PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Virus INTERPOL

macintosh
03/08/15, 18:51:27
Muy buenas a todo@s.

Tengo la tablet completamente bloqueada desde hace unos días ya que parece que se me ha metido el "virus interpol". Había leído cosas acerca de este tipo de virus en pc´s pero no sabía que también ocurría en el sistema Android.
Mi problema es que no consigo eliminarlo de ninguna manera y por eso abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar.
Lo que ocurre es que cuando enciendo la tablet se pone en el escritorio la página en la que se muestra un logo de la interpol y de la agencia de seguridad nacional y me indica que debo de pagar una cantidad de dinero (100 euros) por medio de UKASH.
He intentado restablecer los valore de fábrica tal y como indica el post de la primera página pero sigo todos los pasos y no lo consigo hacer.
También he tratado de borrar la supuesta aplicación que se ha instalado en la tablet conectándola en el pc y he borrado unas cuantas cosas pero sigo con el mismo problema.

Alguien me echa un cable???

Saludos y muchas gracias por adelantado.

superking
14/08/15, 16:25:54
No se, lo unico que se me ocurre es que le reinstales el firmware de cero, es decir con un stock y veas si se corrige.... Nunca habia leido de algo asi

saenanme
19/08/15, 14:11:53
Por lo que he podido mirar por google, se trata de una app que se llama badoink.

Si puedes arrancar en modo seguro, hazlo y la desinstalas.

Si no puedes, conectala con un pc y, ejecutando un adb shell, intentalo con adb uninstall nombre_del_paquete (que, supongo, será algo como com.xxxxxx.badoink)

si no lo sabes, lista primero el contenido de lo que tienes instalado ejecutando:

adb shell pm list packages -f

Te debería dar un lista completa con todas las app que tienes en la tablet.

Suerte

Un saludo