasa nada, Flyme recuerda ese candado.

Espero que se entienda y sirva de ayuda.
De todas formas, con este terminal y Flyme, mi opinion es que hay que ser algo más pro para manejarlo.

danivader82
05/08/15, 22:56:08
Pues yo con todos los permisos dados, con el candadito en la multitarea y con Flyme 4.5.2A me han llegado hoy a las 15:30 los whatsapps que me mandaron ayer desde las 21:40. Me perdi unas cervezas con los colegas 😢
Os dejo screenshots con mis ajustes por si veis algo raro:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/2a945e8114b02bf669de0f2271c9ad47.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/a8ec04b541da406a84a6289f68ea411c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/2b76a84e400fb8941fc683cb4ef8479b.jpg

Pd: los ingenieros de Flyme estan informados de esto. Espero que lo solucionen en la proxima actualizacion.

Sent from my m2 note using Tapatalk

cisko
05/08/15, 23:07:51
Pues yo con todos los permisos dados, con el candadito en la multitarea y con Flyme 4.5.2A me han llegado hoy a las 15:30 los whatsapps que me mandaron ayer desde las 21:40. Me perdi unas cervezas con los colegas ��
Os dejo screenshots con mis ajustes por si veis algo raro:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/2a945e8114b02bf669de0f2271c9ad47.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/a8ec04b541da406a84a6289f68ea411c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/2b76a84e400fb8941fc683cb4ef8479b.jpg

Pd: los ingenieros de Flyme estan informados de esto. Espero que lo solucionen en la proxima actualizacion.

y la has activado en el modo de encendido?

http://i.imgur.com/V19w0TQm.jpg

Psycotron
05/08/15, 23:10:04
y el apartado de power saving?
Exacto. En la misma aplicación de seguridad, modo energía botón abajo a la derecha y tienes que marcar lo mismo que tienes en los otros apartados.

Eso y nunca salir con "atrás" sino con "home".

danivader82
05/08/15, 23:12:09
Esta activada:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/b5dda6ffc339731c2f7cffe6484b88b3.jpg

Psycotron
05/08/15, 23:24:55
Sales directamente desde "home" en lugar de "atrás"
Has restaurado copia de seguridad desde titanium o desde backup de meizu?

danivader82
05/08/15, 23:27:44
Sales directamente desde "home" en lugar de "atrás"
Has restaurado copia de seguridad desde titanium o desde backup de meizu?

Normalmente salgo con "atras". No he restaurado nada de nada :oh:

Psycotron
05/08/15, 23:39:27
Prueba a tirar de home en vez de atrás a ver qué tal.
A me funciona perfecto así.

danivader82
05/08/15, 23:49:29

Eso haré a partir de ahora, ya te contaré :gracias:

vicsuaes
06/08/15, 19:06:33
A los que usáis PNF root

La instaláis, le dais permisos, y poco más.

¿O la activáis para que esté siempre en segundo plano en seguridad?
Consumirá más batería por no poder entrar en sleep bien?

Rayden1980
09/08/15, 09:41:29
a mi lleva un par de dias que a veces no se me escuchan los whatsapp cuando llevo un rato con el móvil sin encender....

iniparra
09/08/15, 12:51:35
a mi lleva un par de dias que a veces no se me escuchan los whatsapp cuando llevo un rato con el móvil sin encender....
A mi me pasa lo mismo. A veces va bien y otras veces no me llegan los whatsap, sobretodo cuando tengo mucho rato sin tocar el movil.

BuddhaZen
09/08/15, 14:03:08
A mi no me llegan los de la madrugada
Es despertarme a las 8 y mirarlo por primera vez, y recibir los que me hayan mandado a las 11, las 12, la 1 etc

mmugatti
09/08/15, 14:59:59
Tenéis puesto permisos de arranque y de q no se cierre a los servicios de google aparte del whatsapp?

Rayden1980
09/08/15, 18:20:21
Tenéis puesto permisos de arranque y de q no se cierre a los servicios de google aparte del whatsapp?

no...se pone tanto en la opción permisos como en modo encendido?

Psycotron
09/08/15, 18:31:32
En autoinicio, modo encendido y en multitarea para servicios de google y la aplicación que quieras, en este caso whatsapp.

Rayden1980
09/08/15, 19:07:19
En autoinicio, modo encendido y en multitarea para servicios de google y la aplicación que quieras, en este caso whatsapp.

La multitarea dónde se configura?

Psycotron
09/08/15, 19:17:34
Desde el escritorio, a la izquierda del botón central deslizando el dedo hacia arriba se abre la multitarea. Mantienes el icono de la aplicación y queda marcado con un candado para que no ser cierre.

Rayden1980
09/08/15, 19:21:12
Desde el escritorio, a la izquierda del botón central deslizando el dedo hacia arriba se abre la multitarea. Mantienes el icono de la aplicación y queda marcado con un candado para que no ser cierre.

Ah vale eso ya lo tengo puesto pero los servicios de google no...eso hace falta?

Psycotron
09/08/15, 19:33:41
Yo lo tengo puesto.

skyop90
10/12/15, 09:38:18
Probad a habilitar los servicios de Google en la aplicación de seguridad, tanto en la opción de Permiso como en el modo de Encendido.

