Acceder

Ver la Versión Completa : ZTE Blade V6: Cuerpo metálico, diseño delgado y atractivo


Nonamed
03/08/15, 17:48:52
ZTE Blade V6: Cuerpo metálico, diseño delgado y atractivo

XtoAICofrnU

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El ZTE Blade V6 es un nuevo terminal de gama media orientado a aquellos usuarios que quieran un buen conjunto fotográfico en un diseño delgado y atractivo. El Blade V6 utiliza un cuerpo metálico con apenas 6,8 centímetros de grosor y está disponible en tres colores diferentes: oro, gris y rosa. Otras características interesantes de este terminal incluyen una doble ranura para llevar dos líneas de teléfono en un mismo equipo, la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop o una pantalla de 5 pulgadas HD para disfrutar de apps y juegos en esta plataforma. El ZTE Blade V6 llega a España de la mano de Movistar con un precio libre de 230 euros. Te contamos todos los detalles en un análisis a fondo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/03/zte-blade-v6/)

Nonamed
03/08/15, 17:49:05
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/03/zte-blade-v6/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/03/zte-blade-v6/

Miguelmuso
03/08/15, 18:18:53
Muy buena pinta me gusta el diseño.parecido a iPhone.

nogarder
03/08/15, 18:36:51
A falta de saber algo mas, es IGUAL al ZTE Blase S6 pero echo en metal.....

k3nk0r
03/08/15, 18:48:57
Muy buena pinta me gusta el diseño.parecido a iPhone.

parecido al del iphone?
si solo le falta poner una 🍎

diegomanuel1
03/08/15, 19:00:58
Me gusta el diseño

kevin_23
03/08/15, 19:49:24
Patetico la copia total exteriormente al iphone 6... en fin

YoArnold83
03/08/15, 19:50:59
Haber cuantos venden

Juno
03/08/15, 20:41:15
Pues qué queréis que os diga... yo ya veo todos los terminales iguales..... :/

marcknax
03/08/15, 21:07:57
Estos chinos.....que obsesión con copiar a apple.

Indignao
03/08/15, 22:47:38
Haber cuantos venden
"Haber"?, en serio?.

davidalonso97
03/08/15, 23:12:49
Copia de iphone , procesador flojo y la bateria tiene pinta de que no dura demasiado , 2.200 es poco

zadock
03/08/15, 23:58:00
¿Dónde le veis parecido al iPhone 6? ¿Habláis en serio?

No se, me dejáis algo confuso...

Resident_
04/08/15, 01:02:45
Vaya mierda de móvil, encima podría haber sido un poco original con el diseño en lugar de copiar a Iphone.

Eimeric
04/08/15, 02:19:13
Una versión recortada del ZTE S6 Blade con peor procesador.

Flivan
05/08/15, 08:47:26
Me gusto el iphone segun zte