Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena pasar a lollipop?
pachasco8
03/08/15, 17:21:09
Bueno, pues como a casi todos también me ha saltado la actualización, y como siempre, soy cauto a la hora de lanzarme a la piscina. Tengo el Note rooteado, y optimizado a tope, sin cuelgues ni reinicios,sin estorbos, solamente lo que me interesa, borrado de basura de samsung, modo ultra-ahorro de energía con gray scale que me gusta bastante, grabo las llamadas con call recorder sin problemas, no se me abren segundos planos no deseados, etc,etc,etc. Y por ganas, lo actualizaría a lollipop, pero antes, me gustaría que me informarais si hay alguna ventaja para actualizarlo, pero ventajas que de verdad merezcan la pena, no simplemente una apariencia diferente en la interfaz de ajustes, ya que para eso, un launcher cubre esa necesidad, y solamente eso, no me iba a mover de KitKat, no sé, alguna ventaja que me empuje a decir que he mejorado bastante. Gracias de antemano compañeros. :cucu:
Bueno, pues como a casi todos también me ha saltado la actualización, y como siempre, soy cauto a la hora de lanzarme a la piscina. Tengo el Note rooteado, y optimizado a tope, sin cuelgues ni reinicios,sin estorbos, solamente lo que me interesa, borrado de basura de samsung, modo ultra-ahorro de energía con gray scale que me gusta bastante, grabo las llamadas con call recorder sin problemas, no se me abren segundos planos no deseados, etc,etc,etc. Y por ganas, lo actualizaría a lollipop, pero antes, me gustaría que me informarais si hay alguna ventaja para actualizarlo, pero ventajas que de verdad merezcan la pena, no simplemente una apariencia diferente en la interfaz de ajustes, ya que para eso, un launcher cubre esa necesidad, y solamente eso, no me iba a mover de KitKat, no sé, alguna ventaja que me empuje a decir que he mejorado bastante. Gracias de antemano compañeros. :cucu:
No merece la pena. A mi me mejora el consumo un poco. Pero yo hoy no actualizaria.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ambassador
04/08/15, 01:10:57
No se si hay alguna ventaja sobrenatural respecto a la anterior version... pero a mi me va bien. Como antes. Y con apariencia renovada con lo que... A mi si me ha valido la pena actualizar. Eso si, sin root ni personalizaciones a perder, ojo!
Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Pues perderás todo y deberás empezar de cero. Deberías hacer luego reset a fabrica o wipes que es lo mismo. En tu lugar no lo actualizaba. Personalmente, solo actualizaría a 5.1.1 en adelante.
rafaelsanz
04/08/15, 09:00:37
Hola compañero,
mi caso fué parecido al tuyo, instalé la 5.0, le di un margen de adaptación de 48 horas y decidí volver a kit kat.
No me arrepiento.
En principio tal cual lo tenemos optimizado, el cambio de estética que propone lollipop a mi no me parece suficiente para motivar el cambio. De momento me quedo como estoy.
A.S.A.P.
04/08/15, 12:14:22
Hola Chicos :-)
Pachasco8,
Uhmmm, bueno, en tu caso, y tal y como dices que tienes personalizado tu móvil, ... no creo que te merezca la pena
También es verdad que podrías actualizar a v5, y luego rootear, recovery persinalizado y flashear alguna room cocinada, como por ejemplo la AryaMod...
Si no me equivoco, pues hace algún tiempo que no le sigo la pista (mas que nada por desesperación), lo que "creo" que aun no es 100% funcional en roms basadas en TW es el Xposed FrameWork y sus módulos. Por lo que si eres un usuario de dicha aplicación (como lo era yo), infórmate si actualmente es o no 100% funcional....
-------------
KK es una versión ya pulida (aunque en Samsung tenga lags aquí y allá), por contra LP en Samsung se ha quedado en la versión "preliminar" 5.0 (y sigue con sus lags)... por lo que yo esperaría a ver si Samsung nos deleita con alguna versión mas actualizada y pulida.... y es que me desespera que un terminal como el Note 3 (SD800 y 3gb de ram) siga sufriendo de lags, especialmente en las pestañas de ajustes, cierre multitarea, etc.
--------------
Salu2 ;-)
pachasco8
04/08/15, 14:28:49
Claro, ahí está el tema, que es empezar de nuevo, y eso no me preocupa, la cuestión, por ejemplo es la grabación de llamadas, me funciona muy bien, y quizá si cambio a lollipop eso de momento, aún rooteando no pueda ser, en principio, tampoco veo una gran ventaja con la actualización, vamos, que si me quedo como estoy, gano más que pierdo, lo que quería con la apertura de este hilo, era saber si alguien me informaba de alguna ventaja, o algo que me impulsara a tirarme a la piscina sin darme un barrigazo, gracias a todos por vuestras opniones. :gracias:
infernoMP
04/08/15, 14:45:58
Claro, ahí está el tema, que es empezar de nuevo, y eso no me preocupa, la cuestión, por ejemplo es la grabación de llamadas, me funciona muy bien, y quizá si cambio a lollipop eso de momento, aún rooteando no pueda ser, en principio, tampoco veo una gran ventaja con la actualización, vamos, que si me quedo como estoy, gano más que pierdo, lo que quería con la apertura de este hilo, era saber si alguien me informaba de alguna ventaja, o algo que me impulsara a tirarme a la piscina sin darme un barrigazo, gracias a todos por vuestras opniones. :gracias:
Por la grabación de llamadas no hay problema en Lollipop, tirando de root claro. Las ventajas o inconvenientes depende mucho del usuario y apps. Por ejemplo si xposed te resulta muy útil mejor quedarse en KK. Realmente lo que tienes lo puedes tener en 5.0 y funciona bien, pero salvando el cambio de interfaz vas a hacer lo mismo.