En su dia yo lo tenía configurado, pero no sé por qué se había cambiado... ha sido volver a habilitarlos y voilá!!!! ... Todo ha vuelto a funcionar.

alco2100
14/12/15, 18:35:16
Probad a habilitar los servicios de Google en la aplicación de seguridad, tanto en la opción de Permiso como en el modo de Encendido.

En su dia yo lo tenía configurado, pero no sé por qué se había cambiado... ha sido volver a habilitarlos y voilá!!!! ... Todo ha vuelto a funcionar.

A mi no me sale la aplicación servicios de google dentro de Permiso/Seguridad ni Modo Encendido...

Recibo todas las notificaciones salvo las de yahoo mail. Y Yahoo mail la tengo con los permisos en ambas encendidos y el Push No Root para que busque cada 5 minutos

skyop90
15/12/15, 08:25:16
A mi no me sale la aplicación servicios de google dentro de Permiso/Seguridad ni Modo Encendido...

Recibo todas las notificaciones salvo las de yahoo mail. Y Yahoo mail la tengo con los permisos en ambas encendidos y el Push No Root para que busque cada 5 minutos
Te adjunto una captura.
821605

beethleems
21/12/15, 21:31:28
Te adjunto una captura.
821605

Jooooo, he hecho todo lo que habéis propuesto, pero sigue sin notificarme las entradas del wassap... Estaba tan contenta con mi compra del Meizu, y desde hace tres días que notó este problema, me está decepcionando. Alguna sugerencia más? Os lo agradecería infinito!

ivanlopz
22/12/15, 15:25:26
Jooooo, he hecho todo lo que habéis propuesto, pero sigue sin notificarme las entradas del wassap... Estaba tan contenta con mi compra del Meizu, y desde hace tres días que notó este problema, me está decepcionando. Alguna sugerencia más? Os lo agradecería infinito!

Se ha verificado que es problema de la ultima actualización del Whatsapp y no del movil. En varios foros se comenta que pasa a muchos dispositivos. No os preocupeis por nuestro terminal. Va de lujo

keiser23
22/12/15, 15:50:21
si eso ya lo he comentado yo en varias ocasiones, que actualiceis el WhatsApp, pero no desde el play store que ahi tardan meses en llegar las actualizaciones, instalar updater para WhatsApp 2.2 desde aptoide. 2.12.391 es la ultima

keiser23
22/12/15, 15:51:13
https://play.google.com/store/apps/details?id=update.whatsapp.actualizar.whatsapp.new s

esto no es updater para WhatsApp beta, pero hace el apaño

RanaGustaso
22/12/15, 16:08:38
si eso ya lo he comentado yo en varias ocasiones, que actualiceis el WhatsApp, pero no desde el play store que ahi tardan meses en llegar las actualizaciones, instalar updater para WhatsApp 2.2 desde aptoide. 2.12.391 es la ultima

Yo la he actualizado desde la pag de wa y tampoco creo que sean meses, yo tenía la 2.12.390, pero probaré a ver que tal esta.
Lo que supongo que sí será cosa de meizu es que si me mandan un mensaje mientras bloqueo o me mandan dos conversaciones distintas un whatsapp a la vez justo el led no se enciende hasta que llega otro y pasan los segundos correspondientes

keiser23
22/12/15, 16:13:42
que nl son meses? en el play store van por la 367 aún
WhatsApp es la peor app que existe para movil, he probado line, telegram, tango, Skype, messenger Facebook, y que casualidad que siempre el que falla es WhatsApp

Durete
22/12/15, 16:43:28
WhatsApp es la peor app que existe para movil, he probado line, telegram, tango, Skype, messenger Facebook, y que casualidad que siempre el que falla es WhatsApp

+1000
Donde esté Telegram, que se quiten todas las demás. Pena que la gente se siga resistiendo...
Si Whatsapp no llega a ser pionero en este mundillo, se hubiera comido un colín [emoji13]

RanaGustaso
22/12/15, 18:16:25
que nl son meses? en el play store van por la 367 aún

Pues que curioso, ya te digo, acabo de instalarla desde la web oficial la última y al sustituir la app me ha saltado el mensaje de que yo tenía la .0, solo un número menos, y solo la he actualizado desde la store.
E cuanto a lo demás, poco que añadir, line y skype no me gustan en móvil aunque si en pc, y telegram es una pena que no lo use más gente y sigan con whatsapp, pero hay que pasar por el aro hasta que se den cuenta

keiser23
22/12/15, 18:23:15
mientras tanto iremos actualizando manualmente, por lo menos mejora poco a poco

Varo412
20/01/16, 09:35:40
Y porque yo tengo un LG G2 y mi madre un Meizu M2 Note, con la misma version de Whatsapp y a mi di ne llegan y a ella no? :/

...Pol_beta...
20/01/16, 12:45:24
Yo también creo que es cosa del whatsapp, mis padres tienen los dos un galaxy trend y a veces les escribo a los dos y les llegan con media hora de diferencia a cada uno.

antonio33
20/01/16, 12:54:05
Yo acabó de actualizarlo, con la aplicación del link de arriba y parece que durante la mañana va mejir

BBBMMMGGG
28/01/16, 10:21:18

Yo salgo con el "home" y aun asi me tengo que ir metiendo en whatsapp para que me lleguen los whatsapp's esto tendra que solucionarlo los de "flyme"

monica90
28/01/16, 14:23:01
Hola, a mí no me llegaba ninguna notificación estando conectada por wifi. Probé a dar permisos, bloquear whatsapp, gmail, telegram, etc con el candadito en la barra de 'recientes' para que no se cerraran, probé con el PNF y varios programas más y nada funcionaba.

