PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] google play y root

rojoclonico
03/08/15, 16:35:11
Acabo de actualizar la rom más reciente, gracias al hilo de vuestro foro. He hecho un clean total jeje, los problemas:

1) Google play, he probado bajandolas directamente del appcenter, tanto servicios como tienda y nada tira, se abre y se cierra automáticamente; creo que esta corrupto. He mirado mil apks buscando por la red pero ninguna me funcion

2) El tema del root, supuestamente se habilita desde el panel del flyme, pero no veo en que apartado se encuentra.

Gracias espero sus respuestas.

jose_loko89
03/08/15, 16:58:36
No te funciona google play pk no tienes los servicios de google instalados. Has instalado la última versión de la china o la versión A. Para instalar las apk de google metete en la app de meizu y baja el google instaler

rojoclonico
03/08/15, 17:38:32
No te funciona google play pk no tienes los servicios de google instalados. Has instalado la última versión de la china o la versión A. Para instalar las apk de google metete en la app de meizu y baja el google instaler

asi es, gracias resuelto con google installer

respecto al firmware he instalado --> 4.5.2.4A

--

Ahora me faltaría el tema de root, no encuentro la opción en flyme para habilitar los permisos.... Entro en "my flame" (ya logueado), y sólo hay saldo de la cuenta, gitfs, etc

basura inservible, quiero root! jeje

rojoclonico
03/08/15, 17:55:23
resuelto, había que clickar en el usuario, listo. Gracias

PALMATRON
03/08/15, 23:48:51
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

plasrer
10/08/15, 22:48:28
pues yo por mas que instalo el google instaler no funciona, porque ???

jose_loko89
10/08/15, 22:54:52
Instala la ROM A como dice en el foro

sunshine6992
10/08/15, 22:57:19
No hay que instalar la app de google play, sino google installer (que es lo que me pasó a mí al principio, por eso no me abría). Yo de hecho lo he hecho con la C primero, me he bajado algunas apps y luego he actualizado a la A, así que poder se puede xD

plasrer
10/08/15, 22:58:07
y cual es el google instaler ??

plasrer
10/08/15, 22:58:39
entonces vuelvo a la version c??

plasrer
10/08/15, 22:59:03
ya instale la A pero nada

plasrer
10/08/15, 22:59:57
me sale el icono de ajustes de G pero le doy y se abre y se cierra

sunshine6992
10/08/15, 23:00:28
Tienes que tener instalada la A. Y el proceso del google installer lo puedes hacer estando en la C o en la A, da igual, pero si ya has actualizado a la A pues desde la A, que es la que tienes que tener.

Ve a la aplicación que se llama AppCenter. Ahi escribe en la busqueda abajo a la derecha "Google Installer", y saldrá el primero. Instálalo y ya de ahí instalas otras apps de google.

plasrer
10/08/15, 23:02:45
Tienes que tener instalada la A. Y el proceso del google installer lo puedes hacer estando en la C o en la A, da igual, pero si ya has actualizado a la A pues desde la A, que es la que tienes que tener.

Ve a la aplicación que se llama AppCenter. Ahi escribe en la busqueda abajo a la derecha "Google Installer", y saldrá el primero. Instálalo y ya de ahí instalas otras apps de google.

okkk ahora os cuento, gracias

plasrer
10/08/15, 23:11:48

muchas gracias, te lo agradezco un montom, porfin ya funciona, me estaba volviendo loco, graciasss