Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaa Actualizar
ianhost
03/08/15, 18:38:35
Buen día Muchachos Soy nuevo en el foro.
Acudo a ustedes por favor solicitando ayuda para actualizar mi P7-L12 Soy de colombia.
El equipo fue comprado en claro, pero estoy aburrido con todo lo que trae intalado de fabrica trae como 20 aplicaciones de claro las cuales no pude eliminar y lo peor es que cada 8 días esta actualizando esas aplicaciones por lo cual el equipo se me esta poniendo lento, al igual quisiera saber alguna posibilidad de montarle Emui 3.0 o la mas actual ya que esta en la 2.3.
el numero de compilacion que tiene actualmente mi movil es la.
P7-L12V100R001C00B122SP01.
les agradezco infinitamente. :dios::dios:
djstucco
03/08/15, 19:30:44
tranquiloooo xD mira antes de nada relajate vale. mira instala la b609, luego la b621 que da el salto a lollipop oficial cuando salga. despues de instalar la ultima b621 haz un wipe cache y listo a disfrutar. tienes tutoriales super faciles para que no te lies. espero haberte ayudado
Malavidorra
03/08/15, 21:45:37
tranquiloooo xD mira antes de nada relajate vale. mira instala la b609, luego la b621 que da el salto a lollipop oficial cuando salga. despues de instalar la ultima b621 haz un wipe cache y listo a disfrutar. tienes tutoriales super faciles para que no te lies. espero haberte ayudado
Estas ROM's son Europeas... puede ser que no te funcione el teléfono para hacer o recibir llamadas... tenlo en cuenta.
djstucco
03/08/15, 21:53:43
es verdad no habia caido xD
zohanqt
03/08/15, 23:14:22
No hay problema, tengo P7 L12 con L10 B609 hace 6 meses funciona en Colombia Claro 4g Perfecto. Si te quedas esperando que actualicen el L12 mueres, latinoamericana no creo q vayan a actualizarlo nunca, la ventaja es q las Roms las puedes meter como indican acá en HTC manía.
ianhost
04/08/15, 16:30:33
Amigo me podrías colaboras pasándome el link de como hacer eso ?? :gracias: :gracias: y pues de las rom.
zohanqt
04/08/15, 18:16:55
Mira aca copio el tutorial de otro post de una persona, baja la ROM que quieres instalar yo tengo la L10 B609, cito las instrucciones
"Mi móvil era de VF con la 120 de fábrica y nada de estar Rooteado ni nada.
Accedí al hilo de Roms oficiales y bajé la xxxx (Aca es debería ser la B609), en la cual se incluyen 2 carpetas, una "dload" y otra "vendor" con la ROM stock y archivo de 18kb respectivamente.
Yo el proceso del cambio de ROM lo he hecho pero directamente desde la memoria interna del móvil, no he usado en ningún momento ninguna SD externa y los pasos son los que todo el mundo conoce ya.
Son pasos sencillos, pero aún así no me responsabilizo de la mala interpretación de este mini tutorial o mal uso de cada uno por lo que cada cual es responsable de hacer o no este proceso en su terminal.
1º: He descargado la Rom 133: http://download-c.huawei.com/downloa...47&siteCode=hu (aca va la 609 buscala en el foro)
2º: Una vez descargada, descomprimo y aparecen 2 carpetas: "dload" (incluye archivo UPDATE.APP de unos 2GB que es la ROM Stock) - vendor (incluye archivo UPDATYE.APP de 18kb)
3º: Conecto el P7 mediante USB al ordenador y en el terminal elijo la opción de Archivos/Multimedia ya que si no estaba sólo en Modo Carga.
4º: Cuando el ordenador reconoce el móvil y puedo acceder a visualizar sus carpetas, copio la Carpeta "dload" con su correrspondienet archivo de la ROM en su interior en la memoria interna.
5º: Desconecto el móvil del ordenador y voy a Ajustes -> Actualizaciones -> Actualizaciones del Sistema y aparecen varias opciones.
6º: Del listado de opciones, elegimos Actualización Local y pulsamos Siguiente. Como la ROM está en la carpeta "dload" previamente copiada se reiniciará el teléfono y el proceso de Flasheo comenzará.
7º: Una vez reiniciado, aparecerá la pantalla con el muñeco de Android y verificará e instalará la ROM. Este proceso dura unos minutos así que paciencia.
8º: Una vez finalizado el proceso, creo recordar que se vuelve a reiniciar el móvil y en la nueva carga aparece la ventanita de actualizando complementos y demás de Android.
9º: Una vez finalizado todo el proceso, aparecerá el terminal con la nueva ROM sin basuras de VF pero estando exactamente igual (mismos datos y Apps) que lo teníamos, ya que no elimina nada.
10º: Se observa que el terminal, en el Menú ya no tiene nada de VF pero la animación y cierre sigue siendo apareciendo, por lo que para eliminar este, se procede a Flashear el archivo de 18KB.
IMPORTANTE: HACER COPIA DE LOS DATOS QUE SE TENGAN EN EL TELEFONO PORQUE CUANDO SE INSTALE ESTE ARCHIVO SE BORRA TODO YA QUE SE PRODUCE UN RESETEO DE FABRICA.
11º: Conectamos nuevamente el móvil al ordenador y elegimos nuevamente la opción para visualizar los archivos.
12º: Vamos a la carpeta "dload" y eliminamos el archivo UPDATE.APP de casi 2GB que contenía la ROM y una vez eliminada esta, copiamos el archivo UPDATE.APP de 18Kb de la Carpeta Vendor que estaba en el paquete que descargamos y la copiamos.
13º: Una vez que tenemos ya ese archivo de 18kb dentro de la carpeta "dload" en la memoria del móvil, desconectamos el teléfono del ordenador y realizamos el mismo proceso que hicimos con anterioridad para instalar la ROM, es decir, Ajustes -> Actualizaciones -> Actualizaciones del Sistema y aparecen varias opciones.
14º: El móvil se reinicia y nuevamente aparece la pantalla del muñeco de Android verificando e instalando este archivo.
15º: El proceso dura un poquito, así que nuevamente paciencia y no tocar nada.
16º: Lo más probable es que una vez finalizado el proceso de instalación del archivo de 18Kb aparezca en la pantalla un mensaje de error indicando FAIL. No os preocupéis, es normal, sólo tendréis que elegir la opción del Recovery System Reboot (mediante las teclas de Volumen) y una vez marcada esta, pulsar eñ Boton Power para reiniciar el teléfono.
17º: Una vez reiniciado el teléfono, ya no debe de aparecer la Animación de Vodafone, sino solamente la estándar de Huawei.
18º: Aparecerá nuevamente todo el proceso de configuración tal cual aparece sacado de la caja, lo configuráis y a disfrutar del móvil sin basura del operador."
Lo que debemos hacer cuando salga LoliPop supuestamente es saltar de la B609 a la B621, y luego a la BXXX q tendra Lolipop por lo q es importante que instales la B609 y no otra. Por otro lado estos pasos parecen dificiles pero no son nada del otro mundo, es muy facil la primera parte actualiza y la segunda parte resetea y te quita la basura del operador, digamos Claro en Colombia altera las ROMS, aqui el amigo habla de otra operadora Vodafone de otro país.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.