Leí por ahí que los routers o móviles con cobertura movistar dan problemas (yo soy de pepephone pero creo que usan la misma red) y que había que deshabilitar del router el protocolo ipv6, pero también se puede hacer en el móvil que creo que es más útil y cómodo con ayuda de la app "IPv6 auto disable", sin necesidad de PNF u otras. Se puede programar para que cada X minutos compruebe si sigue deshabilitado y mantenerlo así. A mí ahora me funciona todo perfecto.

Yo salgo con el "home" y aun asi me tengo que ir metiendo en whatsapp para que me lleguen los whatsapp's esto tendra que solucionarlo los de "flyme"

Por lo que veo eres de movistar, prueba con esa app a ver si te sirve...

gerabarbosa
28/01/16, 14:33:28
Yo probe varios metodos del candado permisos aplicaciones de terceros y nada, converti la app de whatsapp en app de sistema con link2sd, y me ha estado funcionando llevo una semana así y si acaso se llega a retrasar son por 5 minutos pero no tengo que abrir la app para que me llegen, estoy en flyme 5beta

lynyrd
28/01/16, 21:45:04
Hola, por si le vale a alguien cuento una cosa que me ha pasado:

Este mes iba muy mal de consumo de datos, y como vi que una de las aplicaciones que más datos gastaba era Servicios de Google, probé a entrar en Seguridad y quitarle los permisos para tráfico de datos, a ver qué pasaba.

La verdad es que todo funcionaba perfectamente, lo único que noté es que las notificaciones de Whatsapp no llegaban, solo me entraba todo cuando accedía a la aplicación. Eso antes no me pasaba.

Estaba un poco extrañado porque en casa con el wifi me estaba pasando lo mismo, pero me parecía muy raro porque no había tocado nada de permisos de tráfico wifi. Pero bueno, hoy he entrado en Seguridad y resulta que el permiso de wifi de Servicios de Google estaba quitado, yo juraría sobre la biblia que eso no lo he tocado en ningún momento, pero así estaba.

Así que le he vuelto a dar permisos a Servicios de Google y ya me llegan las notificaciones al instante, sin retrasos.

En fin, por si alguien tiene el problema de mensajes y notificaciones de Whatsapp que no aparecen hasta que entras en la aplicación y después de haber dado todos los permisos de arranque, notificaciones, candadito, etc., ya no sabe que hacer, que mire los permisos de Servicios de Google en Seguridad / Gestión de tráfico / los 4 cuadraditos, tanto en "Red móvil" como en "Red Wi-Fi", a ver si va a ser eso.

Durete
28/01/16, 21:56:31
Tiene sentido porque Whatsapp utiliza el servicio de Google Cloud Messaging para las notificaciones push. Deshabilitando los servicios de Google pierdes las notificaciones push de Whatsapp, Telegram, Gmail y un montón de aplicaciones más.

BBBMMMGGG
30/01/16, 15:00:07

Este mes iba muy mal de consumo de datos, y como vi que una de las aplicaciones que más datos gastaba era Servicios de Google, probé a entrar en Seguridad y quitarle los permisos para tráfico de datos, a ver qué pasaba.

La verdad es que todo funcionaba perfectamente, lo único que noté es que las notificaciones de Whatsapp no llegaban, solo me entraba todo cuando accedía a la aplicación. Eso antes no me pasaba.

Estaba un poco extrañado porque en casa con el wifi me estaba pasando lo mismo, pero me parecía muy raro porque no había tocado nada de permisos de tráfico wifi. Pero bueno, hoy he entrado en Seguridad y resulta que el permiso de wifi de Servicios de Google estaba quitado, yo juraría sobre la biblia que eso no lo he tocado en ningún momento, pero así estaba.

Así que le he vuelto a dar permisos a Servicios de Google y ya me llegan las notificaciones al instante, sin retrasos.

En fin, por si alguien tiene el problema de mensajes y notificaciones de Whatsapp que no aparecen hasta que entras en la aplicación y después de haber dado todos los permisos de arranque, notificaciones, candadito, etc., ya no sabe que hacer, que mire los permisos de Servicios de Google en Seguridad / Gestión de tráfico / los 4 cuadraditos, tanto en "Red móvil" como en "Red Wi-Fi", a ver si va a ser eso.
La verdad esque yo tengo todo activado... y me sigue fallando...[emoji24]

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

macumbacps
30/01/16, 16:12:46

Cuales son los servicios de Google?, yo no los encuentro.

BBBMMMGGG
30/01/16, 19:08:45
Hola, a mí no me llegaba ninguna notificación estando conectada por wifi. Probé a dar permisos, bloquear whatsapp, gmail, telegram, etc con el candadito en la barra de 'recientes' para que no se cerraran, probé con el PNF y varios programas más y nada funcionaba.