Cambios de relevancia me parece por ejemplo soundcamp, un secuenciador de audio junto a un SDK profesional que reduce la latencia al mínimo (tipo garageband en iOS). Solo compatible con Lollipop.
Por lo demás cuestión de gustos. Yo personalmente no vuelvo a kitkat ya que todo me va igual o un poquito mejor.
Saludos
Si eres asiduo a un juego por ejemplo en kitkat y pasas a lollipop ( en caso que lo hagas bien , instalación limpia ) yo fue lo primero q note una mejora en rendimiento en esos juegos de los q te conoces al dedillo. Tiene una mejor repuesta que kitkat.
Ahora no es un cambio brutal pero si eres de los q notas pequeños cambios se nota.
Problemas con lollipop como dicen pues yo no entiendo nunca eso, hace ya 5 meses o por hay q la llevo y ni un solo problema.
m0world
04/08/15, 18:23:05
a los que les ha saltado la actualizacion.. como lo habeis instalado ? via movil? odin? kies? el mio era de movistar pero liberado por ellos y ahora tengo una tarjeta de jazztel.
saludos.
juanfryk
04/08/15, 19:11:15
Yo desde que me pase a L mi batería ha vuelta a nacer ahora me hace 5 horas y pico de pantalla con KK si llegaba a 4 era un milagro siempre stock solo le hago root
opbpo55
05/08/15, 01:07:46
Tienes instalada alguna rom cocinada?
Emiliux
05/08/15, 09:45:46
Araymod.... le da mil vueltas a KK y tambien te digo que la rom stock de Samsung va muy bien... eso si! Rooteada y liteada.
TheWololo93
05/08/15, 19:34:58
Yo voy a volver a KitKat. Lollipop no me convence.
Yo no te lo recomendaría, a mi me funciona peor.
julianico
05/08/15, 23:28:34
A mi me va tan bien la kk que este movil se queda asi hasta que cambie de terminal, si es que me convencen las nuevas remesas.
pachasco8
07/08/15, 19:13:05
no tengo instalada ninguna ROM cocinada, tengo la stock, y no me va nada mal.
juanquiotero
07/08/15, 23:42:34
Probé LP, y no veo mejoras, todo lo contrario, se bebe la batería.
Vuelta a KK, root, y fuera basura de Samsung, y muy bien.
Tal como tienes currado tu N3, yo lo dejaría como está.
xmigoll
08/08/15, 00:25:59
Por la grabación de llamadas no hay problema en Lollipop, tirando de root claro. Las ventajas o inconvenientes depende mucho del usuario y apps. Por ejemplo si xposed te resulta muy útil mejor quedarse en KK. Realmente lo que tienes lo puedes tener en 5.0 y funciona bien, pero salvando el cambio de interfaz vas a hacer lo mismo.
Cambios de relevancia me parece por ejemplo soundcamp, un secuenciador de audio junto a un SDK profesional que reduce la latencia al mínimo (tipo garageband en iOS). Solo compatible con Lollipop.
Por lo demás cuestión de gustos. Yo personalmente no vuelvo a kitkat ya que todo me va igual o un poquito mejor.
Saludos
InfiernoMP. Por lo menos a mí la grabación de llamadas con el call recorder me funcionaba en kitkat sin ser root y en lollipop también. Tengo el teléfono como lo compré.
Salu2
infernoMP
08/08/15, 00:51:08
InfiernoMP. Por lo menos a mí la grabación de llamadas con el call recorder me funcionaba en kitkat sin ser root y en lollipop también. Tengo el teléfono como lo compré.
Salu2
Gracias por el apunte. Yo siempre he sido root con Lollipop y la grabación de llamadas va perfecta. Desconocía que también iba sin root. Mejor.
Saludos
pachasco8
11/08/15, 17:57:41
¿y que programa usáis para la grabación de llamadas? yo tengo dos compañeros de trabajo que han actualizado a LP y cuando graban, solamente se oye su voz, pero no la de su interlocutor. Eso me echa para atrás completamente.
A.S.A.P.
12/08/15, 02:28:29
Hola Chicos :-)
Pachasco8,
ACR by NLL (es de pago), y graba perfectamente.
enlace a google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr
----------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.