Leí por ahí que los routers o móviles con cobertura movistar dan problemas (yo soy de pepephone pero creo que usan la misma red) y que había que deshabilitar del router el protocolo ipv6, pero también se puede hacer en el móvil que creo que es más útil y cómodo con ayuda de la app "IPv6 auto disable", sin necesidad de PNF u otras. Se puede programar para que cada X minutos compruebe si sigue deshabilitado y mantenerlo así. A mí ahora me funciona todo perfecto.

Por lo que veo eres de movistar, prueba con esa app a ver si te sirve...
Soy de vodafone, y he provao apps pero nada..

BBBMMMGGG
01/02/16, 14:31:04
Nadie consigue arreglar el fallo de los Meizus, no? A ver si hace algo flyme con whatsapp 😢

dariojose6
06/02/16, 21:30:36
buenas! yo indagando en foros de movistar, que es la compañia que tengo de adsl encontre esta solucion para sus router, pero supongo que entrando en la.configuración de vuestro router y buscando la opcion de desactivar ipv6、 que es lo que dicen desde el soporte tècnico y a mi me funcionó, os dejo el link para que lo echeis un vistazo y a ver si lo.podeis llevar a cabo en.vuestros routers

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-router-movistar/m-p/2430739#M106097

mepeda27
16/03/16, 17:02:26
Buenas, yo actualmente tengo el mismo problema que vosotros las notificaciones cuando me conecto al wifi no me aperecen, con lo cual hasta que no entro en la aplicación no puedo ver si tengo Whatsapp.
He probado el PNF Root, le he dado permisos a la aplicación de Whatsapp, la tengo con candadito, pero nada...
Lo próximo que voy a intentar es:
- Deshabilitar IPv6 en el router y en el móvil.
- Dar permisos a los servicios de Google.
- Candadito a gestión de trafico por datos y por Wifi.
Una vez pruebe todo los que comentáis os cuento a ver que tal... Aunque amí me da que será fallo Flyme

lecitron64
16/03/16, 18:37:29
Hola a todos,

Solo llevo unos 4 dias con el móvil donde los dos primeros dias no noté nada raro pero llevo los dos dias siguientes en que noto que me llegan tarde los whatsapps y lines, o incluso solo me llegan cuando abro las susodichas aplis. (No sé si habrá sido a base de marraneo con los permisos, eliminación de aplis chinas o qué...)
He hecho, como en moviles anteriores, añadir estas aplicaciones permiso de autoinicio y les he dado todos los permisos, pero ni aún así...
Alguien se ha visto en la misma situación y ha encontrado solución? Se que se ha añadido al listado de mejoras a enviar a Meizu, pero me mosquea que a algunos no les pase...
Yo tengo instalada la version 4.5.2A...
Alguien me puede iluminar?

Gracias!!!! ;-)

No quites datos. Wassap sin datos no va.

BBBMMMGGG
16/03/16, 20:01:03
No quites datos. Wassap sin datos no va.
Hombre... si quitas los datos no te va ninguna app claro esta... pero el tema es que por ejemplo a mi me pasa tanto con mis datos moviles como con los ruters! Y es algo muy molesto... esto seguro que es cosa de flyme...

lecitron64
16/03/16, 20:26:19
Hombre... si quitas los datos no te va ninguna app claro esta... pero el tema es que por ejemplo a mi me pasa tanto con mis datos moviles como con los ruters! Y es algo muy molesto... esto seguro que es cosa de flyme...

Pues si que es raro, a mi me va bien. La que por ejemplo no va bien con wifi es la de Gmail pero creo que es por culpa del router, porque no se puede conectar al servidor, desde datos va bien.

Prueba a darle permisos a todas las aplicaciones que tengas y ponle el candado al WhatsApp desde la barra de multitarea. Es fácil que sea eso.

BBBMMMGGG
16/03/16, 20:42:19
Pues si que es raro, a mi me va bien. La que por ejemplo no va bien con wifi es la de Gmail pero creo que es por culpa del router, porque no se puede conectar al servidor, desde datos va bien.

Prueba a darle permisos a todas las aplicaciones que tengas y ponle el candado al WhatsApp desde la barra de multitarea. Es fácil que sea eso.
Te agradezco la info, pero lo tengo asin desde que lo compre... y no funciona nada...

BBBMMMGGG
16/03/16, 20:42:49
Te agradezco la info, pero lo tengo asin desde que lo compre... y no funciona nada...

Es decir, que tengo todos los permisos y candados... y nada...

lecitron64
16/03/16, 23:47:47
Es decir, que tengo todos los permisos y candados... y nada...

Enviado desde mi m2 mediante TapatalkHas probado a meterle la versión internacional?

BBBMMMGGG
17/03/16, 11:23:53
Has probado a meterle la versión internacional?
Versión internacional? A que te refieres? (No entiendo mucho de estas cosas)

lecitron64
17/03/16, 11:44:17
Versión internacional? A que te refieres? (No entiendo mucho de estas cosas)

Tu versión cual es? Acaba en I? Por ejemplo, la mia es la 4.5.4.1I

Lo bueno que tiene esa versión es que lleva todo lo chino quitado y los servicios de google ya metidos de serie, con lo que va todo bien.

BBBMMMGGG
17/03/16, 12:07:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/312d8f113041990837af5081b21d4165.jpg esta es la que tengo desde la ultima actualización

lecitron64
17/03/16, 14:49:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/312d8f113041990837af5081b21d4165.jpg esta es la que tengo desde la ultima actualización

Tienes la china entonces, has probado a bajar los servicios de google y darles permisos desde app center?

Si no te da miedo cambiar la rom y no te importa perder todo lo relacionado con las apps chinas y los temas, yo le meteria la internacional.

BBBMMMGGG
17/03/16, 16:44:14
Tienes la china entonces, has probado a bajar los servicios de google y darles permisos desde app center?

Si no te da miedo cambiar la rom y no te importa perder todo lo relacionado con las apps chinas y los temas, yo le meteria la internacional.
Lo tengo pensado... pero antes de nada quiero ver si flyme actuliza y lo arregla... si no... no me quedara otra que hacerlo...

lecitron64
17/03/16, 20:25:34
Lo tengo pensado... pero antes de nada quiero ver si flyme actuliza y lo arregla... si no... no me quedara otra que hacerlo...

Pues creo que puedes optar a betas, pero bajo mi punto de vista yo no lo haría.

BBBMMMGGG
18/03/16, 00:11:58
Pues creo que puedes optar a betas, pero bajo mi punto de vista yo no lo haría.
No voy a optar por betas... prefiero esperar a una solucion de flyme...

gerabarbosa
18/03/16, 03:31:29
Yo tenia el mismo problema hasta que no abria whatsapp no me aparecian notificaciones, no siempre pero si la mayor parte del tiempo y lo acabo de solucionar tengo una semana ya sin qué me falle, puse candado en multitarea, permisos en la app seguridad, y tengo también con candado pnf no root en un minuto y otra app qué force autosync tmb en 1 minuto en red datos, y el gasto de batería no he visto cambio 5 hrs de pantalla activa aprox, estoy en la última beta cerrada qué publicaron de flyme 5

BBBMMMGGG
18/03/16, 11:46:56
Yo tenia el mismo problema hasta que no abria whatsapp no me aparecian notificaciones, no siempre pero si la mayor parte del tiempo y lo acabo de solucionar tengo una semana ya sin qué me falle, puse candado en multitarea, permisos en la app seguridad, y tengo también con candado pnf no root en un minuto y otra app qué force autosync tmb en 1 minuto en red datos, y el gasto de batería no he visto cambio 5 hrs de pantalla activa aprox, estoy en la última beta cerrada qué publicaron de flyme 5
Pues yo he probado con todo eso... y no me funciona colega...

mepeda27
22/03/16, 17:32:38

Por favor, podrías indicarme los pasos que has seguido y como tienes configurado las aplicaciones de PNF no root y Force autosync.
Muchas gracias

lorka
26/03/16, 16:28:50
Yo con la versión Internacional, con todos los permisos dados, candado y todo lo que se me ocurre y nada (no vuelvo a comprar un Meizu ni loca) y eso que si no fuera por las notificaciones me encantaba, pero no puedo vivir sin llegarme las notidificaciones jijijijijiji

lecitron64
26/03/16, 17:21:33
Yo con la versión Internacional, con todos los permisos dados, candado y todo lo que se me ocurre y nada (no vuelvo a comprar un Meizu ni loca) y eso que si no fuera por las notificaciones me encantaba, pero no puedo vivir sin llegarme las notidificaciones jijijijijiji Pero solo con datos o con wifi tb.

lorka
26/03/16, 19:36:07
Con wifi también

BBBMMMGGG
27/03/16, 01:42:47
Yo con la versión Internacional, con todos los permisos dados, candado y todo lo que se me ocurre y nada (no vuelvo a comprar un Meizu ni loca) y eso que si no fuera por las notificaciones me encantaba, pero no puedo vivir sin llegarme las notidificaciones jijijijijiji
Como te entiendo.... es una puta mierda!!! Y perdonarme por el lenguaje... pero esque con lo buen movil que es para lo demás... y nos jode en las notificaciones... espero que flyme haga una actualizacion de una vez!!!![emoji36]

erXino
29/05/16, 17:26:12
Como te entiendo.... es una puta mierda!!! Y perdonarme por el lenguaje... pero esque con lo buen movil que es para lo demás... y nos jode en las notificaciones... espero que flyme haga una actualizacion de una vez!!!![emoji36]

A mí me suena que la clave estaba en congelar no se qué aplicación.
Pero no lo recuerdo (y me jode,, porque tengo un M2Note al que aplicarle lo mismo)

noahvi
29/05/16, 18:02:35

entiendo tu enfado pero... ilogico...tienes tantos posts e hilos abiertos sobre el tema que si dedicaras a buscarlo solo 2 segundos te sorprenderias.
te lo voy a resumir para evitarte el tener que buscarlo si tienes flyume5...sino te recomiendo actualizarlo y en 4 es similar...permisos,permisos
en el programa seguridad
-acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade
1-aplicacion de google
2-servicio de google
3- whatsapp.
luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale
desactivar inicio aplicaciones...
con esto tan sencillo funciona todo...pero claro hay que configurarlo igual igual que cuando te cambias el tono de llamada.
y si luego quieres pasate por aqui y ojea un poquito y te lo lees
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183636
siempre es mas sencillo quejarse que busacr soluciones

BBBMMMGGG
29/05/16, 18:15:07
entiendo tu enfado pero... ilogico...tienes tantos posts e hilos abiertos sobre el tema que si dedicaras a buscarlo solo 2 segundos te sorprenderias.
te lo voy a resumir para evitarte el tener que buscarlo si tienes flyume5...sino te recomiendo actualizarlo y en 4 es similar...permisos,permisos
en el programa seguridad
-acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade
1-aplicacion de google
2-servicio de google
3- whatsapp.
luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale
desactivar inicio aplicaciones...
con esto tan sencillo funciona todo...pero claro hay que configurarlo igual igual que cuando te cambias el tono de llamada.
y si luego quieres pasate por aqui y ojea un poquito y te lo lees
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183636
siempre es mas sencillo quejarse que busacr soluciones
Me hace gracia que des por hecho que no haya buscado... y para la informacion de todos... esos pasos que me has puesto los he seguido en todas las actualizaciones, es mas lo tengo tal y como lo describes.... y sabes que? Para nada me vale... te agradezco la ayuda... pero ya estoy cansado de leer tanto sobre este tema y que nada me de una solucion... esperare a las actualizaciones y si se arregla bien y si no en poco cambiare de terminal y listo. Un saludo!

shark68
29/05/16, 18:33:28
Mirar,a mi parecer el conflicto lo crea la app de seguridad,probad una cosa congelarla y vereis como se solucionan los problamas de whatsapp ( a mi me ha resultado 100 por 100 ) es un fastidio pero yo ya probe a dar todos los permisos habidos y por haber ,y app de seguridad podeis instalar cualquiera de playstore.

BBBMMMGGG
29/05/16, 20:03:54
Mirar,a mi parecer el conflicto lo crea la app de seguridad,probad una cosa congelarla y vereis como se solucionan los problamas de whatsapp ( a mi me ha resultado 100 por 100 ) es un fastidio pero yo ya probe a dar todos los permisos habidos y por haber ,y app de seguridad podeis instalar cualquiera de playstore.
El caso es que necesitas ser root para congelar... y en esta ultima actualizacion se ha quitado lo del root he instalado kingroot como aconsejan por los foros... y no me rootea mi terminal! Y esque yo nose hacerlo de otra manera...

noahvi
29/05/16, 20:28:27
Me hace gracia que des por hecho que no haya buscado... y para la informacion de todos... esos pasos que me has puesto los he seguido en todas las actualizaciones, es mas lo tengo tal y como lo describes.... y sabes que? Para nada me vale... te agradezco la ayuda... pero ya estoy cansado de leer tanto sobre este tema y que nada me de una solucion... esperare a las actualizaciones y si se arregla bien y si no en poco cambiare de terminal y listo. Un saludo!

de nada...y gracia no me hace porque debe ser el unico terminal que hace eso...no conozco a nadie que le pase mas que a ti...de hecho el 99% de los que tenian el problema haciendolo bien lo soluciono...sino mira las respuestas del hilo
para rootear instala el mzaccount de nuevo ...que encontraras en el hilo que te pase y ya esta...sencillo pero complicado cuando uno se encabezona en que la culpa es del terminal si o si ...y TE LO DICE ALGUIEN QUE PASO POR LO MISMO
p.d : justamente el kingroot esta desaconsejado y prohibido para el root a este terminal...suele crear conflictos...te aconsejo restaurar y hacer root como te dije...veras como si funciona

BBBMMMGGG
29/05/16, 21:16:44
de nada...y gracia no me hace porque debe ser el unico terminal que hace eso...no conozco a nadie que le pase mas que a ti...de hecho el 99% de los que tenian el problema haciendolo bien lo soluciono...sino mira las respuestas del hilo
para rootear instala el mzaccount de nuevo ...que encontraras en el hilo que te pase y ya esta...sencillo pero complicado cuando uno se encabezona en que la culpa es del terminal si o si ...y TE LO DICE ALGUIEN QUE PASO POR LO MISMO
p.d : justamente el kingroot esta desaconsejado y prohibido para el root a este terminal...suele crear conflictos...te aconsejo restaurar y hacer root como te dije...veras como si funciona
Para que veas que esque no miento...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/29b4b87033a056ceb81f10c02cf29784.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/ad361a6d4a464e0ff9ff2ebaeee66ada.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/734c122b95b17cf90a166e92e921e7b7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/42277cff6f5dfb864b8304bf6bed0da1.jpg yo ya nose que mas hacer... por muchos hilos que leo ninguno me funciona...

JJCHAN
29/05/16, 21:27:29
Para que veas que esque no miento...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/29b4b87033a056ceb81f10c02cf29784.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/ad361a6d4a464e0ff9ff2ebaeee66ada.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/734c122b95b17cf90a166e92e921e7b7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/42277cff6f5dfb864b8304bf6bed0da1.jpg yo ya nose que mas hacer... por muchos hilos que leo ninguno me funciona...

Compañero, siento que sigas sin poder solucionarlo, y la verdad entiendo que te den ganas de lanzarlo desde la azotea del piso mas alto.
Se me ocurren dos posibles soluciones:
1- Dar todos los permisos y congelar la aplicacion. Instalar luego greenefy.
2-Prueba a instalar una rom alternativa que no sea flyme.
Lo que si que hace mi movil es que al darle a limpiar sistema/economizar/ o como sea que lo llame la limpieza que hace la app de seguridad, una vez que lo ejecuta borra la mayoria de ajustes que he hecho en los ajustes de permisos de notificaciones.
Un saludo y suerte

BBBMMMGGG
29/05/16, 21:51:44
Compañero, siento que sigas sin poder solucionarlo, y la verdad entiendo que te den ganas de lanzarlo desde la azotea del piso mas alto.
Se me ocurren dos posibles soluciones:
1- Dar todos los permisos y congelar la aplicacion. Instalar luego greenefy.
2-Prueba a instalar una rom alternativa que no sea flyme.
Lo que si que hace mi movil es que al darle a limpiar sistema/economizar/ o como sea que lo llame la limpieza que hace la app de seguridad, una vez que lo ejecuta borra la mayoria de ajustes que he hecho en los ajustes de permisos de notificaciones.
Un saludo y suerte
Quiero cambiar la room quitar flyme... pero con la actualizacion nueva el tutorial que me compartieron no funciona... entonces tengo que esperaf otra solucion o otra actualozacion....

JDD1
30/05/16, 02:54:14
Hola mi gente con el root yo elimine la app nativa de seguridad y todo las notificaciones llegando al 100%

noahvi
30/05/16, 07:48:28
antes de hacer cosas tan raras como te dice no se quien de cambiar la room...y con todo el cariño del mundo...prueba lo que te dije.
primero dime que version gastas internacional,universal...,de donde vienes ,si de la I,A ,G.
porque por las capturas de pantalla que pones me suena que no estas en flyme5...no??.
contestame y a partir de ahi intentare guiarte
saludos

shark68
30/05/16, 10:44:25
BBBMMMGGG, hay varios tutoriales para ser root en este foro ,hazlo y veras como solucionas el tema.

shark68
30/05/16, 10:56:18
JDD1,no hacia falta eliminar la app de seguridad ,solo con congelar se soluciona (mejor guardar esta app nativa ,por si algun dia suena la trompeta y conseguimos solucionarlo definitivamente...) Looool ,pero mientras parece la solucion ante tal quebradero de cabeza, e incluso parece que se tiene mejor cobertura,
es una lastima que tengamos un buen terminal y nos lo fastidie el tan utilizado whatsapp , correo,line,etc....

lecitron64
30/05/16, 11:38:40
JDD1,no hacia falta eliminar la app de seguridad ,solo con congelar se soluciona (mejor guardar esta app nativa ,por si algun dia suena la trompeta y conseguimos solucionarlo definitivamente...) Looool ,pero mientras parece la solucion ante tal quebradero de cabeza, e incluso parece que se tiene mejor cobertura,
es una lastima que tengamos un buen terminal y nos lo fastidie el tan utilizado whatsapp , correo,line,etc....
Pero si funciona :nusenuse: Lo que pasa es que con roms chinas da muchos problemas para ponerlas a punto.

Poned la internacional.

noahvi
30/05/16, 11:54:01
hilo cerrado para mi...con lo sencillo que es hacer las cosas y dejarse de experimentos de ...congela ,desinstala,esconde,pintalo...lecitron64 y otros entre algunos yo estamos cansados de orientar en algunos asuntos que por lo visto algunos solucionan dando consejos de cosas que creen haber leido o han leido mal y creen que han entendido...el problema esta mas que solucionado y comentado ,no hay que pegarle tantas vueltas ...probar ,leer y volver a probar
de verdad me canso de que hilos de este tipo rompan la fluidez de la consulta...yo como ultima solucion te aconsejo que le pegues un susto al telefono para que se deje de tonterias...amenazalo con ntirarlo al suelo o algo asi a ver si dice algo...
LO SIENTO...pero como dije hilo cerrado para mi

shark68
30/05/16, 12:06:55
Si sencillo e debería de ser, pero cuando no funciona la cosa hay que tomar medidas extra, aquí estamos para compartir y tratar de solucionar temas, aportando ideas para ayudar a compañeros. Saludos.

BBBMMMGGG
30/05/16, 14:15:14
antes de hacer cosas tan raras como te dice no se quien de cambiar la room...y con todo el cariño del mundo...prueba lo que te dije.
primero dime que version gastas internacional,universal...,de donde vienes ,si de la I,A ,G.
porque por las capturas de pantalla que pones me suena que no estas en flyme5...no??.
contestame y a partir de ahi intentare guiarte
saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/43b0a1ca684f72f0c917ecb030a4b8e8.jpg

Mi dispositivo esta comprado desde china, no lo compre en españa, asi que no tengo la internacional y si no recuerdo mal, vengo de la A o Y pero ya te digo, no recuerdo (y no tengo tanta experiencia como vosotros)

Y vuelvo a repetir!! Me he leido montones de hilos sobre este tema y otros! Y lo siento pero esque hay cosas que hay que hacerlas con el pc y yo no tengo ni idea...[emoji29]

lecitron64
30/05/16, 14:55:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/43b0a1ca684f72f0c917ecb030a4b8e8.jpg

Mi dispositivo esta comprado desde china, no lo compre en españa, asi que no tengo la internacional y si no recuerdo mal, vengo de la A o Y pero ya te digo, no recuerdo (y no tengo tanta experiencia como vosotros)

Y vuelvo a repetir!! Me he leido montones de hilos sobre este tema y otros! Y lo siento pero esque hay cosas que hay que hacerlas con el pc y yo no tengo ni idea...[emoji29]

Busca en el hilo tutorial como pasar a version internacional, tus problemas desapareceran ipsofacto.

BBBMMMGGG
30/05/16, 15:14:06
Busca en el hilo tutorial como pasar a version internacional, tus problemas desapareceran ipsofacto.
Si tengo todo el tutorial para pasarlo a la internacional, el problema que para desbloquear el boutlouder (nose si se escribe asi) con esta version no me vale ese tutorial que me compartieron... y antes de esta actualizacion intente cambiarlo y me daba fallo la rom internacional

JJCHAN
30/05/16, 16:28:19
prueba instalando whatsapp desde la app de meizu

lecitron64
30/05/16, 16:43:24
Si tengo todo el tutorial para pasarlo a la internacional, el problema que para desbloquear el boutlouder (nose si se escribe asi) con esta version no me vale ese tutorial que me compartieron... y antes de esta actualizacion intente cambiarlo y me daba fallo la rom internacional

Busca en el hilo oficial de la rom 5 internacional, hay viene como han solventado el fallo de fichero corrupto.

noahvi
30/05/16, 18:11:56
HOLA BBBMMMGGG (http://www.htcmania.com/member.php?u=1376026)
Por lo que veo entre otras cosas es que llevas instalada la version de flyme 5.1.5.0Y basada en YUNOS...y creo que habras hecho el root con kingroot.
seria interesante como te comentan que pasaras primero por pasarlo a la version I luego reinstalaras el flyme 5 con la version global...hecho esto recuerda de instalar mzaccount para realizar el root correctamente.
sera y es tu mejor opcion...mientras sigas con yunos lo tienes crudo,crudo
mira por aqui a ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21747032 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140587)

JJCHAN
30/05/16, 19:00:26
Te dejo un hilo del m3 note que lleva un videotutorial,espero te sirva de ayuda.
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187839

BBBMMMGGG
30/05/16, 19:48:55
HOLA BBBMMMGGG (http://www.htcmania.com/member.php?u=1376026)
Por lo que veo entre otras cosas es que llevas instalada la version de flyme 5.1.5.0Y basada en YUNOS...y creo que habras hecho el root con kingroot.
seria interesante como te comentan que pasaras primero por pasarlo a la version I luego reinstalaras el flyme 5 con la version global...hecho esto recuerda de instalar mzaccount para realizar el root correctamente.
sera y es tu mejor opcion...mientras sigas con yunos lo tienes crudo,crudo
mira por aqui a ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21747032 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140587)
Kingroot, no me deja rootear... [emoji29]

BBBMMMGGG
30/05/16, 19:53:14
Te dejo un hilo del m3 note que lleva un videotutorial,espero te sirva de ayuda.
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187839
Te agradezco la info, pero eso ya lo tengo hecho desde hace meses y sigue fallando...

JDD1
30/05/16, 23:27:40
Hola mi gente bueno veo que se forma una controversia por la app nativa de seguridad blaaas la borre ya que hay cuentas de ellas gratis y mejores que la porqueria de fabrica este celu yo lo compre en China vino versión A y con el root lo ise version i y después lo atualize a flyme 5 global y la misma app de seguridad vino y la borre y ya fácil sencillo y baja otra mejor y ya si no no utilizo nada si te hace feliz

lecitron64
31/05/16, 08:16:30
Te agradezco la info, pero eso ya lo tengo hecho desde hace meses y sigue fallando...

Tira de garantia y devuelve el terminal entonces.

noahvi
31/05/16, 08:42:09

pero bueno...has pasado ya de yunos a la global ?...si lo has hecho no me creo que no puedas hacerle root y que no puedas solucionar lo de las notificaciones...
que version llevas para decir que lo llevas hecho desde hace meses la Y'?
y si todo y con eso no lo solucionas...es cosa de fantasmas :oh::oh:..porque yo...no me lo creo

JDD1
31/05/16, 09:24:42
Lamentablemente no solucione el problema de WhatsApp i la borre y como comenté es cel lo compre en China A esa versión con el root con una app que cambie el ID de.cel lo puse en vecino intenacional y le instalé el flymer 4 la última y después salio la 5 la que todo mundo habla la instalé busque una app nativa en un foro ruso de la cuenta de flyme le subí la cuenta y los permiso de root muy fácil ver Trabaja muy bien y el problema tanto con el whastapp en flyme 4 y 5 era el mismo problema pero cuando tuve el celular en versión A no tuve ese problema fue después del cambio pues la borre y ya no utilizo nada y nada de problemas con la notificación

BBBMMMGGG
31/05/16, 10:14:19
pero bueno...has pasado ya de yunos a la global ?...si lo has hecho no me creo que no puedas hacerle root y que no puedas solucionar lo de las notificaciones...
que version llevas para decir que lo llevas hecho desde hace meses la Y'?
y si todo y con eso no lo solucionas...es cosa de fantasmas :oh::oh:..porque yo...no me lo creo
Te dije que me da "corrupto"

meizudos
07/08/16, 16:49:57
gracias 4nd2omed4, el único que sabe como hacerlo.

noahvi
07/08/16, 17:16:41
gracias 4nd2omed4, el único que sabe como hacerlo.
gracias a los demas por no haberle aportado nada...ya que no sabeis hacerlo..para que dais explicaciones...MANDA NARICES